Mal hablada
MeghanSalir al pueblo al lado de Bekah me recordó cuando Damian y yo también salíamos a caminar, todas las tardes antes de la comida, pasábamos por la panadería y comprábamos dos donas para nosotros y otras más para mis padres, era algo que extrañaba hacer. Bekah me tomo de la mano cuando me detuve cerca de la panaderia que solíamos visitar y seguimos caminando.
Nos encontramos a la madre de Steven, recordé que ella fue la que en el funeral de su hijo me echó la culpa de su muerte:"Tú eres la única culpable de que mi hijo muriera y te juro que haré que pagues por el resto de tu vida si es necesario".
Fueron su palabras y Elijah como siempre al lado de Bekah me defendió, en ese tiempo Niklaus estaba de viaje de negocios después de haber concluido su carrera, pero esas palabras habían quedado grabadas no solo en mi memoria, sino que también en la memoria de cada persona en el pueblo que había creído la versión de la madre de Steven.
-Pero si es la asesina-dijo la madre de Steven con ira en la voz, después de unos meses seguía firme a creer que yo tenía la culpa de la muerte de su hijo
-No la moleste- Rebekah intervino, sonaba seria y a la defensiva
-Y tú confías en ella, puede ser que algún día llegue a matar a tus hermanos.
-No hable así de ella.
La madre de Steven no sabía la pesadilla que había vivido con él desde que comenzamos a salir hasta esa noche en que se salió del camino y murió. Rebekah tomo de nuevo mi mano y seguimos caminando ignorando las palabras de la madre de Steven.
-No le hagas caso Megh-dijo cuando nos detuvimos-Esta cegada por el dolor y el odio, pero nada de lo que dice es cierto-tomo mi mejilla y me regalo una sonrisa, le respondí de igual manera
Me di cuenta de que ella tampoco sabía lo que había pasado esa noche y todo los días que estuve con Steven, solo Elijah.Klaus
-Parece una chica agradable-dijo recargándose en el marco de la ventana.
-Lo es-soltó una risa-¿Qué?
-La primera chica de la que hablas bien, yo diría que te gusta-cruzó sus brazos sobre el pecho
-Estas completamente loco-respondí rodando los ojos y mirando a otro lado
Después de que Meghan perdió a su familia y terminé mi carrera me fui a un viaje de negocios. Además nuestra relación había quedado aplastada por Steven ya que cuando yo la rechacé, él se acercó a ella, se hicieron novios y la verdad eso me dolió mucho. No quería irme pero no lo soportaba, si no tuviera tanto miedo de que algún día me deje como mamá lo hizo todo entre ella y yo habría sido diferente.
-Tierra llamando a Niklaus-Kol estaba mirándome de manera rara-¿Te sientes bien?-se separó del marco de la ventana.
-Si-respondí pero no me creyó
-¿Es por lo que hizo mamá?-se sentó a mi lado.
-No, es que pasaron muchas cosas desde que te fuiste, aún recuerdo todo lo que hizo Mikael cuando mamá nos dejó.
-¡Klaus, Kol la comida esta lista!-escuchamos a Elijah.
-Me muero de hambre-Kol sonrió-Vamos a comer-lo mire y asentí en respuesta
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanfictionDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...