42.

1.7K 164 32
                                    

-No, Shawn. No cometas una tontería. -dijo Hailee deteniéndolo rápidamente mientras sostenía sus brazos para que no se puedan mover. Shawn gruñó mientras hacía fuerza y se soltò del agarre.

Ya se sabía que tenía muchísima fuerza gracias a casi 2 años yendo al gimnasio.

-¿Cuál tontería? No puedo permitirme que tenía estas recaídas, siempre evité este tipo de bajadas y no puedo dejar que ella lo pase sola. -dijo Shawn recordando como cuidaba que la castaña tenga este tipo de bajadas.

-Shawn, ustedes ya no están en una relación, y por lo que me contaste no creo que sean amigos, no por ahora. -dijo Hailee suavemente, dirigiendo al chico que se siente con ella en la cama.

Shawn suspiró mientras asentía levemente y miraba abajo.

Ella tenía razón por más que no quiera admitirlo.

-Solo quiero escucharla y saber como está. -susurró mientras sus ojos se volvían rojos, indicio de que quería llorar, otra vez.

Hailee suspiró mientras sobaba suavemente el hombro de su mejor amigo. Sabe que lo está pasando fatal y le dolía mucho.

No recuerda haberlo visto así antes.

-Si te sirve de algo, puedo llamar a Charlie y preguntarle si sabe algo del tema. De paso le pregunto por cómo lleva Camila la ruptura, ¿te parece bien? -preguntó Hailee sacando su celular, Shawn asintió mientras su corazón se encogía.

Debía pedirle a su mejor amiga que le hable al mejor amigo de su exnovia para preguntarle si sabe como se encuentra su chica.

¿En qué momento llegaron a tal punto?

(***)

-Sí, ya lo sé. -dijo Camila cansada de escuchar las mismas palabras.

Sabe que su mejor amigo la ama y ella lo ama también, pero le llevaba repitiendo lo mismo como 500 veces.

Ambos estaban regresando de una clínica en la camioneta de Charlie mientras él manejaba y Camila iba de copiloto totalmente callada, hablando tan solo para decir "Sí", "no" y respuestas cortas.

Charlie la había obligado a ir al doctor una vez más debido a que, por alguna razón, se enteró de sus rasguños en sus brazos y la llevó para preguntar qué podía hacer respecto a esto.

Más consejos que a ella en gran parte le daban igual pero que, por Charlie, iba a cumplir.

-No lo olvides mientras andas de viaje, ¿ya? -preguntó Charlie observándola un segundo y luego volviendo la vista a la carretera.

Camila asintió y volteó su mirada a la ventana.

Su cuerpo rogaba un descanso, se sentía totalmente bajoneada física y mentalmente, claro que eso se debía a que no comía ni dormía debido a la depresión por su ruptura de la cual aún no se reponía.

-Duerme, te hará bien linda. -dijo Charlie mientras que con una mano sostenía el volante y con la otra acariciaba la mejilla de la chica.

Esta negó mientras se encogía en su asiento.

-No tengo sueño.

Charlie suspiró.

Le estaba costando más de lo planeado que Camila supere a Shawn a pesar de que ya habían pasado días después de eso.

-¿Te parece si salimos este fin de semana al mall? Podemos ir a comer o puedo comprarte algo que te guste. Tengo una presentación en la mañana pero podemos ir en la tarde. -dijo Charlie intentando animarla.

-Estaré en Dubai. -dijo Camila, sin más.

Charlie la miró preocupado y volvió su mirada a la carretera.

-¿Cuando es tu viaje?

-Hoy, dentro de unas horas y no he alistado nada.

-¿Tienes alguien que te lleve al aeropuerto?

La chica negó mientras recordaba como Shawn le había prometido hablar todas las horas del viaje hacia Dubai con ella.

Y eso ya no va a pasar.

-Paso por tu casa a las 8, ¿te parece? -Camila asintió mientras miraba una vez más a la ventana.

(***)

Suspiró mientras se limpiaba una pequeña lagrimilla que le caía por la mejilla y, en contra de su voluntad, se sentó.

Había estado echada en su cama desde que Charlie la dejó en su casa. Ya eran las 6:30 y él vendría a las 8 para recogerla y llevarla al Aeropuerto.

Y no había alistado nada para el viaje.

Suspiró observando toda su habitación y se paró.

Comenzó a abrir su armario mientras sacaba su pequeña maleta que la usa cuando tiene viajes con su grupo. Cabían todas sus pertenencias.

Buscó entre vestidos, tops, faldas, blusas y zapatos. Nada parecía gustarle más.

Se perdió un poco en el último cajón de su armario, donde aún guardaba unas cosas. Sus vestuarios de 2013 y 2014 se encontraban ahí, parece que había pasado una eternidad desde esos años en donde su relación con su grupo era la mejor, se contaban todo y se apoyaban unas a otras.

Ahora eso ya no existe con ella.

(***)

-¿Segura que estás bien? En la mañana te he visto igual, debes ir superándolo poco a poco. Tranquila que yo te ayudaré. -dijo Charlie acariciándole su cabello entrando al estacionamiento del Aeropuerto.

Camila suspiró sabiendo que le venían unas largas horas en un avión con sus compañeras de grupo.

-Gracias por todo, Charliux. Te quiero mucho. -dijo la chica dándole un beso en la mejilla, dándose cuenta de que ya debía bajar.

-Yo te quiero más. Hablaremos cuando vuelvas de Dubai, ¿va? ¡Conquístalos! -dijo Charlie con una sonrisa, mientras Camila hizo de todo para poder sonreir. Sin lograrlo mucho.

Se dio alientos a sí misma mientras se dirigía con sus cosas al Aeropuerto y vio a fans esperándola con regalos.

"Ellas no tienen la culpa de que tu relación haya terminado. Merecen ser bien tratadas, Camila. Haz tu mejor esfuerzo, por favor. No llores. Olvida a Shawn." -fue lo que se repitió muchas veces mientras se acercaba al pequeño grupo de fans.

-¡Camila! -exclamaron emocionadas mientras la comenzaban a grabar.

Todo iba bien, al menos por el momento. En las fotos hacía un grandísimo esfuerzo por sonreir, algunas veces sin lograrlo.

Todo iba bien hasta que...

Una fan la abrazó emocionada mientras sonreía, Camila no aguantó más, ya había aguantado mucho con sonreír. Camila comenzó a sollozar y botar lágrimas mientras hundía su rostro en el cuello de la chica.

El grupo de fans se miró confundidas y preocupadas mientras le acariciaban el cabello a su ídola y otras comenzaban a grabar otra vez.

-Hey, ¿estás bien, Camilita? -preguntó la chica que la abrazaba. Camila suspiró, consciente de que estaba llorando en un lugar público y con sus fans alrededor de ellas. Subió su cabeza y las fans pudieron observar sus ojos irritados.

-Lo siento mucho, no debí ponerme a llorar. Las quiero, debo tomar el avión. Adiós. -dijo Camila nerviosa, rapidamente mientras se despedía con la mano y caminaba a paso rápido.

-¡Te amamos! -gritaron detrás de ella.

Suspiró mientras seguía caminando e intentaba dejar de llorar, hasta que se encontró con sus pequeños amigos: Paparrazis.

&$(@&#£÷*#&@
Holaaa♡ Creo que ya voy a preparar la portada de la 2da temporada, solo prométanme que la leerán, porque una vez creé otra temporada de otro fic y casi nadie la lee, no quisiera que pasara lo mismo con este fic :(
Las amoo♡

Just Leave [Shawmila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora