Insulto
Meghan
Kol y yo regresamos al auto durante el camino ninguno de los dos hablo, no era que él no me agradará y podía decir que me gustaba pero no podía estar con él estando enamorada de Niklaus y hasta cierto punto me molestaba, Kol era realmente bueno y yo no lo iba a poder valorar
-¿Ya hablaste con Elijah?-dije antes de llegar a la mansión.
-Aún no, la verdad es que no quiero causar ningún problema entre Elijah y Nick-estaciono el auto, ambos bajamos y él me tomó la mano antes de entrar a la casa, rogaba porque Klaus no estuviera cerca pero como siempre la suerte no estaba de mi lado.
Al momento en el que Kol abrió la puerta, Klaus salía del estudio nos miró pero no dijo nada sólo se dedicó a mirar nuestras manos tomadas, suspiro y pude ver en sus ojos azules ese aire de tristeza que tanto odiaba que mostrara subió las escaleras y pude escuchar cuando cerró la puerta de su habitación de un portazo.Después de unos minutos Rebekah entro.
-Qué bueno que te veo-me abrazó por los hombros-Tienes que acompañarme a comprar las cosas que me faltan para el campamento.
Lo había olvidado se iba en dos semanas y estaría fuera un mes y medio aproximadamente, asentí en respuesta y ambas salimos sin decir nada, ya que Kol había subido a su habitación para empacar y tal vez después le diría a Elijah que planeaba irse.Klaus
Estaba en mi habitación sabía que Kol había subido y que Meghan no se encontraba, estaba tan enojado y triste a la vez le había hecho a Elijah la promesa de alejarme, pero eso ya lo había intentado y no lo había conseguido.
Salí de mi habitación y me dirigí de nuevo al estudio intentando distraerme con el trabajo de la constructora. Sólo escuche la puerta principal abrirse sabía que Elijah había regresado pero en lugar de entrar al estudio subió las escaleras.
Estaba marcando unas líneas para el plano cuando Elijah entro en el estudio hecho una furia.
-¿Qué es lo que hiciste?-dijo parándose frente al escritorio-Enviar a Kol de nuevo a New York.
-Le conseguí trabajo-hable sin dejar mi trabajo.
-Aquí en Mystic Falls hay una constructora-dijo sin cambiar su tono de voz.
-No había vacantes en la especialidad de Kol-dije viéndolo.
-Pudiste hablar con tu jefe-suspiro-O al menos cambiar tus excusas-rodó los ojos.
-¿Crees que es una excusa?-dije mirándolo fijamente.
-Si, sé perfectamente cuando no quieres a alguien cerca, comienzas a actuar de manera extraña y sé cuál es la razón.
-¿Cuál es?, según tú-espere su respuesta.
-Meghan-dijo y por un momento mi respiración se volvió irregular.
-Te hice la promesa de que me alejaría-recordé lo que había visto.
-Pero eso no te da derecho de que mandes a tu propio hermano a New York, Klaus lo perdimos por tres años y tú más que nadie deseaba que regresará-me quede callado, actuaba como un idiota con mi propia familia.
-No puedes culparme por todo-dije sin ganas-Lamento nos ser lo que esperabas, lamento no poder soportar todo y olvidarlo, como tú.
Su mirada cambio y relajo los hombros, la puerta se abrió dejando ver a mi hermana y a Meghan.
Elijah hablo con Rebekah respecto a lo de Kol y yo sólo esperaba en la puerta del estudio mirando a Meghan de reojo.
-¿Kol regresará a New York?-me miró con tristeza.
-Bekah, sólo será por el tiempo de trabajo-la tranquilizó Elijah.
-¡No!, lo acabamos de recuperar no puedes hacer esto-esta vez sonaba molesta-¡No es justo!.
Respire profundo Elijah sabía la razón y Meghan también pero ella no porque no sólo se lo decía por temor a que me juzgara.
-¡No le estoy haciendo un mal a nuestro hermano!-dije ya cansado de sus acusaciones, vi como Meghan dio un paso hacia atrás.
-Klaus, cálmate-Elijah me miró
-¡No!-dije mirando a mis hermanos-Me canse de ser el malo y que todos piensen que hago las cosas porque no pienso en mi familia, me canse de que me echen la culpa de todo-dije alzando los brazos-Simplemente me canse de esta familia-mire la expresión herida en los rostros de ambos pero no me retracte, me dirigí hacia la puerta y salí de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanficDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...