Capítulo 34

1.2K 56 2
                                    

Vuelve conmigo

Meghan

Estaba sentada esperando a que anunciaran que era hora de abordar el avión había comprado un boleto para Míchigan con algo de dinero que había ahorrado, jamás había ido y tal vez era la oportunidad, no tenia un plan fijo pero empezaría a trabajar y conseguiría un lugar donde vivir.
En mi celular había una llamada de Elijah pero no la conteste no podía decirle que me iba y no quería.
Estaba tan concentrada viendo hacia el piso cuando se anunció que era tiempo de abordar, pero cuando estaba dispuesta una voz grito mi nombre.

Klaus

Cuando baje del auto corrí lo más rápido que pude, buscaba a Meghan esquivando a las personas no la veía y temía que su vuelo se hubiera ido ya.
Cuando estaba a punto de rendirme la vi avanzando hacia la puerta de abordaje.
-¡Meghan!-grite con todas mis fuerzas y ella se detuvo.
Se di la vuelta pero parecía asustada y recordé lo que Elijah me había dicho incluso no sólo la golpeaba también le gritaba, en ese momento pensé en darme un buen golpe.
-Niklaus-dijo cuando me detuve frente a ella.
-No puedes irte, por favor-dije pero ella no me miró-Elijah está muy preocupado por ti y de verdad lamento lo que te dije-no le mencione que ya sabía la verdad.
-Yo no quiero quedarme-dijo con la voz entrecortada.
-No tendrás que verme siquiera, mañana saldré a un viaje de negocios-eso era mentira pero sí así conseguía que volviera me iría un tiempo-Estaré fuera unas semanas y sólo te quedaras con Elijah, por favor Megh-la llame de la misma forma que Damian-Vuelve conmigo, Elijah esta triste y si Rebekah se entera terminara igual-le tendí la mano pero ella no la tomó.
Sólo se dedicó a caminar junto con sus maletas, la ayude a cargarlas y no dije nada más la gente nos veía de manera extraña a ambos y cuando llegamos a la camioneta le abrí la puerta, me sentía mal sus ojos estaban rojos sabía que había estado llorando demasiado.
Entre y encendí el motor, nos encontramos con tráfico al salir del estacionamiento del aeropuerto.
-Meghan lo siento-dije aunque sabía que mis palabras no tenían ningún valor para ella.
-Elijah no tenía que hacerte venir-dijo sin mirarme.
-Elijah no me hizo venir, yo quería venir tenía que... pedirte perdón-la mire mientras no avanzábamos su mirada se encontraba en el parabrisas, no decía nada y no me sorprendía que no quisiera hablarme nunca más.
Cuando al fin llegamos a la mansión había empezado a oscurecer, la figura de Elijah se encontraba en la puerta y pude ver una ligera pizca de alivio cunado vio el auto estacionarse, caminó rápido y abrió la puerta de Meghan al momento que ella salió la abrazó fuertemente.
-No vuelvas a hacer algo como eso-dijo acariciando su cabello-Vamos entremos a la casa-la llevó de la mano y yo baje sus maletas.
Cuando entre a la casa la señora Cameron acompañaba a Meghan escaleras arriba mientras Elijah se quedó abajo.
-Gracias por traerla-dijo, asentí y saque el celular del bolsillo-¿Qué haces?
-Tengo viajar por parte de la constructora-me miró incrédulo-Necesita estar tranquila y lo mejor es esto-explique.
-Oh, ¿te parece que ya tuvo suficiente por haberse enamorado de ti?-dijo sonando sarcástico.
-Ella no me ama y jamás lo hizo, si lo hubiera porqué estuvo con Steven-dije viéndolo.
-Tú la empujaste a eso, si no hubieras sido tan orgulloso ella jamás hubiera estado con él-dijo calmando su tono anterior.
-¿Me culpas a mí?-dije rodando nos ojos.
-Sí-dijo sin detenerse-Tú eres al único que ha amado y aún te lo preguntas.
-Por eso debo dejarla, porque me rompería el corazón y eso jamás lo superaría.
-Tú ya le has roto el corazón-dijo suspirando-Si quieres vete pero tus excusas se irán acabando y cuando al fin te des cuenta espero que Meghan todavía te ame.
Se alejo hacia el estudio y cerró la puerta, me quede unos minutos pensando en lo que había dicho finalmente decidí llamar para apartar un boleto a Kansas, le avise a mi jefe que iría allá para concentrarme en la constructora de ahí y aceptó, pero aun así sabía que no podía quedarme bastante tiempo en Kansas, tenía que regresar y afrontar la realidad.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora