35.

2K 155 6
                                    

-Hey, ¿estás bien? -le preguntó Shawn mientras miraba preocupado a su novia intentando que se tranquilice. Camila asintió totalmente nerviosa.

Estaba literalmente temblando y se veía realmente pálida.

-Esto no es algo de tu enfermedad, ¿verdad? -le preguntó el castaño debido a que la chica, para excusarse, dijo que era un efecto de su enfermedad del trastorno compulsivo que tenía, lo cual, depués de haber leído al respecto en libros o internet, se dio cuenta que era una especie de enfermedad mental.

-Shawn, concéntrate. -dijo la chica, intentando escribir en su libreta.

-No, Camila. No vamos a escribir ahora. -dijo el chico impidiendo que la chica siga haciendo garabatos.

Camila negó mientras dejaba el lapicero y se mordía los labios.

Sí, tiene una mala costumbre de hacer eso cuando está nerviosa.

Shawn la observó preocupado una vez más. Él sabía lo dificil que el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) podía resultar y le dolía que su novia deba sufrirlo a causa de su carrera, agregando la ansiedad que la consume cada día, pero esto era diferente. Si bien él la había ayudado en algunas recaídas que había tenido este no era el caso.

Lo sabía.

-Yo te puedo ayudar, linda. -aseguró el chico mirándola a los ojos, los cuales presenciaban cansancio y miedo.

-Tranquilo, no es... nada. -dijo recordando como Becky la había amenazado de lastimar a su hermana pequeña.

-Camila...

-Enserio no es nada. -dijo intentando dejar de temblar. No podía contarle lo de Becky sino le iría peor. Conoce muy bien a la morena y sabe de lo que es capaz, lo sabes después de lo que le hizo en los PCAs.

-Estás mintiéndome. -dijo el chico decepcionado. Él conoce muy bien a la castaña y sabe que algo oculta.

-Shawn, déjalo. Concéntrate y olvídalo, ¿si? -dijo Camila volviendo a abrir la libreta.

Shawn la cerró de un golpe, poniendo una mano encima de la portada de la libreta.

-Camila, dime lo que te pasa. -dijo el chico serio. Enserio quería ayudar a su novia.

-Shawn...

-Sé que hay algo más que no estás diciéndome...

-Shawn... -dijo la chica intentando que se calle.

-Y quiero ayudarte. Ya sabes que el TOC es mejor si se habla y, así este no sea el caso, claro que no lo es,...

-Shawn.

-Creo que debes hablarlo conmigo.-siguió el chico mientras observaba a la castaña.

-¡Shawn basta! -explotó la chica soltando lo que tenía guardado.- ¡Déjame en paz! -gritó la castaña fuera de sí asustando al chico, quien la miró sorprendido.

-¡Yo solo quiero ayudarte! -dijo Shawn alzando la voz.

-¡Pues no quiero tu ayuda! ¡No necesito ayuda! -dijo la castaña haciendo ademanes con las manos.

-¡No me interesa! ¿Está bien? ¡No me interesa! ¡Yo te voy a ayudar por que sé cuan difícil puede ser! -dijo Shawn, gritando igual que Camila.

-¡Tú no tienes idea! ¡No la tienes! ¡Y ni siquiera sabes por lo que estoy pasando! ¡No sabes nada! -respondió la chica señalándolo.

-¡Entonces estuve contigo en tus recaídas por gusto! ¡Estoy aquí para ayudarte, Camila! ¡Te guste o no, de igual forma te ayudaré! ¡Y no me importa si no quieres mi ayuda! -gritó Shawn, mientras miraba a los ojos nerviosos de la chica.

Camila lo fulminó con la mirada.

-¿Sabes qué? ¡Me voy! -gruñó la chica dirigiéndose a la puerta, totalmente molesta. Sin embargo el chico fue más rápido y llegó a la puerta antes que ella.

-¡Tú no irás a ningún lugar en ese estado! -exclamó el chico, posándose frente a la puerta impidiendo el paso de la chica.

-¡Tú no me mandas! -gritó Camila intentando esquivarlo sin resultado. Shawn se quedó ahí un rato hasta que la chica se rindió.

Se quedó un momento mirándolo, con rabia y molestia, intentando decir miles de cosas pero no le salía nada. Era tanta su molestia que comenzó a ponerse roja de la rabia y de las tantas cosas que quería decir. Le comenzó a faltar el aire, pero no le importaba, quería enfrentar a Shawn cueste lo que cueste, así se quede sin aire. Dos lágrimas cayeron por ambos ojos de la chica, pero no inmutó. La expresión de Shawn había cambiado al ver que sus ojos se humedecieron, sin embargo la expresión de la chica seguía hecha furia, a pesar de las lágrimas. Consecuentemente la castaña, a falta de aire, cayo en el piso, con gran parte de su cabello tapándole la cara. Luego todo se volvió negro para ella.

Ahí fue cuando Shawn se dio cuenta de Camila se había desmayado.

-Oh Dios Mío. -dijo el chico mientras se acercaba rápidamente a la chica.

Seguía pálida, pero estañe desmayo si había sido efecto del TOC, podía reconocerlo. Su enfermedad le hacía tener recaídas de esta manera, sea cual sea la causa, las reacciones eran estas.

Alzó a la castaña, ahora sin fuerzas lo cual causó que sus piernas cuelguen, y la echó cuidadosamente en la cama del chico.

Shawn suspiró mientras se limpiaba una gota de sudor que caía en frente.

Eso había sido intenso.

Nunca le había gritado a Camila de esa forma y nunca imaginó que podía reaccionaeñr de esa forma frente a ella. Que ella le haya gritado era justificable, esa era una de las reacciones del TOC y ella no lo podía controlar, a pesar de estar en tratamiento.

Intentó regular su respiración debido a que estaba jadeando del esfuerzo de haber gritado.

Limpió las mejillas de la castaña cuando esta comenzó a moverse y estirarse en la cama del chico.

-Lo siento. -dijo el chico a penas su novia abrió los ojos y lo miró. Shawn se rascó la nuca nervioso mientras aún estaba rojo del esfuerzo. Ella también tenía una gotas de sudor en la frente y sus ojos estaban rojos de la rabia que había sentido antes.

Camila suspiró.

-Mi inhalador... -susurró mientras intentaba regular su respiración, debido a que le faltaba.

Shawn se acercó rápidamente al bolso de la chica y acto seguido sacó el inhalador.

Camila lo usó y se sintió más tranquila.

-Disculpame a mí también. No es tu culpa. Enserio, cada día estoy peor. -dijo intentando evitar el tema de Becky y centrarse en el no progreso de su TOC. En realidad era verdad, cada día se sentía peor, pero lo que había causado esa reacción era un tema diferente.- No puedo controlarme a mí misma. Siento como si alguien me controlara, como si alguien controlara todas mis reacciones, mis emociones y mis acciones. Es tan molesto. No debi gritarte. Lo siento. Soy un maldito desastre.

Sí, y otra de las reacciones era tener esa clase de pensamientos cada día. Los tenía y no sabía como controlarlos.

*@(#**@(#;(!*@

Holaaa♡ ¿Les gustó el capítulo?

Quise hacer énfasis muchas veces en el TOC porque sé que es algo realmente feo y serio, que tiene muchas reacciones y me dí cuenta que no daba mucho a notar ese lado de Camila. Así que, eso salió^^

Comenteeeen, siempre leo sus comentarioooos<3<3<3

Las amo mucho♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora