32.

2.9K 179 18
                                    

-¿Mamá? -preguntó Shawn asombrado, saludando a su madre.

Se suponía que su familia llegaría en la noche, donde cenarían después de la presentación junto los Cabello.

-Me enteré que estabas enfermo, Pete. -dijo diciéndole un viejo apodo que le decía cuando era pequeño, consecuentemente posó una mano sobre la frente del chico.- Estás con calentura, hijo. -dijo su madre preocupada.

Camila estuvo aguantando su estornudo por unos minutos hasta que, al final, estornudó, obteniendo la mirada de la madre de Shawn.

La castaña aguantaba su estornudo para no interrumpir, pero de igual forma interrumpió sin querer.

-Camila, hija. -dijo su madre saludando a la castaña.

-Hola. -sonrió la chica, dándole un beso en la mejilla con la voz ronca.

Ambos se veían fatal.

-¿Tú también estás enferma? -preguntó asombrada. La castaña asintió encogiéndose de hombros.- ¿Aún se presentarán hoy? Creo que deberían descansar.

Shawn miró a la castaña pero esta negó.

-Ya tenemos todo preparado. -aseguró sorbiendo por la nariz mientras sonreía y el chico la observaba.

Él también se sentía fatal.

-Bueno, si ustedes lo dicen. -dudó la mamá de Shawn.- Yo iré por algo de tomar y a ver a tu padre y hermana. -dijo mirando al castaño. Éste asintió.- Adios, Camilita. Los veo esta noche. Háganme sentir orgullosa. -bromeó y ambos chicos rieron mientras se despedían.

La señora desapareció por donde había entrado al escenario y ambos chicos se quedaron solos.

-¿Segura que aún quieres cantar esta noche? -preguntó el castaño.

Camila suspiró.

-Hace exactamente un año estaba en esta misma posición pero con las chicas. Creéme, salir a sentir toda esa energía de la gente te hace sentir mejor. -aseguró la chica dándole un beso en la mejilla caliente de su novio.

El chico asintió cansado.

-Creo que yo iré a descansar un rato, vienes? -preguntó el chico bostezando.

La chica negó suspirando una vez más.

-Debo ir a que me maquillen, ya casi es de noche. -dijo mirando el cielo que oscurecía.

-La noche es joven. -intentó bromear el chico y Camila rió levemente.

-¿Nos vemos en el Backstage? -preguntó.

-De hecho. -dijo el castaño sonriendo.

Luego de esto ambos, asegurándose de que nadie los vea, se besaron.

(...)

-¡Camila, querida! -fue lo primero que escuchó a penas entró a la habitación del hotel que le habían asignado.

-Hola. -sonrió.

-Hey, ¿estás bien? -preguntó su estilista debido a lo mal que su voz había sonado.

-Sí, no te preocupes. -dijo sentándose en una silla que se encontraba frente a un gran espejo con unos reflectores de luz hacia ella, muuucho maquillaje y máquinas de cabello.

-Bueno -dijo inseguro.- Empecemos con esto. -dijo mientras revolvía el cabello de la chica.- ¿Cuál primero, maquillaje o peinado? -preguntó observando sus productos.

-Lo que sea. -aseguró Camila mientras sacaba su IPhone y revisaba Twitter, a pesar de que su cabeza le decía que no lo haga.

Encontró varios tweets diciendo que se presentaría esa noche en el evento de Pitbull por año nuevo, en el que hace un año se presentaba con su grupo.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora