La pieza que no encaja
Meghan
Estaba aún sentada en la silla, Klaus estaba afuera en mi habitación me ponía un poco nerviosa que estuviera ahí. Abrí la llave del agua y enjuague mis manos antes de lavar mi cara.
Klaus me ayudó a ir de nuevo a la cama y se quedó ahí después de un rato.
-Lamento lo del accidente-dijo viéndome.
-No tienes por qué culparte por todo-dije sin mirarlo.
-No tienes idea de cuantas cosas he hecho-dijo sentándose.
Me quede mirándolo un largo rato, aún tenía la venda en su mano.
-Pronto regresarás a la escuela-sonrió de lado.
-De hecho no lo haré-respondí suspirando.
-¿Qué?-me miró
-Decidí que no quiero volver a la escuela y con todo lo ocurrido, creo que no tengo el suficiente valor para afrontarlo, Elijah está de acuerdo.
-¿Te educarás en casa?-dijo mirando la puerta.
-Si, siento que es lo mejor-dije sin mirarlo.
-De acuerdo-se levantó-Estaré en la biblioteca por sí necesitas algo-se acercó a la puerta y salió.
Tal vez debía entender por qué Niklaus era así, su mamá los había abandonado y su papá los maltrataba, no tuvo una familia como la mía, pero él aún tenía a sus hermanos y yo no tenía a nadie.Klaus
Baje y entre a la biblioteca me senté en la silla frente al escritorio, me quede pensando en lo que había pasado en dos años. La puerta de la entrada se abrió y minutos después Elijah entro a la biblioteca, traía un folder en la mano y me miró sorprendido.
-Pensé que irías a la constructora-se sentó enfrente de mí.
-En realidad es mañana-dije sonriendo-Meghan me dijo lo que piensa hacer-me miró.
-Aun no esta decidido-puso su mano en el escritorio y recargo la barbilla en ella.
-Creo que debería ser así, ya sabes lo que todos dicen puede haberla afectado-dije mirando el escritorio.
-Sí, lo que todos dicen-repitió de manera irónica.
Sabía que él pensaba que yo creía lo que todos decían, esa era la razón de que él no me dejara estar cerca de Meghan.
-¿Y Kol?-dijo parándose.
-Salió desde hace rato-respondí-Dijo que iba a salir, pero no me dijo a dónde
-Está bien, iré a ver a Meghan-salió del estudio.
Me recargue en la silla minutos después Elijah regreso al estudio.
-Iré por Bekah a la escuela-dije levantándome.
-Kol me llamó, dijo que él pasará por ella-me detuvo antes de salir.
-Elijah, tú estuviste ahí ¿cierto?
-¿En dónde?-me miro acomodando los papeles del escritorio.
-En la fiesta, la noche que Steven murió-estaba de espaldas pero pude notar cuando tenso los hombros-¿Sabes lo que pasó de verdad?.
-¿Aun crees que Meghan lo hizo?-me miró enojado.
-No, pero sí tú sabes que paso debes decírmelo, sólo estoy tratando de ayudarla.
-Pues no hay nada que preguntar, confía en mí-fue lo único que dijo-Ahora necesitó entregar un reporte al despacho.
Asentí y salí del estudio, Elijah sabía algo, la verdad de esa noche y tal vez eso era la razón por la cual él y Meghan estaban unidos.Meghan
Estaba empezando a leer uno de los libros que Rebekah había dejado en mi habitación, era lo que me ayudaba a dormir mejor. La puerta de abrió y la cabellera rubia de mi amiga apareció.
-Hola-dijo entrando-Te compre esto, sabía que tendrías ganas de un postre-se sentó y me dio el plato que tenía en las manos.
Cuando iba a empezar a comer Elijah apareció y entro al cuarto.
-Rebekah, ¿me dejarías hablar con Megh a solas?-dijo mirando a su hermana.
-Claro-dijo levantándose-Vendré después-se acercó a la puerta y la cerró detrás de sí.
Elijah caminó hasta la ventana y se detuvo, permaneció de espaldas por unos minutos y después se dio la vuelta.
-¿Qué ocurre?-dije empezando a asustarme
-Klaus acaba de preguntarme por lo que en verdad pasó en la fiesta-dijo cruzándose de brazos.
-¿Se lo dijiste?-dije casi sin aliento.
-Claro que no, te hice una promesa y te dije que guardaría tu secreto, pero en verdad creó que deberías decírselo-hablo suspirando.
-Elijah, no puedo-dije mientras sentía mis ojos cristalizarse-No quiero, no sé ni cómo hacerlo-cerré mis ojos y deje que las lágrimas salieran.
Sentí un peso en la cama y Elijah se encontraba abrazándome.
-Él está sufriendo al igual que tú-susurro en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
Fiksi PenggemarDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...