26.

2.8K 211 21
                                    

-¿Mila? -preguntó el chico, volteando hasta ella.

La chica lo miró mientras sonreía.

-Tenía hambre. -dijo sosteniendo una galleta en su mano.

-¿Y la gaseosa helada? Ya sabes que no debes tomar...

-Cosas heladas. -interrumpió la castaña.- Pero tenía mucha sed. -dijo con un puchero.

-Ven, pequeña. -dijo Shawn, con ternura, extendiendo sus brazos para abrazarla.

La chica sonrió mientras se dirigía a los brazos del chico sin dejar de comer su galleta.

-¡Hey! ¿Qué tal, chicos! -dijo una voz suave detrás de ellos.

-¡Charlie! -exclamó la chica emocionada mientras se separaba de Shawn y saludaba al otro castaño.

-Hey, bro. -dijo Shawn, saludándolo con la mano. El chico sonrió.

-He escuchado por ahí que están juntos... -dijo haciendo una cara pervertida, logrando que la chica se sonroje y el chico ría divertido.

-Mmm, queremos tenerlo en secreto por ahora. -dijo la chica, sonriendo tímidamente. Charlie sonrió ampliamente.

-¿Entonces es cierto? -aplaudió.

-Shh, no queremos que nadie se entere, ya sabes como son los medios. -dijo el chico, divertido por la timidez de su chica. Charlie sonrió.

-Me van a disculpar, pero justo ahora tengo que salir al escenario. ¿Los veo luego? -dijo despidiéndose de la pareja.

-¡Claro! Nos vemos luego. -dijo la chica, despidiéndose de su amigo.

El chico se despidió y se fue directo al escenario.

-Oh por dios, ¿crees que alguien más lo sepa? -preguntó la chica, totalmente roja, acompañada del chico.

-Ya sabes que a mí no me importa que se enteren. -dijo el chico con simpleza. La chica le golpeó el hombro.

-Y tú sabes que no soy tan buena en esto... -dijo mientras dejaban los micrófonos y audífonos en el estante del Backstage.

-Y pienso que es genial. -dijo el chico, dándole un beso en la mejilla.

Camila rió. Shawn podía ser la persona más cursi y empalagosa por momentos.

-Nos quedan 5 shows en el Jingle Bell Ball, luego tenemos... ¡Oh cierto! -exclamó el chico, dándose cuenta que no le había dicho nada de su invitación a Camila.

-¿Qué pasa? -preguntó la chica debido a la repentina reacción de Shawn.

-Nada, nada. Solo recordaba unos shows. -dijo el chico, tranquilizándola. Camila asintió y siguió comiendo su galleta.

(...)

-No, haha. -dijo Camila, comenzando a reír, mientras veía su cara a través del celular.

-Sales bien. -dijo Shawn riendo.

-Todos salimos guapos. -dijo Charlie, causando que los 3 rían.

-Nos salió mejor que Bieber. -dijo la chica en tono divertido, observando el pequeño vídeo que habían grabado de Sorry.

(...)

-Eres una mala persona. -dijo haciendo un puchero, mientras se limpiaba la nariz de chocolate.

-Igual te ves genial.

-Mientes. Tú seguro te irás con esa Taylor Hill, a esa tipa le queda todo, ¿no? -dijo mientras Shawn la miraba confundido.- ¡Y no digas que no! ¡Te he visto! ¡Mirando a esa tipa, eh! ¡Yo estaba viendo a mi esposa Ari y tú estabas de lo mejor viendo a esa Taylor! -exclamó la chica, refiriéndose al desfile que vieron en la TV de Victoria's Secret.

El chico rompió a reír mientras Camila lo veía indignada.

-Estás celosa. -dijo riendo sin parar. La chica fingió molestarse.

-No me parece. -dijo mirando a otro lado, mientras Shawn le sostenía el mentón y le daba un beso en la mejilla. Luego en la comisura de los labios, finalmente llegó a sus labios y selló ese pequeño recorrido de besos.

-Aunque pensándolo mejor... Tienes razón, a Taylor Hill le queda todo bien. -dijo pensativo mientras se frotaba el mentón, logrando que la chica le tiré un puño en el hombro.

-Te odio. -dijo pegándole en su pecho mientras él no dejaba de reír.

-Eres una celosa. -dijo el chico, riendo.

-Tú eres un fastidioso. -objetó Camila, comenzando a reír.

Pasaron unos segundos en los que ambos no dejaban de reír ni  fastidiarse, pero había algo que Shawn debía decirle.

-Mila... -dijo el chico poniéndose recto con una sonrisa. La chica lo miró, invitándolo a que continúe.- Dentro de unos días tengo una presentación... -comenzó a narrar el castaño.- Me han pedido que lleve a una invitada... -dijo, lanzando una especie de indirecta.

-¿Llevarás a Hayley? Ya sabes que me llevo bien con ella, es una chica genial y... -dijo la chica, tranquilizándolo. El chico negó.- De verdad, me llevó genial con ella, en mi cumpleaños ella...

-No, linda. Pensaba llevarte a ti. -dijo sin rodeos, examinando la expresión de la chica, la cual no tardó en aparecer.

-¿En serio? ¡Que genial! ¿Dónde será? -preguntó emocionada.

-En los PCA's. -dijo el chico, temiendo que la chica se heche atrás. La expresión de la chica cambió.

-Unos premios... ¿Estás seguro? Es mucha gente. A demás LA Reid aún no me dice si iré con mi banda... -cuestionó la chica. Shawn negó.

-Ya solucioné eso. Dice que Fifth Harmony no cantará ni presentará premio, así que es tu decisión ir o no. Me encantaría que vayas. -dijo el chico, acariciando el cabello de Camila.

-A mí también. -dijo Sinu (mamá de Camila), apareciendo de la nada.

-¡Mamá! -dijo la chica, separándose de Shawn.

-Se ve que son buenos amigos. -dijo la señora mientras llevaba una bolsa de basura a la calle. Camila enrojeció.

Sí, amigos...

Su madre no tenía ni idea de la relación que tenía con el castaño, tal vez más adelante se lo diría, pero no por el momento.

-¿Y qué dices? -preguntó el chico.

(***)

"Estoy yendo al hotel de Londres. ¡Tengo frío!" 

Enviar.

Habían pasado unos días ya desde la propuesta de Shawn, y ahora Fifth Harmony estaba en Londres, donde se quedarían una semana para hacer entrevistas y promoción.

Shawn estaba en Nueva York, haciendo lo mismo de promoción y más aún con IKWYLS, prioridad de LA Reid.

Sabían que los requerimientos de sus trabajos los mantenían a la distancia, pero ellos podían superar todo, se lo habían prometido justo antes de que se vayan a sus distintos recorridos.

En la camioneta donde iba Fifth Harmony, las 4 chicas estaban haciemdo snaps, mientras Camila estaba en su propio mundo, con música en sus audífonos y mensajeándose con su novio. Total, igual la ignorarían.

Ally estaba a su lado, era con la que "mejor" se llevaba, por asi decirlo. Y, aunque le molestaba el hecho de que todas le den la espalda, ya no le enojaba mucho. Shawn le había dicho que los verdaderos amigos no se alejan y, bueno, eso pasó.

*@)+&#(@*)÷(!

¡Holaaa! Recién veo que sobrepasamos los mil votooos!! QUÉ EMOCIÓN!♡

Ya se acerca Navidad! ¿Emocionados?

Los amo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora