Capítulo 43 y 44 (Final)

3.1K 110 9
                                    

Por fin juntos

Meghan

Era domingo, un día en que lo único bueno que se podía hacer era quedarse en casa además el clima no era muy bueno había empezado a llover desde muy temprano y todo indicaba que no pararía. Me dedique a arreglar un poco el departamento y las habitaciones en él.
Después abrí un paquete de galletas y sólo me senté en el gran sillón para descansar y pensar en que era lo que haría después pero antes de ponerme cómoda llamaron a la puerta. Me levante de mala gana para mirar primero por el picaporte, mi corazón se aceleró al ver quien estaba del otro lado de la puerta.
-Meghan, abre-dijo sin sonar desesperado.
Me quede pegada a la puerta sin responderle.
-¿Cómo sabes que no pude haber salido?-dije y después me arrepentí, había sido una estupidez haber respondido cuando solo pude haberme quedado callada y esperar a que se fuera.
-Pues si me estas respondiendo en que no saliste, ¿o sí?-dijo en tono de burla, suspire y quite el seguro de la puerta la abrí y lo mire parecía que no hubiera dormido en las últimas semanas.
Me hice a un lado y lo deje pasar, aun sabiendo que era un error, cerré la puerta y él me miró.
-¿Cómo estas Meghan?-hablo en tono cortés, ese tono que odiaba en él.
-Bien-dije indiferente-¿Quién te dijo que estaba aquí?-mostró una leve sonrisa.
-Prefiero no decirte, Meghan ¿por qué?-comenzó pero no dijo nada más, solo espero mi respuesta y parecía de verdad ansioso por saberla
-¿Por qué me fui?-él asintió-Dejaste en claro que no sentías nada por mí-me miró sin entender.
-Yo dije que te amaba, lo que dije fue que no podíamos estar juntos.
-E irte fue la mejor manera de demostrarlo-dije y él paso su mano por el cabello alborotado.
-No me fui con Brittany, ¿crees que soy capaz de algo así?-no tuve que responder porque mi mirada se lo dijo todo-No quería hacer eso, tampoco que quería que te enamorarás de mí y que yo hiciera lo mismo, pero sucedió y se lo dije a Damian porque era mi mejor amigo, le conté llorando que te amaba y que me dolía que estuvieras con alguien más-sus ojos comenzaron a cristalizarse-Ahora me odio por ser tan tonto y no darme cuenta de lo mucho que me amabas y dejar que las cosas avanzaran hasta aquí en dónde sé que no podrán regresar a como estaban-sus palabras era sincera esta vez, pero no dije nada y tampoco le dedique ninguna palabra, durante el tiempo que había estado lejos de él había aprendido a controlarme y a no demostrar nada con respecto a él.

Klaus

No sabía que más decirle además de que la noche anterior había bajado al estudio y había abierto una de las botellas de whisky que se encontraban ahí, Elijah me encontró dos horas después mientras yo no podía parar de repetir lo mucho que la amaba y cuanto me dolía que me dejara.
-Ella no te dejó, tú la dejaste ir-fueron las palabras de Elijah mientras me ayudaba a subir las escaleras.
Meghan ya no había dicho nada después de mi confesión, estaba mirando el suelo sin moverse quería ir y abrazarla pero eso significaría un rechazo por parte de ella y sabia que me iba a doler más que nada.
-Fue Kol-dije y ella me miró-Le pedí que investigara donde estabas, no lo culpes a él fue todo idea mía-miro detrás de mí.
-Sabía qué harías algo como eso-dijo nuevamente bajando la mirada.
-Rebekah te extraña y no hablemos de Chip-ella suspiro, había admitido que yo la extrañaba más que nadie
-Estaba pensando en traerlo aquí, para que no se quede solo-miro el departamento, sabía que se había dado cuenta de que en realidad yo esperaba que regresara y que estuviera conmigo
-Tengo una idea mejor, vuelve a casa-dije casi suplicante.
-Klaus no puedo-una lágrima se resbalo por su mejilla pero la limpió-No sé qué estamos haciendo, tratando de arreglar esto, ya no quiero-movió la cabeza y yo la mire, tenía razón la había destrozado tanto que lo único que creía ahora era en dejar de sentir algo por mí, me daba cuenta de que había estado intentándolo en el momento en que dudo en abrir la puerta.
-Sé que esto es difícil, para mí también lo es porque tengo tanto odio acumulado por mamá y por mi padre, por Steven que te hizo daño y por mí mismo porque envíe lejos a Kol a causa de mis celos, pero por favor no dejes de sentir amor por mí-di un pequeño paso hacia al frente, ella se quedó inmóvil pero no me miro-Porque no soy absolutamente nada sin ti y sé que te lastimado pero ese dolor era para ambos-ella me miró estaba aún más cerca de ella.
-Este es el momento en el que te arrepientes de lo que has dicho-dijo y yo la mire confundido.
-¿Crees qué es como las otras veces?-dije sonriendo sin ganas-Esto no es así, Meghan te estoy hablando de verdad, estoy haciendo lo que jamás hice quitarme aquella fachada de que todo me es indiferente, te está hablando aquel Niklaus que sufrió la muerte de su mejor amigo, que perdió a su madre y a su padre, que perdió a su único amor por una estupidez, el Niklaus del que te enamoraste.
Con mi mano tome la suya y la lleve hasta mi pecho, la puse sobre mi corazón.
-Te juró por todo lo que soy que es verdad, no he amado a nadie más como te amo a ti-sentí una lágrima rodar por mi mejilla pero no me importó, quería que por primera vez en mucho tiempo me viera llorar por ella había guardado muchas lágrimas por ella y por todo y si la quería en vida tenía que dejar de ocultar mis emociones.
Baje la cabeza para estar cerca de sus labios y cuando vi que no hizo nada para alejarse la besé, tome con la otra mano su mejilla no quería que esto terminara y me obligaría a no dejar que eso pasará. Dejé de tomar su mano y baje mi mano hasta su cintura, la lleve hasta uno de los sillones y la acosté debajo de mí cuide no aplastarla con mi peso, paso una de sus manos por mi cabello y acaricio mi mejilla.
Pase una de mis manos por su pierna acariciándola y poniéndola sobre mi cintura, mientras la otra se introducía dentro de su blusa, ella se dedicó a desabotonar mi camisa cuando lo hizo toco mi torso desnudo, sentí como algo se abultaba en mis pantalones, baje hasta su cuello y deposite pequeños besos en él, mientras subía lentamente su blusa, volví hacia sus labios y comencé a besarla de nuevo esta vez con más intensidad. Le quite la blusa y comencé a acariciar su cintura, desabotone mi pantalón y el suyo igual.
Jamás habíamos llegado a este punto y era obvio que no quería parar, me deshice de las últimas prendas y después entre lentamente en ella, besé de nuevo sus labios mientras me movía lentamente después comencé a aumentar el ritmo, el silencio de la habitación se veía interrumpido por nuestros gemidos, al terminar me recosté al lado de ella y la abracé por la cintura acercándola más a mí.
-Meghan-dije después de que mi respiración se regulará-Cásate conmigo-acaricie su cabello.
Ella me miró confundida, sabía que debía sonar como si estuviera loco, pero lo decía enserio la única manera para estar juntos era casarnos.
-¿Quieres casarte conmigo?-repetí acariciando su mejilla. Ella asintió sonriendo y me besó de nuevo.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora