Capítulo 38

1.2K 52 7
                                    

Hermanos mayores

Meghan

Los niños estaban ya más tranquilos en mi habitación jugando con Chip, unos pasos se acercaron a la puerta, Klaus apareció con los ojos enrojecidos por la tristeza estaba más herido de lo que jamás lo había visto y eso no era todo estaba molesto y sabía que en cualquier momento estallaría en furia, pero no lo hizo en lugar de eso entró para abrazarme. Al principio dude en corresponder pero después envolví mis brazos alrededor de él.
Después de varios minutos Klaus logró calmarse y miró a ambos niños, sabía que había notado lo mismo que yo, la pequeña se parecía a Rebekah tenía los ojos azules, el cabello rubio y rizado.
Klaus camino hacia ellos y se sentó en la cama, los observo a los dos quisiera o no aceptarlo eran sus hermanos y ellos no tenían la culpa de lo que había ocurrido hace tres años.
-¿Cómo se llaman?-dijo viéndolos.
-Mi nombre es Richard y ella es Maggie-el pequeño hablo mirando a su hermana.
-Lamento haberme enojado, yo me llamo Niklaus-les sonrió a ambos, Klaus no era una mala persona pero su manera de actuar lo había convertido en una persona de carácter fuerte ante todo en el pueblo.
-Bien-dijo Elijah entrando a la habitación-Mamá se quedara en el cuarto de Mikael con Maggie y Richard se quedara en el de Kol hasta que arreglemos una de las otras habitaciones.

Klaus

No había querido discutir de nuevo con Elijah así que había optado por irme a mi habitación y quedarme encerrado sin ganas de hacer algo más, estaba acostado pensando en el abrazó con Meghan ese que no fui capaz de darle el día en que perdió a su familia y que aun así yo había esperado de ella.
Mi celular comenzó a sonar, vi el nombre de Marcel en él y conteste.
-Marcel-dije esperando oír su voz burlona.
-Oye, no me dijiste que ya habías regresado de Kansas-sonó alegre-Tendrás que ganarte mi amistad de nuevo.
-Llegue hace poco, no tiene mucha importancia además ahora tengo un problema mayor-escuche su risa.
-¿Meghan?-en parte era cierto pero no del todo.
-No, bueno tal vez, pero mamá regresó.
-Eso es aún peor que tus problemas con Meghan, ¿por qué no vienes al Grill?-sabía que no era buena idea pero pensándolo bien ya era un adulto y tenía que tomar mis propias decisiones sin molestarme por nadie.
Salí de la habitación y baje las escaleras, la puerta del estudio estaba abierta y eso significaba que Elijah estaba arriba tal vez en su habitación. Salí de la casa y camine hasta el Grill, cuando llegue localice rápido a Marcel sentado frente a la barra, llegue y le toque el hombro.

Después de tiempo platicando sobre lo que me había obligado a irme y lo de mamá, además de lo que había pasado con Kol.
-¿De verdad le dijiste que la amas?-asentí en repuesta llevándome el trago a la boca-Y cenaste con Brittany-se rio negando con la cabeza.
-Eso si fue un impulso de idiotez-dije mirándolo.
-Muy idiota de tu parte, ¿por qué no sólo lo olvidas y te quedas con ella?
-Por temor-dije mirando al frente-Siento que me estoy convirtiendo en Mikael y eso es lo que no quiero, Elijah me dijo que ella me tiene miedo-le había contado la verdad a Marcel sobre lo que en verdad paso esa noche de la fiesta.
-Era de esperarse, amigo a veces actúas como si no te importará nada pero la verdad es que las cosas te afectan más que a los demás.
Marcel se había convertido en mi mejor amigo desde la muerte de Damian, aunque no había llegado a remplazarlo por completo.
-Ahora tienes dos hermanos menores que cuidar-negué en respuesta.
-Yo no puedo-dije en respuesta-Ni siquiera cuide a Kol y a Bekah de Mikael.
-No te castigues, tus hermanos te aman y Megh también aunque seas un completo idiota.
-De Meghan no estoy seguro ya-él me miró frunciendo el ceño.
-Trata de conquistarla de nuevo que vea que en ti todavía queda aquel Klaus del que se enamoró-lo miré parecía una locura pero en parte era cierto y tenía que volver a conquistarla.

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora