Capítulo 3

5.6K 277 0
                                    

Dulce sorpresa

Klaus

Iba manejando hacia mi casa ya que hoy esperábamos a mi hermano Kol, oh ese pequeño no lo he visto en demasiado tiempo y lo extrañaba demasiado no veía el día en que él decidiera volver a casa y que de nuevo estuviéramos juntos como se supone que debíamos estar siempre.
Estacione mi coche enfrente de la casa y entre sabía que primero debía ir a ver a Bekah si no comenzaría con sus charlas de que no soy un buen hermano mayor y cosas más, me había prendido ese discurso que se repetía en mi cabeza bastantes veces. Subí y me dirigí a su habitación la puerta estaba abierta pero cuando entre mi corazón se aceleró sentada en la cama no estaba mi hermana si no ella: Meghan.
Rebekah salió del baño y la mire, no me había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración cuando mi hermana me miro y solte un leve suspiro.
-¡Nick!, llegaste-dijo atrayendo su atención hacia mí, cuando me vio quería ver esa sonrisa que le dedicaba a Elijah pero solo vi sus ojos que rehuían los míos y por primera vez me sentí vacío.
Después de platicar un poco con mi hermana baje las escaleras y me encontré con Elijah, la actitud de Meghan me había dejado desconcertado no es que esperaba que me abrazara al verme, pero al menos quería que fuera capaz de mirarme
-Klaus, no vi cuando llegaste
-Quería ver a Bekah primero, oye ¿cuándo llegó Meghan?
-Hace como una hora ¿por qué?
-Creí que llegaría el sábado, hoy esperamos a Kol-dije tratando de no sonar nervioso
-Si pero Bekah ya la quería aquí, tú sabes como la quiere-finalizo Elijah.
Entre a la cocina y me encontré con la señora Cameron nuestra ama de llaves y la cocinera. Tomé un vaso de agua y me fui al estudio.

No podía asimilar que Meghan se hubiera mudado de ya, tenerla bajo el mismo techo y recordar por lo que habíamos pasado era demasiado, sabía que Elijah tenía una idea de lo que yo sentía por ella y el cómo la había lastimado por miedo a que ella me lastimara antes, me había tomado por sorpresa y sobre todo no sabia como reaccionar con ella.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora