-Lo siento ¿si? -dije dejando mis cosas a un costado del estudio.- Estaba ocupada.-dije atando mi cabello en una coleta desordenada.
-Te estuvimos esperando por casi una hora, Camila -dijo Normani, notablemente fastidiada. Sé lo mucho que le molesta que la hagan esperar.
-Lo siento, enserio.
-¿Dónde estabas? -preguntó Lauren curiosa.
Vamos Camila, piensa rápido. Una excusa creíble. Lo primero que se te venga a la cabeza. Vamos.
-Estaba con mamá en... -dije tratando de ser convincente, pero Dinah rápidamente me cortó.
-No. Tu mamá pensó que estabas con nosotras. -dijo con sequedad.
Uh.
¿Cómo pude olvidar lo que mamá me dijo por teléfono?
Me quedé callada, era pésima mintiendo, y ellas lo saben.
-¿Qué pasa? -preguntó Sean entrando. -¿Por qué tan tarde, Camila?
-Estaba ocupada -dije.
-¿Nada malo?
-No, todo está bien. -y... BOOM! Apareció una idea en mi mente. Odiaba tener que utilizar a mi hermanita para esto, pero es una ocasión especial. -Sólo estaba arreglando unos papeles para el hospital. -las chicas me miraron preocupadas y bajé la mirada, recordando que Sofi REALMENTE había estado mal la semana pasada, pero no entró al hospital ni nada- Sólo quería ver unas medicinas que le recetaron para que se mejore. -dije.
Sean asintió y comenzó a arreglar los micrófonos para comenzar a ensayar con "Sledgehammer".Las chicas se acercaron a mí, después de debatir entre ellas silenciosamente.
-Wallz... Lo sentimos, no teníamos idea, enserio. Espero que Sofi se mejore, enserio- dijo Dinah abrazandome seguida por las demás.
No tenía palabras para describir cómo me sentía. Estaba engañando a mis mejores amigas, ¡las estaba engañando! Y usando a mi hermana en esto...
Soy una de las peores personas.
-No importa -Sonreí.
Ellas asintieron y, después de tomarnos un selfie que subimos a nuestro Twitter con la descripción de "Ensayos, ensayos y más ensayos!", nos acercamos a los micrófonos que ya estaban ubicados.
(...)
-¡Eso! ¡Sacudanse! ¡Miren al público! ¡Sonrian! ¡Eso, Ally más sensualidad! ¡Lauren, más movimiento! ¡Dinah, más movimiento de cabello! ¡Normani, más elasticidad! ¡Camila... Muevete más! -gritó Sean desesperado mientras sonaba Worth It en el aparato grande.- ¡Eso fue todo por hoy! ¡Las quiero el Lunes temprano aquí!
-¿El lunes..? -pregunté.
LA Reid nos diría el Lunes si la canción era aceptada o no. Si es aceptada, comenzaríamos a hacer promoción cuando el tour acabe y, justo ese día, nos diría las actuaciones y entrevistas que tendremos.
Felizmente empezarían cuando acabe el tour.
Y yo no les había dicho nada a las chicas.
-¿Hay algún problema, Mila? -me preguntó. Mire a las chicas y éstas me miraron preocupadas, tal vez pensando que algo debía hacerle a Sofi.
No, no les volvería a mentir.
-No, está bien -sonrei.
Asintió y nos despedimos.
Tomé mis cosas y me encamine a la puerta, mientras localizaba mi IPhone e intentaba contestar.
-¡Camz, espera! -gritó Lauren tomandome del hombro. Me volteé rápidamente y me encontré a las 4 chicas paradas frente mío.
-¿Que pasó? -pregunté apurada. LA Reid estaba llamando. Se miraron por unos segundos hasta que Normani fue la que decidió hablar.
-Nosotras pensábamos que estaría bien que te distraigas ¿no? Que salgas con nosotras y, hagamos lo que solíamos hacer antes de todo esto -dijo sonriendo. Las demás asintieron y yo me encontraba entre la espada y la pared.
Tenía planeado llegar a casa, contarle a mamá todo sobre el dueto, ir pensando en más cosas para el vídeo, quería escoger lo que iba a usar en el vídeo, quería llevar a Sofi al parque, quería ver a papá...
-Está bien -dije sonriendo colgando la llamada que sonaba en mi IPhone.
LA Reid, andate a la mierda.(...)
-Mamá, ya te conté la historia como mil veces, ugh. -dije bufando.
La más emocionada aquí era ella, eran las 2 de la madrugada y recién había llegado de mi salida con las chicas, pero, para mi mala suerte, mamá estaba esperándome para que le cuente todo sobre Shawn y voy repitiendo la historia más veces que cuando era más pequeña y sólo hablaba de One Direction.
-Es que tú sabes lo bien que me cae Shawn, Kaki. -otra cosa, mi mamá me llama Kaki desde que tengo memoria, siempre ha sido así, le solía decir que me desagradaba, pero hacerla cambiar de opinión era cosa imposible.
-¿Sofi está durmiendo? -pregunté cambiando de tema.
-Sí, está en su cuarto. -dijo señalando la puerta blanca adornada con mariposas de muchos colores y con un cartel en el centro, con letra de una niña de apenas 5 años, que decía Sofi.
Entré y, como siempre, sus juguetes estaban por todos lados, junto a sus trajes de princesas y sus tantas muñecas.
Me acerqué a su cama, donde dormía como si no hubiera un mañana, y le di un pequeño beso en la mejilla.
*3 meses después*
Me encontraba saliendo de el teatro donde habíamos hecho nuestro último show del tour, el cual estuvo sorprendente. Los fans cada vez enloquecían más por nosotras regalándonos miles de cosas hermosas, junto a palabras de aliento sinceras, y uno que otro abrazo.
Intenté salir lo más rápido que podía.
Le había dicho a mamá que no podía decir nada del dueto, eso solo haría que las cosas empeoren con las chicas, quienes ya no me preguntaban sobre dónde había estado desde el ensayo de hace 3 meses, casi. Pero sabía que sospechaban.
Me subí a la camioneta corriendo y le dije rápidamente al conductor que me lleve a la oficina de LA Reid.
Puso el auto en marcha y suspiré aliviada, las chicas no habían notado mi ausencia.
En estos 3 meses había asistido a un concierto de mi amiga, Taylor Swift, dónde el telonero era Shawn, y ¡adivinen! Tuve que subir un vídeo cantando Stiches a mi Instagram. Ese día les había dicho a las chicas que no podía ir a casa de Normani por que debía ayudar a mamá con Sofi para el colegio, y era verdad. Pero un simple mensaje de LA Reid, me obligó a ir.
Las chicas no me hablaron por 3 días.
Pero luego me disculpé y les dije que no volvería a pasar. Y felizmente me disculparon. Lamentablemente ya no confiaban tanto en mí, apenas me hablaban bien, pero ya no me avisaban para salir o simplemente para hacer tonterías. Creo que esa ha sido la principal causa de que no me hayan seguido.
-La canción ha sido aceptada. -escuché tras la puerta. No. Ese no es el plan que yo tenía en mente.
Entré.-¿Fue aceptada? -pregunté. Lo que yo quería era que no la acepten y que LA Reid se dé cuenta de que es una tontería que haga un dueto por separado. Pero, como tengo mala suerte, pasó exactamente lo contrario.
-Sí. Ya corrimos la noticia por una cuenta que tiene muchos seguidores y, hasta que el rumor no sea muy grande, no dirán nada. -dijo sonriendo.
Ugh, si las cosas con las chicas estaban mal antes, ahora estarán peor.
ESTÁS LEYENDO
Just Leave [Shawmila]
FanfictionUna chica que entró a esta industria en busca de sus sueños. Sin embargo, nada es como se lo esperaba. ¿Que pasa si en tu carrera musical te encuentras a tu ex? Mejor aún... Debes hacer un dueto con él, obligada. #232 en De Todo |17-12-2016| Portad...