Pelea
Meghan
La señora Cameron subió a la habitación unos minutos después de que Elijah había salido de esta.
-Esa señorita-dijo a modo de queja-Siempre que viene pide poca comida porque está cuidando su figura.
-Debe estar muy sana-dije cuando vi la cena en la charola.
-¿Sana?, no parece más que un hueso de pescado y no me explico por qué el joven Niklaus siguen con ella-me miró dedicándome una sonrisa.
-¿De verdad, tan malo es?
-Pues el joven le ha dicho cientos de veces que sólo son amigos, pero estoy segura de que ella no perderá la mínima oportunidad para conquistarlo-dijo suspirando.
"Espero que tenga suerte", dije para mí misma.
-Ahora la dejo cenar, volveré después para bajar los platos-salió de la habitación.
Minutos después de que termine de cenar, la señora Cameron subió para llevarse las cosas, salió cerrando la puerta, así que me dedique a seguir leyendo pero no dejaba de escuchar la risa de Niklaus y junto con ella la de Brittany aquello me sacó de mi concentración, no podía creerlo ella estaba ahí sentada junto a él haciéndolo reír algo que sabía yo jamás iba a poder hacer.
Decidí meterme bajo las cobijas junto a Chip para dejar de escuchar sus risas pero eso no ayudó en mucho, cuando por fin pude dejar de pensar en ellos, el sueño me venció.Klaus
Me ofrecí a llevar a Brittany a casa y cuando regrese subí rápidamente las escaleras hacia mi habitación, observe que la puerta de Meghan se encontraba cerrada y agradecía que no hubiera bajado a cenar, no quería que viera a Brittany junto a mí pero tenía que hacerlo y así darle a entender que lo de esa noche había sido un error aunque lo negaba dentro de mí, le había prometido a Elijah que me alejaría de ella y esa había sido la única forma que encontré.
Me quede dormido en el instante en que mi cabeza toco la almohada. En la mañana escuche la voz de Rebekah cerca de mi puerta.
-Klaus-dijo golpeando levemente.
-Voy-dije levantándome y caminando hacia la puerta.
La abrí y me hermana se encontraba para frente a mí, sabía que ya no estaba muy enojada conmigo.
-Vengo a disculparme por mi actitud de ayer, no debí actuar de esa manera-dijo mirándome.
-Yo también lamento mi actitud y lo de Kol, fue algo muy precipitado y si quieres hare que regresé, llamaré a mi jefe-dije aunque no muy convencido.
-No-dijo ella-Llamo esta mañana, se siente feliz trabajando en lo que le gusta-sonrió levemente.
-Me alegro-dije viendo la maleta detrás de ella, lo había olvidado ella se iba hoy al campamento-¡Que tonto!, olvide que hoy te ibas-la abrace y le susurré que la iba a extrañar.
La ayude a bajar la maleta y Elijah se encontraba ahí con la puerta abierta, esperamos unos minutos hasta que llegara el transporte que la llegaría, antes de subir le dijo a Elijah que le dijera a Meghan que la iba a extrañar y que la quería mucho.
-Iré a ver si Megh esta despierta, después de desayunar me gustaría que fuéramos a hacer los nuevos diseños de la casa-dijo y yo asentí en respuesta.Meghan
Me levante gracias a un leve golpe en la puerta.
-¿Si?-dije aún adormilada.
-Megh, soy Elijah, ¿acaso te desperté?-sonó arrepentido.
-Algo así-dije.
-Lo lamento, el desayuno estará listo pronto y Rebekah acaba de irse-esta vez me desperté por completo.
Abrí la puerta y Elijah se encontraba ahí con una leve sonrisa en el rostro.
-¿Por qué no me despertaste?-dije y él se levantó los hombros.
-Rebekah no quería despertarte-dijo y frunció el ceño cuando golpeé levemente su brazo-¿Bajaras a desayunar?-dijo y su sonrisa se borró cuando negué.
-Prefiero desayunar en la habitación-dije recordando lo de Niklaus
-Esta bien, le diré a la señora Cameron que suba-se dirigió hacia las escaleras y bajo.Klaus
La señora Cameron comenzó a poner sobre la mesa los platos y el desayuno, espere a que Meghan y Elijan bajaran para comenzar a desayunar, pero sólo Elijah bajo.
-Señora Cameron, Meghan comerá en su habitación-lo mire pero él no a mí.
-Está bien, en ese caso le serviré y le subiré de una vez-volvió a la cocina y Elijah se sentó tomando una fresa.
-¿Por qué no bajará?-sabía pero necesitaba oírla de él.
-Ella no quiere bajar-dijo tomando una fresa.
La señora Cameron subió el desayuno para Meghan, me dedique a desayunar en total silencio, cuando termine decidí subir sin darle pistas a Elijah de que iría a la habitación de Meghan.
La encontré sentada leyendo mientras Chip jugaba al pie de la cama persiguiendo su cola.
-No bajaste a desayunar-dije sin dar tregua, dejo el libro de lado y me miró sin expresión.
-No entiendo que te molesta-dijo dejando sin mirarme.
-Pudiste haber dicho que no querías verme-dije entrando en la habitación-Pudiste haberlo dicho y así dejar de fingir que todo está bien.
-¿Acaso no te cansas de echarle a los demás la culpa?-dijo y yo la mire confundido-Además ya no importa lo que hagas , con quien salgas.
-¿Eso es por la cena con Brittany?-sonreí cuando la vi bajar aquella guardia que se estaba montando.
-Eso no me interesa-dijo pero no me miró.
-No, claro que no-dije mostrando una leve sonrisa-Como jamás te importó cambiarme por Steven o por Kol-mire la tristeza en sus ojos pero no me detuve-No eres más que una insensible y me enferma que sigas viviendo en mi casa-dije y salí antes de que pudiera responder.Meghan
Después de que Klaus salió y me dijo lo que de verdad pensaba de mí, me quede sin poder hacer nada no quería llorar y era porqué si lo hacía Elijah se daría cuenta e iniciaría una pelea entre ellos, además me había decidido a no llorar de nuevo por él.
Entre al baño y trate de calmarme, cuando al fin lo conseguí me lave la cara y salí.
-Meghan-Elijah entró al cuarto al momento en el que yo salí del baño-Me voy para hacer las anotaciones de los arreglo de tu casa, Klaus me acompañará-dijo y yo asentí no podía hablar sabía que si lo hacía iba a llorar. Se acercó a mí y besó mi frente.
-Tardaremos dos horas como máximo, la señora Cameron se quedará aquí para ti-sonrió y salió de la habitación.
No podía quedarme más tiempo en esta casa no después del ataque de Niklaus, tenía que irme aunque eso significará dejar a Elijah y a Rebekah.
ESTÁS LEYENDO
Se Llama Promesa (Klaus Mikaelson). Actualizada
FanfictionDejame contarte una historia, esta no sera sobre el típico chico que se enamora de una chica y viven felices para siempre. Esta es una historia de como el amor que se perdió hace tiempo se convierte en odio formado por la culpa. Y te preguntarás qui...