Capítulo 26

1.3K 73 3
                                    

Media noche

Meghan

 Había olvidado cuanto duraban las fiestas en la mansión Mikaelson, Elijah me había contado todo sobre Brittany y Klaus pero su teoría no hacia más que acercarme a esos horribles recuerdos que estaba dispuesta a borrar de mi memoria. Era la media noche y aun había muchos invitados en el gran jardín, algunos bailaban otros se encontraban bebiendo o comiendo mientras platicaban entre ellos. Elijah se encontraba con algunos amigos de su trabajo.

Recordaba exactamente cómo Elijah se entero de lo que en realidad pasaba conmigo y con Steven.

"Había salido de compras para llevarle comida a Damian, cuando estaba apunto de acercarme a la caja me encontré con Elijah.
-Meghan-dijo caminando hacia mí.
-Hola, Elijah-le sonreí-¿Qué haces aquí?.
-Sólo vine por las compras de la semana-sonrió-¿Damian se quedo en casa?-asentí ante la pregunta.
Después de pagar me acompaño a mi casa, antes de irme me dio un ligero apretón en el brazo.
-Auch-dije y él me miró.
-¿Te hice daño?-sonó preocupado.
Estaba en problemas y lo sabía, trate de negar pero él ya se encontraba viendo mi brazo.
-Megh, ¿quién te hizo eso?-señalo el moretón.
-Me caí-dije pero él no me creyó
-¿Fue Steven?-asentí lentamente-Te juró que cuando lo vea-comenzó a decir.
-No, no hagas nada por favor-dije mientras sentía las lágrimas en los ojos, me miró incrédulo-Promete que no le dirás a nadie.
-Meghan, sí no haces algo él podría llegar a hacerte algo peor-se pasó la mano por el cabello y bajo la vista-No le diré a nadie, siempre y cuando me digas la verdad de lo que pase, que me llames cuando estés con él, sólo así podré protegerte-dijo y yo asentí."

Esa vez ambos nos hicimos una promesa y aunque él no estaba de acuerdo en que yo siguiera con Steven jamás le dijo a nadie y eso era algo que yo agradecía.

Klaus

Después de bailar la mayor parte del tiempo con Rebekah note que Meghan ya no se encontraba en la mesa al lado de Elijah, quería huir de Brittany a toda costa pero Rebekah me dijo que quería bailar con Kol acepte. La busque por todo el jardín hasta que la encontré en el balcón mirando desde arriba, me arme de valor y decidí subir para ir a su lado.
-Si te aburres no tienes que huir-dije y ella me miró.
-No estoy aburrida-dijo suspirando-Sólo quería subir, recuerdo que este balcón era el favorito de Damian-acaricio el barandal.
-Sí, también lo recuerdo-mire hacia abajo-A veces trato de asimilar todo, comprender cuando pasó y cómo-no sólo hablaba de lo de Damian sino de lo nuestro-Ambos eran muy unidos, eso es lo que una familia debe hacer-dije recargándome un poco.
-¿Piensas que la familia debe estar unida?-asentí mirando a Kol y a Rebekah bailando-Entonces, ¿por qué enviarás a Kol a New York de nuevo?-la mire ella no sabía de eso y sabia que Kol le había dicho.
-Eso no es verdad, le conseguí un trabajo-respondí bruscamente ante su acusación.
-Esa es la peor excusa que se te ha ocurrido-dijo sin mirarme.
-¿Así?, y según ¿tú cuál es la verdadera razón?-no dijo nada, parecía que no querpia hacerlo-Es porqué tengo celos de él y de ti-dije y ella me miró.
-Yo jamás dije eso-movió la cabeza negando.
-Pero creo que lo piensas-dije sonando como siempre, indiferente-No te preocupes yo ya no estoy interesado en ti, al menos no correré la misma suerte que el pobre Steven-pude ver el dolor en sus ojos marrones y me arrepentí de mis palabras-Meghan yo no...-ella se dio la vuelta y entró a la casa, me sentí con el peor ser humano de la historia.

Meghan

Entre a la casa lo más rápido que pude, subí las escaleras y entre la habitación cerrando la puerta detrás de mí con seguro, me recosté en la cama al lado de Chip. Comencé a llorar desconsoladamente cuando alguien tocó la puerta.
-Meghan abre-era Klaus-Por favor, no quería decir eso-golpeo la puerta con el puño.
-¡Vete!-grite con todas las fuerzas que pude.
Minutos después dejó de golpear, me quede en profundo silencio y Chip se acurrucó junto a mí, me quedé dormida sintiendo que nada iba a ir bien después de eso.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora