Capítulo 23

1.5K 76 2
                                    

Organizando un desastre

Meghan

Después de comer subí a mi habitación para terminar los resúmenes que Elijah me había dejado cuando Rebekah entro y se acostó en mi cama.
-Oye mi trabajo está debajo de ti-me quejé.
-Es cómodo-se levantó-Necesito que tú y Nick vayan a comprar las cosas para la fiesta-me miró y yo a ella.
-¿Por qué no vas tú?-dije bajando la vista.
-Porque es una sorpresa y si vamos los dos Elijah sospecharía, además ya sé que decirle cuando pregunte por ti y por él-sonrió y me extendió un papel-Todo eso es lo que necesitamos, además de sacar a Elijah de la casa, pero estoy segura de que Kol lo hará.
-Está bien-cerré el libro y me puse de pie.

Klaus

Me encontraba en la puerta principal esperando a Meghan y vigilando que Elijah no saliera del estudio, me sentí aliviado cuando Meghan bajo con Chip en brazos, rápidamente abrí la puerta y la deje pasar primero. Caminamos hasta el coche, le abrí la puerta y la deje pasar. Ya dentro y después de poner el auto en marcha Meghan me miró.
-¿Cuál es el plan de Rebekah?-dijo después de un rato.
-Decirle a Elijah que llevamos a Chip al veterinario-Meghan me miró-Se que tal vez es una idea tonta pero debemos pensar que es Rebekah quien se lo dirá-estacione el auto y ambos bajamos.
Entramos y tomamos un carrito, Chip se había quedado dormido en el auto, decidimos separarnos para acabar más rápido. Meghan se fue hacia el pasillo de la carne para comprar la comida y yo al de las bebidas.
Estaba concentrado leyendo la etiqueta de un vino cuando sentí unas manos sobre mis ojos, al principio pensé que era Meghan pero me dije a mí mismo que no mencionará su nombre además de que era imposible que ella hiciera algo así, me di la vuelta y me encontré con Brittany Parker frente a mí.
-Parece que viste un fantasma-dijo y después sonrió.
-No esperaba encontrarte aquí-dije dejando el vino en el carrito y viendo unos mas
-Lo sé, ¿qué haces aquí?-dijo viendo lo que llevaba-Lo olvide organizaran la fiesta de Elijah.
Asentí con una sonrisa forzada, Brittany me agrada pero sólo como amiga y nada más y sabía que para ella no era sólo un amigo, sí habíamos salido pero yo no me sentía cómodo incluso ella le había dicho a casi todos que nuestra "relación" iba en serio.
-¿Viniste solo?-dijo sacándome de mis pensamientos.
-No, con una amiga de Bekah-conteste esperando que Meghan no llegara.
-Está bien ya debo irme, pero espero mi invitación a la fiesta-se acercó a mí y me besó muy cerca de la comisura de los labios.
Cuando fui a ver cómo le iba a Meghan la encontré escogiendo con mucha delicadeza los ingredientes para la comida y eso hizo a mi llegara un recuerdo.

"Una ocasión cuando íbamos a hacer tarea en cada de Damian ambos teníamos mucha sed pero las botellas de refresco estaban congeladas y no lo conseguíamos, hasta que se nos ocurrió la genial idea de romperlas un poco, así que ambos fuimos a la cocina y agarramos las botellas y comenzamos a golpearlas un poco con el lavabo, no nos salio bien pues ambas botellas se rompieron por completo y los vidrios nos cortaron.
-Demonios-dijo Damian con su mano ensangrentada-¡Meghan!-llamo a su hermana.
Se escucharon pasos rápidos y Meghan apareció en la puerta de la cocina.
-¿Qué hicieron?-dijo viéndonos, salió al ver nuestras manos y regreso minutos después.
Nos hizo sentarnos en unas sillas y primero revisó si ninguno tenía pedazos de vidrio en las heridas. Comenzó a desinfectar la de Damian.
-Duele-se quejó y fruncio el ceño.
-¿Qué trataban de hacer?-dijo terminando de ponerle la venda a su hermano con mucho cuidado.
-Tomar algo, pero las botellas estaban congeladas y pensamos que sí las golpeábamos un poco se abrirían de arriba-explico.
-¿No se les ocurrió poner las botellas en un poco de agua?-definitivamente entre nosotros y Meghan, ella tenía más sentido común.
Finalmente comenzó a desinfectar mi herida."

Después de unos minutos, Meghan y yo nos encontrábamos en la caja para pagar, subimos las cosas al auto y mi celular comenzó a sonar.

Meghan

Rebekah le había llamado a Klaus diciéndole que Elijah estaba en la sala y eso significaba que no podríamos entrar por la puerta principal.
-Tendremos que entrar por la puerta trasera, dejar las cosas y después volver para entrar por la principal-explico Klaus saliendo del auto, salí después de él cargando a Chip.
Lo ayude a cargar algunas bolsas y la señora Cameron ya estaba esperándonos para meter las cosas a la casa.
Después nos fuimos de vuelta a la puerta principal.
Entramos y Elijah se encontraba sentado frente a la mesa, estaba revisando unos papeles delante de él.
-¿Cómo les fue?-dijo apuntando algo sobre los papeles.
-Bien-dijo Klaus pasando hacia la cocina.
Me senté en una silla a su lado y comencé a ver los papeles, supe que se trataban de la escritura de la casa de mis padres, pero antes de poder preguntarle su celular sonó.
Se levantó a contestar y comenzó a asentir en respuesta de la otra persona al otro lado del teléfonos.
-Tengo que ir al despacho a arreglar algo-dijo levantando los papeles y dándome una sonrisa.
-¿Por qué?-dije mirándolo.
-Aún no lo sé-levanto los hombros y se dirigió al estudio.
Cuando Elijah se fue, Rebekah, Klaus y Kol comenzaron a sacar las cosas de la cocina para comenzar a arreglar.
-¿Lo harán ahora?-dije levantándome-Elijah podría regresar.
-En realidad no lo hará-Kol sonrió-Convencí a su jefe que lo llamará para distraerlo y que no dejara que se fuera hasta tarde-Kol era una persona realmente inteligente, pero me preocupaba que Elijah se enterara de lo que planeaban hacer
Los tres comenzaron a sacar las cosas y la señora Cameron estaba preparando ya la comida.
Me senté en las escaleras y espere a que comenzaran a acomodar las mesas en el gran salón, no podía hacer demasiado, tenía que recuperarme aun del accidente. Kol se sentó a mi lado y comenzamos a hablar.
-La mansión Mikaelson, debería ser un salón de fiestas, ¿no crees?-me miró y me sonrió.
-Siempre pensé eso-le devolví la sonrisa-Al menos ahora están juntos.
-No será por mucho-dijo mirando a sus hermanos.
-¿De qué hablas?-lo mire sin entender.
-Regresara a New York en unos días, Klaus me consiguió un trabajo en la constructora de ahí-mire a Klaus, seguía ayudando a su hermana.
-¿Ya se los dijiste?-sabía que era por los celos que tenía Klaus hacia su hermano.
-No, pensaba hacerlo después de la fiesta, no quiero ocasionar problemas entre Klaus y Elijah-torció la boca.
Tome su mano y él me sonrió, me sentía mal, hace dos años se separaron por culpa de un padre abusivo y ahora sentía que se estaban separando por mí.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora