No me faltó nada. La tenía a ella y eso me bastó. Dormí abrazándola y lo que nos despertó fue mi celular.
Alf entró diciendo que era la quinta vez que sonaba.-¿Hola?-Mi voz sonó dormida.
-Hola! ¡Soy yo, amor!
-¿Brit?-Me levanté de un salto de la cama. Hannah al escucharme fue al baño.- Cómo está París? Te extraño-fue lo más estúpido que pude haber dicho.
-Estaría más hermoso si tú estuvieras aquí. Yo también te extraño.
-Es que....tengo que grabar en el show de Ellen el domingo.
-Ahh ¿y luego?
-No se, veré, Mike dice que me conseguirá papeles.
-Ouh, entonces iré yo.
-¿Qué?- ¿eso era bueno?- ¡Genial!
-Nos darán una semana de descanso ya que las grabaciones están siendo bastante más ágiles de lo previsto. Aún no se sabe cuándo.
-No puedo esperar para verte.
-¿Aún sigues en L.A.?
-Sí.
-Debo irme, Dyl. Te amo.
-Manda saludos a Zefron de mi parte.
-Deja de llamarlo así. Adiós.
Hannah salió del baño pero ésta vez llevaba su ropa puesta. Más linda aún.
-Y.. ¿Qué fue lo que dijo?
-Tal vez venga a verme.
-Alf, ¿puedes llevarme a mi hotel?-se apuró decir.
-No, Alf, está bien.- ordené -Yo la llevo.
-Has estado muy callada- le dije en el auto.
-Me siento una basura, y tú también deberías.
-¿Por Britt? Oye, creo que lo de ella y yo ya ha terminado hace meses.
-Ella parece no saberlo.
-Lo sabrá, yo mismo se lo diré. -Hannah sonrió.
-¿Por qué dices que terminó hace tiempo?
-Ya no es lo mismo, ella cambió y yo también.
-Así que...¿graba con Zac Efron?
-Sep.
-Él es guapo.
-¿Debería sentirme amenazado?
-Sep. Pero ella también.
Ambos reímos.
Al llegar al hotel un grupo de paparazzi se encontraba en la puerta. ¿Qué celebridad se hospedaría allí? Me puse mi gorra, una campera y bajamos del auto.
-No tienes por qué acompañarme.
-Lo haré de todos modos.
Entramos al hotel y el gordo de la recepción se escontraba rodeado de paparazzi ¿Qué buscaban?
-Allí. Ella es Hannah Carpenter- dijo señalándola.
Ella se quedó paralizada.
-Debo irme.
Me despedí en el momento en que el grupo de personas de acercaba a ella y le hacía miles de preguntas, seguramente referidas a mí.
Salí del hotel pero ya había paparazzi alrededor de mi auto esperándome. Me preguntaban sobre Hannah, Britt y qué haría ahora. No les prestaba atención. Había pasado dos días con ella y los paparazzi se dispusieron a arruinarme el tercero. Entré en el auto y arranqué. Pude haber pisado a alguno, quería hacerlo. Ellos habían arruinado lo poco que tenía con Hannah. Pero los malditos se corrieron del camino.
Una camioneta me perseguía, debía perderlos o sabrían donde me hospedaba. ¿Cómo demonios sabían de lo de Hannah y yo? Me había asegurado de que nadie nos viera, pero al parecer no había sido así. Todo se había arruinado. No la dejarían en paz. A todos lados que ella fuera le preguntarían por mí.
Tal vez quedarme en Miami fuera lo mejor. Pero no podía dejar a Hannah así como así.Estacioné el auto en una calle muy transitada. Bajé y la camioneta también paró. Comencé a caminar y a tratar de perderlos con las demás personas. Entré rápidamente a un negocio y empecé a mirar ropa tapándo mi cara con ella. El grupo de paparazzi pasó de largo y yo salí del local.
Pero mi auto aún tenía personas alrededor. Decidí caminar. Me alejé del auto y de los paparazzi y llamé a Alf que no tardó en llegar con un taxi.-Tal vez quieras ver la nueva edición de la revista seventeen que salió hoy-dijo entregándomela.
-Demonios.
En la portada estaba yo besando a Hannah en el parque. Britt iba a odiarme y yo estaba quedando como un idiota, y lo era.
Llegué al hotel, no presté atención a los saludos de la odiosa recepcionista y me dirigí a mi cuarto. Tomé la revista y comencé a leerla. No sabía por qué hacía eso, a mí no me solía importar lo que decían los demás sobre mí, en realidad no se hablaba mucho de mí."Qué dirá Britt ahora? La nueva chica de Dylan O'Brien es una desconocida. Su nombre es Hannah Carpenter de Tennessee."
¿Cómo diablos se enteraban de todo sus datos?
"Esperemos que el galán responda todas nuestras preguntas este domingo en el Show de Ellen"
¡Lo había olvidado! Mañana partiría para el programa. ¿Qué iba a decir? Me matarían en el programa.
Mi celular sonó: Era Mike.
-Creí que tenías todo controlado.
-Lo tenía. Te juro que no había nadie cuando la besé. Además llovía.
-Ellos no se toman descanso con lluvia idiota! Irás mañana al programa y explicarás todo.
-¿Qué diré, que engañé a mi novia?
-No, dirás que era una tonta fan que te molestaba y que la besaste porque.....no sé, será tu nueva coprotagonista en la próxima película y te encariñaste con ella. Demasiado.
-Nadie se lo creerá.
-Es tu culpa, tú te metiste en esto sólo. No la vuelvas a ver. Aléjate de ella.
-¿Por qué?
-No ha traído más que problemas.
Chan chan chaaaan...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Sr. O'Brien
Fiksi Penggemar¡No se pierdan el Trailer! Hannah acaba de cumplir 18, y lo único que quiere es realizar su sueño: Ser la novia de Dylan O'Brien. Se muda a Los Ángeles para asistir a la Universidad. Pero sólo su hermana sabe de su plan, ya que los estudios no son...