Antes que nada, éste capítulo se lo dedico a mi primera lectora, mi querida hermana: SabriPizzola
Mi primer día en la universidad fue horrible, extremadamente largo y agotador. Algunas chicas me preguntaron de Dylan O'Brien, otras me insultaron y algunas me alagaron. No podía creer que a esa edad les siguieran gustando los famosos y esas cosas.Estaba en casa repasando apuntes y estudiando cuando golpearon la puerta. Otra vez, pensé. Si eran paparazzi les iba a tirar un balde con agua, se los había prometido. Pero cuando abrí....de verdad no me lo esperaba.
-Siento llegar así-dijo el hombre mayor-pero Dylan es un idiota y no quiero que te pierda por una estupidez.
-¿A qué te refieres,....?¿Cuál es tu nombre completo?
-Alfred Reed. Pero eso no viene al caso. Lo que yo digo es que no debes enojarte con él, se que lo odias, y eso está bien. ¿Quién no lo haría? Pero tú haces que Dylan tenga los pies sobre la tierra.
-¿Por qué tú no estás allá con él? ¿Y cómo sabías el número de mi habitación?
-Soborné al gordo de la entrada. Y en cuanto a la primera pregunta...- se veía que estaba triste- me despidió.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Traté de hacerle cambiar de opinión sobre quedarse en Miami. Él estaba bien aquí, nadie sabía de su paradero, bueno, hasta el momento. Pero Mike lo convenció de lo contrario, diciendo que su futuro mejoraría allá, y que podría arreglar las cosas con Britt y....¿viste el vídeo en el que ella habla sobre él?
-No, no he estado en línea estos días.
Tomó su IPhone, el viejo si estaba modernizado y buscó en YouTube. Se veía a una Britt muy enojada.
"Jamás creí que diría esto, pero es la peor persona que conocí. No tuvo el valor de decírmelo en la cara, ni por celular. Se aburre de las chicas cuando están lejos y se divierte con chicas seis años menor a él. Es todo parte de su juego. Él es un idiota. Yo nunca le haría eso."
En ese momento el vídeo terminaba con una Britt que lloraba y se alejaba de las cámaras.
-¿Cuándo salió éste video?
-Al día siguiente del show de Ellen. Pero no te preocupes por ella, salieron fotos en las que está con Zac Efron. Y no son parte de la película.
-¿Venganza?
-Claro que no, ya se rumoreaba su romance hace semanas. Es todo actuación lo que acabas de escuchar. Todo el mundo del espectáculo es una mentira. Por eso te necesito, tú eres real.
-¿Real?
-No formas parte de ese mundo, tú vienes de Tennessee, conoces el trabajo, los deberes. Dylan vivió rodeado de dinero toda su vida. Tú puedes sacarlo de eso y demostrarle lo que es el trabajo. Poner de nuevo sus pies en la tierra.
-¿Eres de Tennessee cierto?
-Así es.
-Aprecio mucho que venga aquí y que quiera recuperar a Dylan y su trabajo, pero yo tengo cosas que hacer.- dije acercándome a la puerta.- No quiero saber nada más sobre el Sr. O'Brien.
Alfred se fue a regañadientes y me dejó su número. No sabía para qué lo usaría, pero lo necesitaría "si cambiaba de opinión". Quería a ese anciano pero Dylan no se merecía nada de mí.
Al fin llegó el bendito y hermoso fin de semana y como no tenía auto con que ir, pedí prestado uno. Así es, iba a ir a un concierto de Miley Cyrus, decidí hacerlo como un descanso después de la terrible semana que había tenido. El lugar en que sería se encontraba a cinco horas de L.A. Había pensado en llamar a Alf para que me llevara, pero el viejo ya me había ayudado y tenía suficientes problemas.
En la ruta escuchaba la radio, estaban pasando Alive de Sia, cuando una periodista comenzó a hablar de Dylan. Al parecer el idiota había sido visto con una modelo británica de ropa interior y que iba a aparecer en una película en la que tendría que hacer un desnudo. Cambié de estación. No sabía en qué momento Dylan O'Brien se había convertido en Cristian Grey, al parecer hacía más noticia besando chicas, que con películas. Alfred tenía razón.
Empezaba a oscurecer y unas gotas comenzaron a caer en el parabrisas. Estaba lloviendo. Perfecto. No importaba, nunca había conducido en la ruta, menos con lluvia, pero no iba a asustarme. Aún faltaba hora y media para llegar y las gotas en el vidrio hacían la vista imposible. Traté de buscar mis anteojos en la guantera, no estaban. Demonios. Los había olvidado.
¡BUM! Algo fuerte golpeó el parabrisas. Granizo. ¿Qué? ¿Era eso posible? Al parecer sí. Estaba asustada, no sabía que hacer. Esas pequeñas piedras abollarían el auto.
Intenté buscar mis anteojos una vez más. Al agacharme, el auto resbaló haciéndome perder el control. Salí disparada de la ruta y sentí el impacto de mi cara chocando contra el airbag de seguridad.
La lluvia continuaba y también el granizo. Salí del auto tapándome con mi chaqueta para evitar que las pequeñas piedras me golpearan y pude ver el auto que me habían prestado chocado contra un poste de luz.
No sabía qué hacer, no conocía a nadie allí que pudiera ayudarme. No tenía amigos, o familia....y me acordé que Alf me había dado su número. No estaba segura de llamar ¿Qué podía hacer él a cuatro horas de distancia? Vi la trompa de mi auto destrozada y luego recordé el concierto. Tal vez Alf podía ayudarme con un poco de dinero. Sin más vueltas, lo llamé.-¿Hola? ¿Quién es?-No era la voz de Alf, sin embargo se me hacía conocida.
-Hola, soy yo, Hannah.- El viejo me había dado el número de Dylan! Iba a pagarmelas algún día.
-¿Hannah...Carpenter?- parecía sorprendido y debía estarlo.-¿De dónde sacaste mi número?
-Al parecer Alf me lo dio. Pero eso no importa, tengo un problema.
-¿Qué pasó?-Preguntó preocupado.
-Choqué tu auto.
Holi!! Que les está pareciendo la nove? Comenten ideas para seguir xq mi imagination se agota!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Sr. O'Brien
Fanfic¡No se pierdan el Trailer! Hannah acaba de cumplir 18, y lo único que quiere es realizar su sueño: Ser la novia de Dylan O'Brien. Se muda a Los Ángeles para asistir a la Universidad. Pero sólo su hermana sabe de su plan, ya que los estudios no son...