La disculpa
KlausEstaba acostado en mi cama sintiéndome mal por haber hecho llorar a Meghan y sentía que tenía que pedirle una disculpa. Me levante y me fui hacia el cuarto de Meghan pero estaba vacío así que camine hacia la habitación de Bekah pero cuando entre también estaba vacío.
Baje las escaleras y fui al estudio temiendo interrumpir la lectura de Elijah.
-¿Puedo pasar?-dije asomando la cabeza. Elijah alzó la vista del libro y asintió-¿Sabes dónde están Meghan y Bekah?
-Salieron a dar una vuelta, regresaran para la comida tal vez ¿por qué?
-Por nada, salieron ellas dos solas
-Supongo que sí-dijo viéndome raro
Trate de estar tranquilo, sin pensar que se habían ido con Kol, que mi hermano se acercará a Meghan era algo que no me gustaba. Volví a subir y me detuve en la puerta de Kol, toque esperando que abrieran.
-¿Si?-dijo abriendo la puerta-¿Por qué tocas?, era obvio que estaba abierto.
-Lo siento, costumbre-dije sonriendo con tranquilidad-¿Puedo pasar?
Asintió y entre su habitación estaba decorada con posters de bandas que le gustaban cuando tenía 17, ninguno de nosotros se había atrevido a cambiar nada de su habitación, la dejamos intacta como pretendiendo que él aún estaba ahí y que de una u otra forma iba a regresar, eso jamás paso y nos ponía tristes pero jamás perdimos la esperanza de recuperarlo y ahí estaba de nuevo en casa.
-No hemos hablado desde que llegaste-me senté en la cama y lo mire
-La verdad es que han sido tres años muy duros-bajo la vista al suelo-Quería volver en cuanto me enteré de que había muerto-me miro.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Por orgullo sentí que no se merecía mi regreso, ¿cómo se tomó Bekah su muerte?
-No lloro, no como cuando te fuiste, pero estuvo sin comer ni salir varios días pero en ningún momento la vi derramar una lagrima por nuestro padre-se quedó callado por unos segundos
-Vi a mamá-cuando pronuncio esa palabra mis recuerdos me atormentaron y las emociones de tristeza y enojo me invadieron.
-¿En dónde?
-En New York, tiene una familia-lo dijo dolido.
Me sentí traicionado nos había abandonado por que ella no quería hijos.
-Son dos niños-sus ojos se cristalizaron-Un niño y una niña, ella me vio pero su mirada estaba vacía, no sabía si estaba sorprendida o confundida de verme de nuevo, ni siquiera sabía si me reconoció por completo
-Lamento que vieras eso tú solo
-Lo que más me dolió fue saber que nos abandonó y ahora está sola.
Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, verlo de esa manera y enterarme que había visto a mi madre y lo tuvo que afrontar solo de verdad me partía el alma
-Pero ya estoy bien jamás pensé encontrarla pero bueno, ¿qué tal las cosas aquí?-dijo secándose las lágrimas.
-Bien termine la carrera, comencé a trabajar, hace un tiempo me fui de viaje de negocios, no tiene más de tres meses, Elijah se graduó aunque sigue estudiando y trabaja, Bekah está a punto de hacerlo al igual que Meghan.
-¿Cuánto tiempo lleva aquí?
-Acaba de llegar, hace dos años perdió a toda su familia en un accidente, su hermano era mi mejor amigo.
-Eso debe de ser terrible-se levantó y miro por la ventana-Ustedes no han cambiado nada, aunque ahora son mucho más viejos-me miró sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanficDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...