Nueva huésped
Meghan
Elijah condujo hacia la casa de los Mikaelson era una casa enorme y tenía un jardín precioso deje de visitarlos cuando Klaus dejó claro que no sentía nada por mí y que mi sola presencia en su casa lo ponía enfermo, para mí había sido un golpe muy duro y había decidido no regresar aunque Rebekah me insistiera.
"Teníamos una tarea de la Universidad y Bekah fue quien propuso hacerla en su casa, al principio me negué ya que sabía que Klaus estaría ahí, casi todas las chicas se morían por el gran Niklaus Mikaelson y también por su hermano Elijah, aunque Elijah no tenía nada de Niklaus si no que él era caballeroso y todo aquello que Klaus no, cuando llegue a la casa Bekah me recibió. Estábamos en su habitación teníamos que hacer un ensayo de la Segunda Guerra Mundial.
-Oh que tonta soy, olvide traer el libro-dijo levantándose
-Yo lo traigo-dije levantándome y caminando a la puerta
-Esta en el estudio, creó que lo deje en la primera repisa.
Asentí saliendo de la habitación, baje las escaleras y entre en el estudio mire la gran repisa donde se encontraba el libro de Bekah, lo tome y me di la vuelta mi corazón dio un vuelco cuando lo vi parado frente a mí. No se movía y tampoco decía nada.
-Sólo vine por el libro de Bekah
-Oh ya lo creo-dijo dando un paso, ¿por qué tenía que ser tan engreído?-Creí haberte dicho que no quería verte
-Y yo acabo de decirte que vine por el libro de Bekah.
Se acercó más a mí y sus ojos mostraban enojo, pensé lo peor pero él sólo tomo mi cintura y acercó su cara a mí, quería besarme pero esta vez no así que corrí mi cara y me separe de él, una sonrisa se dibujo en sus labios.
-Así que no quieres que te bese-dijo mirándome con la mandíbula tensa-Y pensar que siempre te has ilusionado con que eso pase.
Lo mire con el ceño fruncido lo odiaba por tener razón, él sabía que me moría porque me besara, pero antes de que pudiera responderle algo y decirle que estaba equivocado él volvió a hablar.
-No te preocupes Meghan no eres la única, sólo te dejó claro que no siento nada por ti sólo eres una chica de 17 años y que tiene que hacer un chico de 21 con alguien como tú ¿eh?-dijo levantando sus cejas y saliendo del estudio."Me encontraba sentada en la habitación de Rebekah y ella me contaba algo creó que era sobre su hermano mayor: Kol. Se veía emociona de que él regresara aun no sabia porque no me había contado nada sobre él, pero ahora viviendo en la casa Mikaelson podía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanficDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...