23.

3K 222 45
                                    

-¡No! -gritó Camila, mientras se removía incómoda en la cama. Shawn la miró tierno y la chica bufó.

-Debes tomar tu medicina, sino no mejorarás. -dijo, acercando la cucharita con járabe hacia los labios de la chica. Ella hizo un puchero.

-¿Y si mejor me das un helado? -dijo haciendo ojos de cachorrito.

-Camila...

-Ya, ya, ya, está bien. Pero al menos saca esta cosa de mi boca. -dijo con dificultad, debido al termómetro que se encontraba en su boca. El chico rió.

-Es para ver si tu temperatura ha disminuido, eso se queda. -dijo el chico firme, mientras acariciaba la melena de la chica.

-Pero si estoy perfecta. -dijo ella, con las mejillas sonrosadas y sorbiendo por la nariz. El chico negó.

-Me quedaré contigo hasta que te mejores. -dijo, sentándose al lado de la chica.

-¿Entonces no me darás helado? -dijo la chica.

-Camila...

-Ya, ya, no insisto. -dijo cruzándose de brazos.

(...)

-¿Enserio estás llorando? -preguntó el chico burlón. La chica se limpió unas lágrimas y negó.

-Solo le calló algo a mis ojitos. -dijo, mientras veía la TV, claramente llorando.

-Ni siquiera da tanta pena. -dijo el chico, atrayendo a Camila más a él. Ésta, al escuchar eso, se separó al instante de él.

-¿Estás de broma? ¡Ellos merecían estar juntos! Se iban a morir de igual forma... ¡Pero Augustus era demasiado guapo para morir! -chilló la chica. El chico sonrió, le encantaba molestar a la castaña.

-Bueno, yo soy más guapo. -dijo dándole un beso en la frente.

-Solo para tu mami. -dijo la chica sacándole la lengua. El chico la miró ofendido.

-Y para ti también, no lo niegues. -dijo Shawn, guiñándole un ojo y Camila negó.

-Nopi.

(...)

-¡No me gusta! -chilló, dándose una vuelta en dicho vestuario.

-Solo será para una presentación, Camila... -dijo Lucy, intentando tranquilizarla.

-De igual forma, esto me tiene aburrida. -dijo mirándose frente al gran espejo, admirando su vestuario azul que usó para el Reflection Summer Tour.

-El show es hoy, no hay más tiempo. -dijo anotando algo en unos papeles. Camila la miró asombrada.

-¡Cieeerto! ¿Cómo haré con mi grupo? ¿Qué show es antes? -preguntó revisando un papel de los tantos que tenía.

-Entrará Fifth Harmony primero, cantarán 2 o 3 canciones nada más, luego entrarás con Shawn.

La chica abrió mucho los ojos.

-¿Son seguidas ambas presentaciones? Hace un tiempo hice un espacio para que no sean seguidas.

Lucy negó.

-Tendrás un descanso de 5 minutos, para cambiarte, alistarte, lo que sea. Luego entrarás con Shawn, va? -la castaña asintió.

-¡Hola a todos! -entró Ally, seguida de las demás, quienes al ver a la castaña, cambiaron su expresión.

-¡Hola chicas! -dijo Lucy animada. -Ahora les traigo sus vestuarios para que se los prueben, va? -dijo yendo directo a un cuarto lleno de ropa, vestuarios, vestidos de las 5.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora