Celos, no
Klaus
Después de abrazar a Kol, Elijah hizo lo mismo y Bekah no se quedó atrás, cuando Bekah se separó del abrazo habló.
-Kol ella es Meghan mi mejor amiga, ahora vive aquí con nosotros.
Kol la miro con una sonrisa y ambos estrecharon su mano, sentí algo recorrer mi cuerpo era ira, pero yo no podía tener ira, ella no me pertenecía a demás ya la había olvidado. Recordé cuando ese sentimiento de celos me atacó por primera vez.
"Después de unos días en la escuela Damian y yo nos encontrábamos en las gradas hablando de cosas sin sentido era la costumbre en nosotros, cuando entramos a clases fue demasiado aburrido escuchar la charla de la maestra de Historia, recuerdo que Steven fue el primero en dejar el salón de clase, no me agradaba lo suficiente era el tipo de chico que era " amable y rudo" a la vez y eso era mala combinación. Cuando Damian y yo salimos note algo que me hizo enojar. Steven estaba cerca de Meghan y de mi hermana, esa sensación de correr y romperle la cara era nueva en mi y sólo llevaba algunos días conociendo a Meghan en si jamás nos habíamos presentado."
Volví y Elijah me miraba de una manera rara, sonreí en gesto de que todo estaba bien.
Kol me dirigió una de sus tantas sonrisas, que siempre había soñado con ver de nuevo pero esta vez sólo me quedé serio. La cocinera dijo que la comida estaría servida en una media hora así que Meghan y Rebekah subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de mi hermana.
-Debes de estar agotado- Elijah habló y llamó mi atención.
-Algo la verdad pensaba en venir mañana pero me moría de ganas de verlos de nuevo- abrazo a Elijah-¿Qué tal han estado las cosas aquí?.
-Bien, como notaste tenemos una nueva huésped- dije forzando una sonrisa
-Si, Bekah la trajo ¿me equivoco?
-No, bueno fue idea de los dos- dijo Elijah-Aunque Bekah no se iba a negar, ella perdió a su familia en un accidente hace 2 años.
-Es una lástima- dijo sentándose-Debió ser duro para ella, pero tiene a Bekah y a nosotros, estará bien-mostro de nuevo una sonrisa, por más que quería ver a mi hermano de nuevo no estaba seguro de sentirme cómodo con Meghan en la misma casa y sabia que no tenía ninguna razón para ponerme celoso, pero por alguna extraña razón lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanfictionDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...