Capítulo 6

4K 184 6
                                    

Retrocediendo el tiempo.

Meghan

Me encontraba sentada en la cama de Bekah pensando en Steven, él había sido mi novio por dos años y medio. A causa de eso Klaus llegó a odiarlo al igual que a mí. Él murió en un accidente mientras manejaba en estado de ebriedad, muchas personas creían que era mi culpa y quien sabía la verdad era Elijah, no necesitaba que nadie más lo supiera, solo él y eso era suficiente al menos para mí
A él le conté lo que pasaba dentro de mi relación con Steven cosas que Bekah no sabía y que tenia miedo de contarle, no era porque no confiaba en ella, sino por que sabia que ella iba a sentirse culpable.
"Steven y yo nos conocimos gracias a Bekah ya que iba en el salón de Klaus y Damian, siempre le preguntábamos sobre ellos y donde estaban. En ese entonces yo estaba como boba por Nick pero el sólo decía que no era bueno para mi y después del ultimátum del estudio me resigne.
Steven y yo comenzamos a salir y Klaus término por enterarse desde entonces me atacaba diciéndome que si no le había conquistado a él iba a ir por otro más fácil.
Después de meses saliendo, él finalmente se entero de lo que yo sentía por Klaus, desde entonces me vigilaba y me hacia sentir acosada. Un día estando en mi casa (cosa que mis padres permitían), se ocurrió la estúpida idea de mencionar a Klaus olvidando que el tono de mi voz delataba lo que sentía. Steven se enojo y fue hacia mi me tomo del cabello con fuerza.
-Steven me lastimas-dije tratando de zafarme.
-¿Crees que yo me veo bien?-dijo entre enojado y dolido.
Me dejó caer y me di un golpe con el mueble en cabeza, la sangre debió hacerlo reaccionar por que corrió hacia el baño y trajo el botiquín.
Cuando Damian llegó y preguntó que había pasado le dije que me había tropezado lo menos que quería era iniciar una pelea entre ellos".

Ni siquiera note que Elijah y Bekah me miraban preocupados.
-¿Estas bien?-Elijah tocó mi frente, su mano se sentía muy fría
-Si, ¿qué paso?-me dolía la cabeza y sentía que no iba a poder seguir despierta por mucho tiempo mas
-Bekah dijo que te desmayaste, ¿te pasa muy seguido?-se sentó a mi lado.
-No-conteste viéndolo

Klaus

Estaba preocupado Bekah había entrado en el estudio muy preocupada diciendo que Meghan se había desmayado, Elijah subió como siempre no me molestaba mucho él y Meghan se habían hecho amigos después de lo ocurrido con su familia.
Estaba debatiendo entre subir o no pero de verdad me preocupaba. Fui a la cocina para pedirle a la cocinera que preparará un sándwich y sirviera en un vaso algo de jugo.
Espere y lo tome para después subir. Elijah estaba tocando su frente y sus mejillas, note que estaba más pálida de lo normal y eso era alarmante.
-No logro averiguar el porqué de tu desmayo ¿sientes algún dolor?
-Me duele la cabeza.
Entre y los dos me miraron.
-Traje esto para Meghan, la causa fue porque tal vez no habías comido nada.
-¿Comiste?-Elijah la miro
-No, no he tenido mucha hambre en estos días.
Ella estaba mal perdió a su familia y lo único que yo había hecho era lo que todos excepto Elijah y Rebekah habían hecho, culparla por la muerte de Steven.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora