Capítulo 19

1.7K 77 1
                                    

En busca de respuestas

Klaus

Estaba pensando en lo que Elijah me había dicho, ¿tenía que confiar en él?, no me había dicho nada de esa noche y lo único que sabía eran los relatos de la gente que estuvo presente. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Rebekah.
-A veces pienso que pasas más tiempo aquí desde que llegaste-se sentó en la silla al frente del escritorio.
-Sabes que es difícil el trabajo-dije sonriendo-¿No deberías estar arriba?, con Meghan.
-Si, pero Elijah entro y me pidió que los dejara hablar a solas, a veces parece que tienen una conspiración-rodó los ojos.
-Tus palabras pueden tomar sentido-la mire-¿Estabas en la fiesta el día que Steven murió?
-No, estaba con Sara y Elijah dijo que si iría-Rebekah contestó-¿Crees que Meghan lo hizo?-su mirada parecía atormentada.
-Claro que no, pero si Elijah estuvo ahí, puede saber la verdad de lo que pasó.
-Elijah ha estado apegado a Meghan desde que te fuiste, pero él dijo que Meghan no tuvo nada que ver en el accidente-dijo suspirando.
-¿Sabes algo respecto a los accidentes?-dije recordando cuando Elijah me lo había dicho en el hospital.
-Fui a verla y Steven y Elijah estaban ahí, pero entre ellos había algo de...tensión-dijo recordando-Ninguno de los dos dijo nada más sobre el accidente o el estado de Meghan-suspiro.
-¿Crees que Steven haya estado presente?
-Creo que sí, estaba ahí las dos ocasiones-levanto los hombros.
-¿Elijah y él no se hablaron?-dije siguiendo, ella asintió-Es raro ¿no?, que Steven estuviera ahí y no evitara los accidentes.
-Tal vez no era tan ágil como pensábamos-Kol entró al estudio y me miró.
Sabía que era hora de decirles lo que Kol había visto, asentí y mire a Rebekah.
-Rebekah vamos a la sala hay algo que Kol debe decirles-me miró confundida pero se levantó y salió del estudio. Nos sentamos en los sillones y Kol se quedó parado.
-¿Dónde está Elijah?-dijo viéndonos.
-Esta arriba con Megh-dijo Rebekah.
-Entonces lo esperáremos-se cruzó de brazos.
Minutos después Elijah apareció y nos miró.
-Hay algo que tengo que decirles-Kol se hizo a un lado para que Elijah pasara y se sentara.
-¿Qué es?-miró a Kol.
-Cuando estaba en New York-dudo y me miró-Vi a mamá.
Mire la expresión de Elijah, apretó la mandíbula y su cara perdió algo de color.
-¿Ella te miró, te dijo algo?-Elijah lo miró.
-Sí me miro con mucha confusión, pero no me dijo nada, tiene dos hijos y está sola-Rebekah lo miró con ojos llorosos.
-Gracias por decirnos, Kol-Elijah se levantó y tocó su hombro-La comida estará lista pronto-dijo y se fue hacia el estudio.
Abrace a Rebekah y me levante y fui hasta el estudio, entre y Elijah estaba sentado con sus lentes puestos.
-Parece que nos olvidó-dije sentándome.
-Deberíamos preocuparnos-dijo quitándose los lentes-Esta sola.
-¿No crees que se lo merece?-dije jugando con una pluma.
-Klaus nadie se merece estar solo-suspiro-Además sigue siendo nuestra madre.
-Perdona que te contradiga, pero las mamás no abandonan a sus hijos-dije rodando los ojos-Que sea nuestra madre no significa que la vamos a aceptar de nuevo, ¿verdad?
-Klaus sí ella necesita ayuda sabes que no me negaré-me miró.
-El noble Elijah, ella destruyó a nuestra familia por su culpa Mikael nos atormentaba, por su culpa perdí tres años a mi hermano y aun así tú quieres que regrese-me levanté furioso.
-¿Por qué no has podido superarlo?-dijo levantándose.
-Tienes mala memoria, sabes ya no quiero pelear-me dirigí a la puerta.
-¿A dónde vas?-dijo mirándome.
-A un lugar donde no estés tú-salí del estudio y también de la casa.
Camine hasta el Grill y entré me acerque a la barra y me senté.
-¿Le traigo algo?-dijo el chico de la barra.
-Una botella de Vodka, por favor-dije mirando el lugar.
El chico llego con la botella y la puso frente a mí, perdí la cuenta de cuantas veces había llenado el vaso, sentí que ya estaba mareado.
-Klaus Mikaelson-reconocí la voz, rodé los ojos y me gire en la silla.
Quien se encontraba frente a mí era Brittany Parker, ambos habíamos salido por unas ocasiones pero cuando ella pensó que lo nuestro sería algo más corte cualquier relación con ella.
-Brittany-dije intentando no caerme-¿Cómo has estado?
-Bien-dijo sonriendo-¿Estás bien?
-Si-sonreí de lado-Creo que mejor ya me voy-me levanté.
-¿No quieres ir a una fiesta?-me tomó del brazo.
-No, ya es tarde, mañana tengo que ir a la constructora-le toque el hombro y me fui.
Iba caminando lentamente, cuando iba a llegar vi a alguien parado en la puerta y sabía que era Elijah.
-Hola, Elijah-dije entrando
-¿Estás ebrio?-dijo cerrando la puerta.
-Sólo un poquito-lo mire-Pero tú no ves la verdad de las cosas así que digamos que no llegue ebrio, buenas noches querido hermano-me di la vuelta y comencé a subir las escaleras, tropezándome en el primero.
Llegue a mi habitación con mucha dificultad entre y me acosté sin cambiarme de ropa, me quede un momento despierto hasta que el sueño me venció.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora