3.

4.4K 293 26
                                    

*6 meses después*

Camila's POV
Estábamos terminando nuestro Reflection Tour y LA Reid le había pedido a Shawn que vaya cómo para ir haciendo "indicios" de la "unidad" que teníamos.

No lo había visto desde que LA Reid nos dijo que hagamos la canción, luego nos dijo que podíamos empezar cuando mi banda lanze el álbum y ¿adivinen qué? Ya lo lanzamos.

-Shawn, tú apareceras en Brave, Honest & Beautiful -le susurré al oído para que las chicas no me oyeran- Es la que sigue, así que estate atento -susurré. Él asintió.

Habíamos hablado mucho últimamente, ya sea por la canción o, simplemente, por LA Reid. La cosa es que cuando éste tour acabe, osea dentro de 5 minutos, iría con Shawn al estudio, para coordinar la melodía, y mostrar nuestros avances en la letra, aportar ideas para el vídeo, etc.

Cuando acabó la intro de Brave Honest & Beautiful salimos sonriendo bailando, lo raro fue que que Dinah salió sin micrófono y ¡me quitó el mío! Hice un baile raro y me dirigí al lugar del que habíamos salido.

-¡Necesito un micrófono! -dije debido a que la bulla de nuestras fans era mucha.

-¡Estamos solucionando eso! Anda, ya lo traen -asentí y me fui corriendo, mientras seguía bailando raramente.

Dinah me devolvió mi micrófono y yo bailé con éste, luego escuché unos ¡Camila! por lo cual tuve que volver, el productor me dio un micrófono más y corrí ya que me tocaba mi parte.

En la parte de Megan entraron 4 niños y... Shawn. Rogué por que nuestro odio no se note. Entró corriendo con una bufanda rosada bailando, por lo cual yo tuve que bailar con él, para que no se note que no tenemos una relación de amistad, al contrario.

Lo jalaba adelante y atrás mientras reíamos, no sé qué me pasó, pero recordé los viejos tiempos.

Seguí cantando y él me abrazó por detrás, justo como lo hacía cuando éramos novios antes de ser famosos, me reí y finalize la canción riéndome, por lo cual las chicas me miraban raro, y no las culpo. ¿Desde cuando era tan unida con Shawn? Bueno "unida", por que en realidad nos odiamos. Creo.

Ally habló agradeciendo a todos los que nos vieron en el tour, al igual que yo, dije que eran increíbles hasta que...

-¡No! -grité corriendome de Shawn, ya que sostenía una botella con agua encima de mi cabeza.

Todo había estado muy bien, así que esto debía aparecer tarde o temprano.

Los fans veían esa escena muy linda, pero lo que no sabían es que Shawn enserio quería mojarme, observé que sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y vídeos, corrí por todo el escenario hasta que me caí. Me levanté rápidamente pero ya era tarde, estaba llena de agua.

-¡El fue Shawn Mendes! -dije con el micrófono, mientras él reía.

Nos retiramos del escenario y todos comenzaron a celebrar, que el tour había sido genial, y lo había sido.

Me dirigí rápidamente a mi camerino, colocándome la ropa con la que había llegado al teatro y suspiré.

Seguro las chicas iban a celebrar después de esto, y claramente yo no podía ir con ellas, debía ir con Shawn.
LA Reid me había prohibido decirle a las chicas sobre el dueto, y yo debía obedecerle si no quería problemas.

Salí de mi camerino y me dirigí a las chicas.

-¡Camz! ¡Iremos a Stream un rato! ¿Vienes? -me dijo Lauren emocionada. Stream es un bar/karaoke que era una tradición nuestra ir cuando celebrabamos algo, era un lugar muy especial.

-Lo siento, no puedo -dije suspirando.-Para la otra voy, lo prometo -sonreí.

Ella asintió haciendo un puchero y luego se fue con las chicas. Me acerqué a Shawn, quién tenía su celular en su mano.

-Gracia por tirarme el agua -dije sarcástica. Era obvio que él no lo hacía por bromear nada más.

-Fue parte del show -dijo encogiéndose de hombros.- Noticias, LA Reid dice que debemos tener el tema listo en una semana -dijo poniendo su iPhone en mis ojos, leyendo el mensaje que acababa de recibir. Asentí.

-Pues vamos -dije saliendo del teatro.
-Fuiste rápida corriendo -rió.

-Cállate -dije recordando perfectamente la escena donde me puse a empujar a todos y corriendo todo lo que podía.

-Me divertí -dijo riendo.

-Pues yo no -dije- ¡No tenías derecho! -chillé.

-Da igual, me divertí. -sonrió y seguimos caminando.

Al salir habían fans que me llamaban como si de eso dependieran sus vidas, me acerqué a ellas y abrazé a unas tantas, mandé saludos a sus amigas que mencionaban, hasta que pude entender una pregunta.

-¿¡Estas saliendo con Shawn Mendes?! -me preguntó una de las tantas que estaban ahí, gritando.

-Somos buenos amigos -aseguré sonriendo lo más sincera que pude, escuché más preguntas sobre Camren y lo usual. Me despedí de todas con la mano y me dirigí a la camioneta que nos llevaría al estudio.

Al llegar bajamos y, con las burlas de Shawn acerca de mi rapidez, llegamos a nuestro estudio, que seguía tal y como lo dejamos.

Shawn se dirigió a los micrófonos, cerciorándose de que todo esté bien, mientras yo agarraba una guitarra e intentaba tocar los acordes de la melodía que ya tenía pensada desde hace unos meses.

Coloqué mis dedos en ésta y comencé a tocar las cuerdas. Bufé a la primera, no había sonado como yo quería, lo mismo pasó con la segunda, y las restantes.

-Ugh -bufé intentando de nuevo. Después de muchos, y cuando digo muchos son MUCHOS, intentos tiré la guitarra por cualquier lado y me tapé mi cara con ambas manos.

Hoy nada me había salido bien, había tenido una discusión con mis padres, otra con LA Reid, una pequeña con Normani, críticas en twitter, nuevas canciones, más shows, más entrevistas, otra con un entrevistador, me habían mojado en pleno escenario y debía escribir una canción con mi ex.

-Hey, la guitarra no tiene la culpa -dijo Shawn agarrando la guitarra y sentándose frente mío jalando una silla.- ¿Que tienes? -preguntó.

-Sólo... No me sale la melodía que tengo en mente -me excuse, en parte era cierto pero no del todo.

-¿Puedes tararearla? -preguntó. Asentí y comencé a tararear la melodía que estaba imaginando. Él asintió comprendiendo y posó sus manos en el instrumento, sacando la melodía exactamente igual a la que había pensado.

-¡Genial! -dije emocionada aplaudiendo.-¿Ya tienes mi verso? Dime que no me has insultado -lo amenaze, separandome un poco y tranquilizandome.

-Pues, creo que ya deberíamos apresurarnos con la canción antes de que LA Reid nos dé otro trabajo o "sorpresa" -dijo haciendo comillas con sus dedos bufando. Asentí haciendo una mueca.

Me entregó un papel dónde estaba escrito un verso con letra cursiva y corrida, comencé a leerla expectante.

-¿Tienes la letra para mí? -preguntó. Asentí señalando mi pequeño bolso sin siquiera mirarlo. Rápidamente tomé la libreta que estaba en el mueble y comencé a anotar las frases que no eran tan malas.

-Necesita unos arreglos míos -dije suspirando- Pero lo arreglaré, lo juro. -dije arrebatándole el pequeño papel de sus manos. Pensé que en el verso que tenía que darme iba a insultarme y, sin embargo, no lo había hecho, lo contrario de mí.

-Está bien -dijo decepcionado, y no lo culpo.- Iré a ensayar cómo será la letra junto la melodía -dijo entrando a la cabina de grabación. Asentí mientras me sentaba con toda la letra que tenía frente mío.
Puse un codo encima de la base donde estaban los controles, y posé mi cabeza en éste. Mientras pensaba la letra que podía ir. Luego se me ocurrirá su parte. Observé la hora y... 2:42 am.
Bosteze hasta que escuché a Shawn tras la cabina, ensayando la parte que me había dado, a decir verdad, unas frases eran buenas...
Y su forma de cantarlas era aún mejor.

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora