Baile
Klaus
Me encontraba en mi habitación terminando de arreglarme para la gran fiesta, Elijah llegaría en una hora aproximadamente y todo estaba casi listo. Salí de la habitación al mismo tiempo que Kol, sabía que no quería hablarme y lo entendía: lo iba a enviar de nuevo a New York tras decirle que había hablado con mi jefe y él había aceptado en darle trabajo.
Bajé las escaleras pisándole los talones y la sala estaba iluminada gracias al gran candelabro que colgaba del techo, los invitados habían empezado a llegar y se acomodaban en el gran jardín. Estaba apuntó de subir las escaleras para ir por Rebekah y por Meghan cuando esta última apareció en la puerta trasera, detrás de ella mi hermana salía de la casa, no pude evitar mirarla se veía perfecta, incluso cuando usaba jeans y camisetas. Me obligue a apartar la mirada cuando Rebekah y ella se acercaron a mí.
-¿Crees que ya vega en camino?-Rebekah miró a todas partes.
-Sí, Kol iba a llamar para confirmar su hora de salida-dije mirando de reojo a Meghan.Después de unos minutos se escuchó un auto estacionarse y la puerta abrirse, Elijah entró y nos miró, sabía que iba a ser así salió al jardín y quedo asombrado por como habíamos arreglado la casa. Meghan se encontraba sentada junto con Elijah y Rebekah en una de las mesas del centro, me iba acercar pero alguien me tomó del brazo y me hizo girar. Rodeé los ojos disimuladamente cuando la vi.
-Brittany-dije suspirando.
-Que linda fiesta-sonrió.
-Gracias, fue idea Bekah yo sólo la ayude-dije tratando de no sonar grosero.
-¿Podríamos bailar?-sonrió de lado.
-Primero tengo que bailar con Rebekah-dije mirando a mi hermana.
Ella asintió y yo me aleje hacia la mesa, Elijah me miró cuando me senté al lado de Rebekah.
-Rebekah, ¿bailarías conmigo?-dije nervioso.
-Pero, estabas con Brittany, baila con ella-dijo señalando a la castaña con la cabeza.
-¿Acaso no puedo tener un baile con mi hermana primero?-dije sin sonar molesto.
-Está bien-miró a Meghan y se levantó.
Me tomó del brazo y caminamos hasta el centro, la canción comenzo y me dedique a ver a Brittany sin nunguna expresión en particular, sabia que estaba enojada pero tratandose de Rebekah no podia decir nada, le había dejado en claro que Rebekah era una hermana muy protectora. No sabía si mi hermana había notado la verdadera razón por la cual le insistí en bailar con ella antes que nadie mas.Meghan
Klaus había actuado extraño al pedirle a Rebekah que bailaran, me quede con Elijah para hablar con él, ya que tenía una duda sobre el nombre que Rebekah había pronunciado.
-¿Quién es ella?-dije mirándolo, frunció el ceño confuso-La chica de la que Bekah hablo-explique cuando la volví a ver, parecía algo impaciente viendo como Rebekah y Klaus bailaban y también parecía que Klaus no tenpia intención alguna de dejar a su hermana.
-Brittany Parker-respondió bebiendo de su copa-Niklaus la conoció poco antes de irse de viaje la primera vez, empezaron a salir y esas cosas pero cuando él sintió que ella quería llegar más lejos simplemente terminó con ella-dijo mirando a su hermana-Ya sabemos qué compromiso no es una palabra que figura en el lenguaje de Klaus.
-¿Por eso la terminó?-dije tratando de tener una mejor explicación-Se ve casi de su edad.
-Es un año menor que él, nadie sabe por qué terminaron simplemente pasó-se quedó callado por unos minutos-Aunque tengo una teoría-me miró-Él todavía está enamorado de ti.
-Eso es ridículo, jamás estuvo enamorado de mí-dije moviendo la cabeza.
-¿Cómo lo sabes?, jamás lo has visto cuando alguien más se te acerca, incluso conmigo es así.
Elijah tenía razón, aun siendo su hermano Niklaus parecía celoso de la amistad de ambos pero eso no era coincidencia, Elijah sabía algo que ni Rebekah se imaginaba y rogaba por jamás tener que contarles.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanficDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...