Lágrimas de más
Klaus
-Meghan yo... no- era un idiota la había hecho llorar cuando lo único que quería era hacerla sentir bien o al menos hacerle saber que no pensaba igual que todos, pero mi forma de decirlo no había sido la correcta de hecho ninguna de mis formas de decir las cosas había sido la correcta jamás
-Ya sabía lo que todos pensaban, lo que piensan-Meghan bajo la vista y de pronto la volví a ver como la había visto desde hace dos años, como la chica más linda que hubiera visto-Pero a mí no me importa lo que digan si eso es lo que la gente quiere pensar que lo piense.
Intentaba hacerse la fuerte pero yo sabía la verdad ella era muy frágil, intentaba decirle algo más pero un coche se estacionó e imagine que mis hermanos habían llegado. Rebekah apareció sonriendo pero esa sonrisa se borró al ver a Meghan con los ojos enrojecidos.
-¿Que le has hecho?-se sentó a su lado
-Nada-trate de sonar tranquilo e indiferente.
Salí de la habitación antes de que Kol o Elijah entraran y vieran a Meghan en ese estado y me culparan.Meghan.
Niklaus salió de la habitación tras confirmarme lo que ya había sospechado, él pensaba que yo había dejado manejar a Steve en estado de ebriedad.
-Oh Meghan, fue un error haberte dejado sola-Rebekah beso mi coronilla.
-Estoy bien, ya no te preocupes tanto, no quiero ser un estorbo.
-Jamás vuelvas a decir eso, Elijah te quiero mucho y yo igual, además mi hermano Kol y tu pueden hacerse amigos, él es muy bromista y es una buena persona a pesar de que a veces me hace enojar de más, pero creo que se llevaran muy bien
Sonreí el menor de los hombres Mikaelson me agradaba, además era amable y me había parecido una versión más joven de Elijah y tal vez podíamos ser amigos como Rebekah había dicho.
-¿Te gustaría salir a dar una vuelta?
-Me encantaría-dije sonriendo.
Ambas salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Nos encontramos con Elijah que salía de la cocina con un sándwich en la mano.
-Elijah iré con Meghan a dar una vuelta, ¿está bien?
-Si, diviértanse pero tengan cuidado ¿de acuerdo?
Ambas asentimos mientras él entraba al estudio para leer o hacer una de esa cosas de su trabajo, desde que conocí a Elijah siempre había estado al pendiente de su trabajo y sobre todo de su familia, era algo que admiraba de él que por mas trabajo que tenia siempre dejaba tiempo para sus hermanos, era una persona incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanficDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...