Capítulo 42 (Penúltimo)

1.4K 63 1
                                    

Amor perdido

Klaus

Había pasado una semana desde que me fui pero tenía que regresar uno porque ya no podía estar más lejos de casa y la otra razón era que no había podido olvidar lo que había sucedido con Meghan en el estudio. Estacioné el auto frente a la casa y mamá se encontraba jugando con sus hijos en el jardín junto con Chip, entre a la casa y me dirigí al estudio Elijah se encontraba revisando una hoja sentado frente al escritorio, parecía demasiado concentrado que no había notado mi presencia.
-Hola-dije llamando su atención.
-Volviste-dijo regresando la mirada a la hoja, de ninguna manera parecía emocionado o sorprendido por verme-¿Qué tal el viaje?-dijo dejando la hoja y tomando otra leyéndola con atención
-Algo cansado-me senté en la otra silla.
-Apuesto que si-me levante para dejarlo trabajar-Rebekah no está, salió con unas amigas al Grill.
-Que mal, quería verla-dije intentando no preguntarle por Meghan.
Subí las escaleras y la puerta de la habitación de Meghan estaba abierta, era un error ir a hablar con ella después de lo que había pasado pero tenía que hacerlo, aunque no sabía que explicaciones le daría para mi absurdo comportamiento.
Me acerque a la habitación pero cuando entre ella no se encontraba ahí tampoco ninguna de sus cosas estaban en el tocador frente al espejo, camine hacia el ropero y lo abrí su ropa no estaba, salí corriendo y baje las escaleras tropezando en el último escalón, no me detuve y fui hasta el estudio.
-¿Dónde está Meghan?-dije sin importarme que él tuviera trabajo.
-Se fue-dijo tranquilamente como si no importara que Meghan no estuviera y en ese momento me di cuenta de que él la había ayudado a irse-Decidió que ya la habías lastimado bastante-me miró y se puso de pie-Debes haberla pasado genial con Brittany.
-¿Qué?-dije confundido.
-¿Acaso la perdiste en Montana?-lo mire.
-No íbamos juntos, ella y yo nos encontramos en el aeropuerto-entonces me di cuenta de que Meghan se había ido porque pensaba que yo viajaría con Brittany después de lo que paso con ella en el estudio.
-Eso ya no importa, te felicito hiciste que la única que te amaba más que así misma se fuera-dijo en el tono más sarcástico que pudo y después me dejo solo.

Después de unos minutos subí a la habitación que Meghan había ocupado, había sido mi culpa desde el inicio por haberla dejado casi la pierdo a manos de Steven y ahora estaba lejos de mí y si en verdad quería arreglar las cosas debía saber en dónde estaba, pero antes tenía que intentar llamarla.
En todos los intentos me mandaba a buzón cuando me rendí salí de la habitación encontrándome con Rebekah.
-Klaus, no sabía que ya habías regresado-dijo abrazándome.
-Llevo poco tiempo aquí-sonrió levemente.
Durante la comida tanto mamá y Elijah actuaban de forma extraña, trate de ignorarlos cuando Rebekah decidió hablar.
-Elijah, ¿crees que en vacaciones puedo ir a visitar a Meghan?-mire a mi hermano.
-Si, creo que te gustara New York en esta época-baje la vista rápidamente, Elijah había dicho que Meghan estaba en New York pero Kol también y pensar que Kol y ella estaban juntos me hizo enfadar.
Trate de localizar a Kol en la constructora pero siempre recibía la misma respuesta: que no se encontraba. Finalmente decidí llamarlo a su celular.
-¿Diga?-dijo después del segundo timbre.
-Kol-dije un poco aliviado.
-Hola Klaus, ¿qué pasa?-dijo y me mentalicé en cómo iba a decirle.
-Me preguntaba si ya sabías lo de Meghan-espere a que respondiera.
-Elijah me comento algo-dijo-Pero no me dijo nada respecto al porqué, así que sí quieres saber llamaste al número equivocado-reí en respuesta.
-No es eso, sólo quería saber si ella está contigo-me estaba preparando para su respuesta.
-No, Elijah me dijo que estaba en New York pero no me comento nada sobre en qué lugar se quedaría y tampoco la he llamado últimamente he estado muy ocupado, ¿quieres que intenté localizarla?-dijo.
-Sí-dije sin sonar impaciente-Te pido que cualquier cosa que sepas me llames, ¿sí?
-Lo haré, hasta pronto-colgó e intente nuevamente llamar a Meghan pero conseguí los mismos resultados.

Meghan

El departamento que Elijah había dicho que ocupaban para vacaciones era aún más grande de lo que había pensado, él me había llamado varias veces al igual que Rebekah y Niklaus pero a este último no había tenido el valor de contestarle, me había instalado e incluso había salido un par de veces pero nunca demasiado lejos.
Sabía que Kol estaba también en New York pero no sabía exactamente en dónde buscarlo y no conocía mucho del lugar.
En la noche mire una nueva llamada de Klaus estaba intentando localizarme de verdad pero yo no podía volver a caer con él. Recibí un mensaje de Kol, decidí contestarle y decirle que me encontraba en el departamento de la familia Mikaelson.
Finalmente me quedé dormida, de verdad esperaba que decirle a Kol no trajera ningún problema.

Klaus

Estaba acostado en mi habitación cuando un mensaje me llego.

"Meghan está en el departamento familiar"

Sólo tuve un pensamiento en mi mente durante el resto de la noche, en la mañana iría a New York para ver a Meghan sin importarme que ella no quería que la encontrara y no respondía mis llamadas.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora