Capítulo 7

3.4K 165 1
                                    

Tiempo

Klaus

Me sentía mal ella no tenía la culpa, pero todos los del pueblo decían que ella se había negado a llevar a Steven a casa y lo había dejado conducir en estado de ebriedad y después había muerto en un accidente cuando se auto se salió del camino y se estrelló, cuando los paramédicos llegaron solo pudieron confirmar que ya estaba muerto.
-Klaus-dijo Elijah llamando mi atención-Necesito que te quedes con Meghan, mientras yo voy a arreglar con Kol lo de su cuenta de banco.
-No es necesario-dijo Meghan mirando con suplica a Elijah, entendía la razón por la cual no quería que me quedara, pero de igual manera me dolía su rotunda negativa a tenerme cerca.
-Klaus, necesito que veas que coma lo que trajiste y que no salgas de esta habitación hasta que lo haga-dijo en forma de mandato e ignorando lo que Meghan había dicho.
Salió de la habitación y ambos nos quedamos solos ya que Rebekah había salido al igual que él. Tome la charola con comida y se la di.
-No tengo hambre-dijo retorciéndose en su lugar sin ni siquiera mirarme a mí o a la comida
-Elijah quiere que comas-trate de sonar comprensivo, la verdad era que yo había heredado el carácter de Mikael.
Ella tomó el sándwich y le dio una mordida, así pasó hasta que se lo terminó y tomó un poco de jugo.
-Oye sé que estás algo preocupada por lo que dicen en el pueblo-me senté
-¿Lo que dicen?-repitió en forma de pregunta-Que por mi culpa Steven se salió del camino y se estrelló, que soy la mala que no quiso acompañarlo y por eso murió-en sus ojos comenzaban a aparecer las lágrimas.
-Yo no he dicho eso-dije sintiéndome mal por hacerla llorar.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora