No sé porqué acepté cenar con ella, se suponía que el trato terminaba cuando ella pisara aquel hotel y yo no la vería más. Pero la pasé bien con ella, tal vez si era una fan, miento, sí era una fan loca, demente por mí, pero sabía ocultarlo bien.
¡No me pidió mi número! Ni siquiera una foto. Y por lo que pude ver de la habitación, no había cámaras. Lo que pasara allí, nadie lo sabría.-Y dime Hannah, ¿Qué haces en L.A. ?
-Estudios, vengo a la universidad.
-¿Y no pudiste escoger un hotel que te quedara más cerca?
-Tomaré el bus o caminaré.
Me daba lástima que la chica caminara siempre para todos lados. Además su turno terminaba a las 12 de la noche ¿Cómo se volvería? ¿Caminando sola?
-¿Viniste sola?
-Sep. Sola. ¡Espera! - Saltó y gritó y me asustó. -¿Cómo pude olvidarme?
-¿De qué?
-Mi hermana!!
-¿Dónde está?- giré la cabeza para ver a la otra chica, que por ser su hermana, también estaría loca por mí.
-En mi casa en Tennessee.
-¿Vives en Tennessee? - dije sorprendido.
- Sí, ¿y? ¿Qué tiene que ver eso? Hablo de que mi hermana te ama, en serio.
- No voy a manderle una foto.
- ¡Por favor!
-No.
-¿Por qué?Ella no se la mandará a nadie.
- ¿Quién lo asegura?- no iba a hacerlo.
- ¿Una llamada? Por favor!- hizo puchero.-No es justo que yo esté aquí contigo y ella solo vea tus fotos por internet. Además me ayudó mucho al convencer a mis padres y tiene 13 años, ¿qué puede hacerte?
- Está bien. Solo una llamada, que no será grabada- le señalé.
-Claro que no.-marco el número y alguien en la otra línea habló.- Hola Sabri? ......No, aún no vi a Dylan...Sí le daré tu carta...Espera, ¿estás sola?...¿Segura? Ésto es de vida o muerte- yo reí- Hay alguien que quiere saludarte....No te diré quien....No es un juego.Compórtate- Me pasó el celular.
-Hola Sabri.
-Hola, ¿quién habla? -Se escuchó del otro lado de la línea.
-Te lo diré si prometes guardar esto en secreto.
-Reconozco esa voz, no bromees, no bromees.
-Soy Dylan O'Brien.-
Un grito del otro lado hizo que alejara el teléfono de la oreja si no quería terminar sordo. Puse la llamada en altavoz.
-Te amo, soy tu fan nro. 1, eres genial, eres perfecto, vuelve a Teen Wolf. Por favor comienza a grabar Maze Runner 3! Sube videos a "Dis be me channel" por favor!!! Te amoooooo!!!!
-Okey, yo también pero ya no grites reía.
-Gracias Hannah!!!! Eres la mejor!!! Quiero ir allá!! No cambies Dylan!!! Te amooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Sr. O'Brien
Fanfic¡No se pierdan el Trailer! Hannah acaba de cumplir 18, y lo único que quiere es realizar su sueño: Ser la novia de Dylan O'Brien. Se muda a Los Ángeles para asistir a la Universidad. Pero sólo su hermana sabe de su plan, ya que los estudios no son...