Capítulo 17

2K 89 2
                                    

Desesperado


Meghan

Niklaus salió de mi habitación demasiado rápido sin decir nada sobre lo que acababa de decirle, pero lo había visto estaba herido, jamás íbamos a poder hablar como personas normales y su necesidad de pelear e incluso echar en cara todo lo que ocurrió nos hacía daño a ambos.

Klaus

Entre a mi habitación Meghan había dicho que quería a Steven tal y como un día me lo dijo a mí.

"Elijah había organizado un baile para celebrar su cumpleaños, yo había invitado a Brittany para que fuese mi pareja. Todos los amigos de Elijah y de la familia estaban ahí, la puerta volvió a abrirse dejando ver a Damian acompañado de su hermana, mi expresión fue dura ya que le había dicho a Meghan que no quería volverla a ver en mi casa, me logre tranquilizar ya que estábamos en público, agradecía que mi hermano no invitara a Steven ya que quería que yo estuviera tranquilo.
Rebekah y Meghan estaban hablando y yo no podía dejar de mirarla, se veía tan hermosa y podía jurar que sonreía aún más como si ya no le importara nada sobre mí. Las parejas comenzaron a bailar y Brittany y yo eramos una de ellas, Elijah se acercó a Meghan y le ofreció su mano se acercaron a la pista y comenzaron a bailar y Damian se encontraba bailando con mi hermana. En una de las canciones Brittany comenzó a bailar con Elijah ya que él se lo había pedido, Meghan se encontraba hablando con Damian animada y me acerque a ellos.
-¿Podemos bailar?-me dirigí a ella de manera cortés.
Ella miró a su hermano y este le sonrió, estire mi mano y ella la tomó no muy convencida caminamos hasta la pista y puse una de mis manos en su cintura y la otra agarraba su mano. Ella no dejaba de ver a su alrededor.
-¿Esperas a alguien?-dije después de darle una vuelta
-No-dijo sin mirarme.
Cuando la canción iba a terminar las luces comenzaron a apagarse aproveche ese momento para llevar a Meghan lejos de la fiesta.
Entramos al estudio y cerré la puerta sin hacer mucho ruido, ella me miró sin entender.
-Creí que te había dejado claro lo de no querer verte-dije un poco pegado a ella.
-Y no vine por ti, vine por Elijah-contestó mirándome.
Ella intento irse pero la tome de la muñeca y me miró de nuevo, no podía evitarlo aunque hace unas semanas en el estudio le había dicho que no sentía nada por ella, me moría de ganas de besarla y eso fue lo que hice, me acerque a ella y la besé, trato de separarse haciéndose más atrás pero mi mano que tenía sujeta su muñeca paso a su cintura y la atraje más hacia mí. Comencé a perderme en el beso y en sus dulces labios, que por un momento olvidaba que ella era menor de edad pero cuando ese recuerdo llego a mí me aparté bruscamente de ella.
-No-dije tratando de controlar la respiración-No podemos seguir con esto-continúe ante su mirada.
-Yo te quiero-dijo y cerré los ojos fuertemente.
-No me interesa tu cariño-dije saliendo del estudio dejándola sola".


Me quedé recordando ese momento y me di cuenta de que ella en realidad me había querido y yo la había despreciado. Tal vez debía dejar que Kol o alguien más estuviera con ella pero estaba atado a ella de una manera que ni yo entendía y eso provocaba que me sintiera mal por lo que le había hecho pasar.

Meghan

Me quede sentada en la cama después de levantarme, alguien llamo a la puerta.
-¿Puedo pasar?-dijo Elijah
-Si-dije
Abrió la puerta y traía el desayuno en una bandeja, dejo el desayuno en la mesita y me miró.
-¿Qué tal dormiste?-se sentó en la cama.
-Creo que bien-dije embozando una sonrisa-Elijah estuve pensando en algo.
-¿Qué es?
-Ya no quiero ir a la Universidad-dije mirando la comida
-Si es por lo que se dice sabes que no es cierto y te apoyaré
-No es eso, simplemente ya no quiero ir, prefiero tomar clases en casa, claro si tú aceptas darme clases.
-Eso me parece bien, no tendríamos problemas-dijo y se levantó-Pero hablaremos de eso cuando te recuperes del todo, ahora desayuna.

Klaus

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, Elijah estaba ahí con una taza de café y preparaba un omelette.
-Buenos días-dije tomando la cafetera y una taza
-Buenos días-dijo dejando la taza en la barra-Klaus necesitó pedirte algo.
Asentí sentándome enfrente de él, esperando que continuará.
-Voy a tener que salir, a hacer algunas cosas y te quedaras aquí con Meghan, necesitó que estés atento con ella para cualquier cosa que necesite-me miró esperando mi respuesta.
-No creo que le guste la idea-dije jugando con una cuchara, recordaba nuestra conversación de anoche
-No dije que tienes que quedarte en su habitación, sólo sube un par de veces para ver sí necesita algo.
Asentí y salí de la cocina rumbo al estudio. Me encontraba revisando las cuentas cuando alguien entro en el estudio, era Kol.
-Hola Klaus-dijo acercándose a la estantería llena de libros.
-Hola-respondí mirando que era lo que iba a hacer-¿Por qué los libros?.
-Voy a salir, necesito cosas para distraerme-sonrió y cuando estaba a punto de salir lo llame.
-Kol-dio media vuelta y me miró-Estuve pensando y creo que es mejor que Elijah sepa lo de mamá.
-Está bien, tal vez cuando regrese se lo diga y a Bekah igual-me dedicó una sonrisa y salió.
Subí las escaleras y me quede frente a la puerta de Meghan, no sabía sí tocar o no, finalmente me decidí y toque la puerta con los nudillos.
-Adelante-escuche su voz y abrí la puerta.
Estaba leyendo, me quede en el marco de la puerta, aparto la vista del libro y me miró.
-Ah, Elijah tuvo que salir y me dijo que me quedara y subiera un par de veces a ver si necesitas algo.
-Me ayudarías a llegar al baño, necesitó lavar mi cara-asentí y camine hacia la cama, pase uno de sus brazos por mis hombros y la levante con cuidado.

La lleve hasta el baño y la deje en la silla que Elijah había puesto ahí. Salí cerrando la puerta, miré su habitación Rebekah la había ayudado a decorar en poco tiempo en su tocador había fotos con marcos. Tome una, en ella estaban Meghan y Damian en lo que parecía una de las excursiones que tenían en familia, sonreí al volver a ver a mi mejor amigo en una foto, tenia que admitir que ante el dolor de su partida había guardado las fotos que tenía con Damian me dolía verlas.

Damian mi mejor amigo, había muerto hace dos años en un accidente de auto, al igual que Steve hace unos meses. Todos culpaban a Meghan, yo había regresado de viaje de negocios cuando los rumores llegaron a mí.
"En una de las fiestas que se celebraban en el pueblo, Steve se había pasado de copas, al parecer quería irse a casa y le pidió a Meghan que lo llevara pero ella se negó y él se subió al auto solo y antes de llegar a su casa se salió del camino y murió en el acto".

Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora