Capítulo 22

1.5K 72 1
                                    

Fiesta

Klaus

A Elijah le gustaba celebrar su cumpleaños varias semanas después de que este pasara era algo raro pero se había hecho una costumbre a raíz de eso, además eso ayudaría a que Meghan se recuperara del todo, recientemente le habían quitado el yeso y aunque ya podía caminar por si sola tenía que evitar correr o hacer demasiados esfuerzos
Rebekah me había dicho que el cachorro que le había dado a Meghan se llamaría Chip y que jamás la había visto tan feliz.
Las clases que ella estaba tomando con Elijah me ayudaban a ver sus avances ya que no le importaba que yo estuviera ahí. Me dije a mí mismo que intentaría arreglar las cosas con ella, aunque aún tenía la duda de lo que en realidad había pasado en su relación.
-Klaus-escuche mi nombre, Rebekah se encontraba enfrente con un lápiz y una libreta en mano-Si no nos apuramos la fiesta no quedara.
-Lo lamento, me distraje-dije sonriendo.
-Ok, tenemos la lista de invitados, ¿te parece invitar a Brittany?-levanto la ceja.
-Elijah siempre invita a la mayoría a sus fiestas-dije restándole importancia.
-Como digas-se encogió de hombros.
Minutos después la puerta se abrió dejando ver a Meghan, quien sonrió en señal de disculpa.
-Pensé que no había nadie-se iba a ir cuando Bekah la detuvo.
-Estábamos planeando la fiesta de Elijah, ¿nos ayudas?-Meghan asintió y se sentó al lado de mi hermana.
-El perro guardián está durmiendo-dije recordando lo que Rebekah me había contado.

"Meghan estaba con Chip dando un paseo cuando de la nada salió un perro más grande que el pequeño cachorro que aún era, pero eso no fue impedimento para el pues comenzó a ladrarle para poder defender a Meghan"

Meghan sólo sonrió y sus mejillas se volvieron rojas, seguimos preparando la fiesta antes de que Elijah regresará. Tuvo que salir de muy temprano hacia el despacho para entregar un informe.

Meghan

Antes de la hora de la comida salí junto con Chip atrás de la gran casa, me senté junto con Chip en el gran columpio que había ahí. Comencé a mover los pies para ganar altura y mire hacia la ventana que daba al estudio, Klaus se encontraba hablando por teléfono parecía muy concentrado en la llamada, habían pasado dos semanas sin pelearnos y eso era bueno, después de eso escuche un auto estacionarse, era Elijah que cuando me vio en lugar de entrar a la casa caminó hacia mí.
-¿Qué haces aquí?-se sentó a mi lado en el columpio.
-Sólo quería salir-dije acariciando la cabeza de Chip.
-¿Klaus te ha vuelto a molestar?-dijo mirándome
-No, de hecho no hemos peleado en dos semanas-Elijah asintió y acaricio a Chip.
-Eso es nuevo en él-frunció el ceño-Me alegra, tal vez puedan alegrar las cosas de una vez por todas-paso su mano libre por su cabello.
-Ta vez, oye ¿recuerdas lo que me dijiste de la casa?-dije recordando.
-Sobre venderla si así lo querías-asentí.
-He pensado que tal vez sea lo correcto, aunque todo lo que está ahí sea importante para mí-dije mirándolo.
-Tal vez sólo debamos cambiar la decoración, es tu decisión-sonrió-Podría decirle a Klaus que haga los arreglos y esas cosas.
-Sí, está bien-dije sonriendo.
-Será mejor que entremos-se levantó y me tendió la mano.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora