Capítulo 13

2.1K 107 0
                                    

Regreso a la realidad


Meghan

Kol abrió la puerta de atrás para que entrara en el coche y Niklaus estaba recargado en el marco de la puerta mirando irritado, Bekah se despidió de él y Kol abrió la puerta del copiloto para ella, recargue mi cabeza en el cristal pensando en cómo me iría en mi regreso a la escuela. Solo nos quedaban dos años de carrera a Bekah y a mí, me sentía más nerviosa por volver y ver a todo el mundo que por las clases y aprender.
-Esta bien llegamos-Kol anuncio estacionando el coche-Que tengan suerte.
-Gracias-ambas dijimos y bajamos del coche.
Rebekah tomo mi brazo lo cual era una costumbre.
-No estés nerviosa-dijo sonriendo-Estamos juntas y no importa lo que las demás personas crean.
Tenía el consuelo de tenerla a mi lado en el salón, aunque la mayoría de los estudiantes ahí sabía o creía saber lo que había pasado en la fiesta y la verdad me aterraba que todos supusieran que yo fui la causante de la muerte de Steven.
Entramos al salón y nos sentamos hasta la esquina de este. Rachell era una amiga de Rebekah y cuando entro al salón nos saludó a ambas. Nos fuimos hacia la cafetería. Mire la mesa en donde se sentaban Damian y sus amigos, entre ellos Klaus.
-Vamos Megh-Bekah tomo mi brazo.
En la escuela siempre en el aniversario de la muerte de alguien del pueblo ponían un altar para memorar las perdidas. Pronto seria el aniversario de mi familia y el de Steven.
Fui hacia mi casillero y metí mis libros en él, recordé cuando mi hermano iba hacia mi casillero a contarme cosas o solo mirar como pasaban las personas hacia su salón me sentía tan vacía y sola sin verlo llegar por el pasillo. Salí y me senté en el mismo árbol de siempre, recordé cuando nos sentábamos todos a platicar y comer e incluso Klaus no se portaba tan grosero. A la salida espere a que Rebekah saliera pero afuera del edificio, estaba muy distraída pensando en que había sobrevivido a mi primer día de clases.
-Pensé que Bekah ya había salido.
Me sobresalte ya que no había visto a Niklaus llegar.
-Debo dejar de hacer eso-metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Me sentí incómoda y sus cambios de humor me daban vueltas en la cabeza, suspire pesadamente y me aleje para ver detrás de mí. El coche de Niklaus estaba estacionado y sentí la mirada de él mientras yo observaba al equipo de fútbol alejarse.
-Elijah me pidió que te dijera que llegando a casa te vera en el estudio.
-Si, esta bien-dije sin mirarlo, me concentre en los demás y no en él
-Ambos son demasiado unidos-dijo haciendo que lo mirara confundida
-¿Eso importa?-dije esperando su respuesta
-Claro que sí, es muy mayor
-Eso es lo que siempre te ha molestado
-Deberías salir con alguien que no sea tan grande, como mi hermano Kol-lo decía en tono sarcástico. Decidí seguir su juego.
-Es una buena idea, esta soltero tal vez hagamos linda pareja.
Sus ojos estaban llenos de enojo y su mandíbula se tensó, estaba a punto de decir algo cuando Rebekah apareció.
-Lamento que saliera tarde-Rebekah miro a su hermano.
-Está bien, vayamos a casa-me miro de mala manera y adelanto el paso.

Klaus:

Rebekah estaba cansada así que dijo que estaría recostada en el asiento de atrás, Meghan se puso en asiento de copiloto, no la vi muy convencida de querer subir al auto sabiendo que estaría al lado de mí, pero finalmente había subido.
Me había enfurecido su comentario hacia mi hermano Kol, pero no podía evitar mirarla de reojo, sentada a mi lado con los ojos puestos en la ventana.
-Sería lindo hacer una fiesta por el cumpleaños de Elijah, ¿no?-Bekah asomó la cabeza por los dos asientos.
-Si-dije mirándola-Pero será dentro de dos semanas y si queremos hacerla tenemos que darnos prisa.
Estacione el coche en la entrada de la casa, la verdad era que extrañaba mi camioneta pero Elijah se había quedado con ella y me había recompensado con un BMW que no estaba mal pero aún no me acostumbraba. Meghan fue la primera en salir del coche y entrar a la casa.
-¿Acaso no tiene modales?-repuse abriendo la puerta
-Déjala en paz-Rebekah salió y golpeo mi brazo.
El coche que Elijah le había comprado a Kol se estaciono igual al lado de mi antigua camioneta.
-Hola-dijo cuando bajo con una bolsa de regalo, se veía muy feliz
-El cumpleaños de Elijah es en dos semanas-dije sonriendo
-Oh, no es para Elijah-dijo caminando hacia la puerta igual que nosotros
-¿Para quién entonces?-dije aunque ya sabía la respuesta
-Es un pequeño detalle para Meghan-entro a la casa junto a Rebekah
Me quede en la entrada mientras Kol y Rebekah hablaban sobre el regalo y lo mucho que le iba a gustar a Meghan, cerré mis ojos y recordé lo nervioso que había estado al darle a Meghan su regalo cuando cumplió 18.

"Estaba a unos meses de irme para trabajar, Rebekah convenció a Meghan de hacer una pequeña fiesta en el patio de la mansión en ella se presentaron amigos de Meghan incluso Steven, Elijah me había ayudado a escoger un regalo para ella, estaba nervioso más de lo que quería admitir. Dentro de la pequeña caja que tenia en mis manos había un collar con un dije en forma de "M". No había hablado con ella desde que comenzó a salir con Steven pero eso no hacia que olvidará cuan enamorado estaba de ella y me hacia sentir un idiota por haberla alejado. Cuando vi que ella estaba sola me acerque y me senté a su lado en la mesa.
-Feliz cumpleaños-dije manteniendo la caja oculta
-Gracias-dijo mirándome solo por unos segundos
-Yo-llame su atención-Yo no sabía que comprarte-dije como excusa.
Estire mi mano y tome la suya colocando la caja en ella.
-Elijah lo escogió-me levante y me fui sin decir nada mas y ni siquiera espere a que ella me respondiera.
Me metí a la mansión y permanecí en el estudio donde se podía ver la fiesta y la mire cuando abrió la caja y sonrió".

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora