POV APRIL-¿Me quieres? -Dije sentándome junto a ella.
-Si. -Me miro directamente a los ojos tras terminar su breve contestación.Trague saliva intentando que mis nervios cesaran.
-No me conoces... ¿Como puedes quererme? -Logre decir notando un pequeño pinchazo en mi corazón por temer su respuesta y que se riera de mi.
-Te conozco mejor de lo que crees. -Quede estrañada mientras ella hacia una breve pausa. -Llevo cinco años a tu lado protegiéndote en el anonimato. Te preguntaras como. -Volvió a hacer una pausa. -Te he visto con Laura, Maria, Mery las cuales son tus mejores amigas. Te he visto llorar por hombres los cuales rompían tu corazón por ser demasiado "inocente e infantil" -Hizo comillas con los dedos en esa parte, pero note su tristeza y dolor. -Te he visto cuando tus padres te regalaron el piso y tu hiciste la mudanza con tus amigas preparándote una que otra sorpresa las cuales no voy a mencionar solo diré una, tus migas son unas pervertidas. -Lo ultimo lo susurro haciéndome sonreír. -Te seguí cuando tuviste el accidente de moto, te saque de allí al instante, no podía dejar que murieras. El coma por varios meses fue mejor que el sueño profundo que te esperaba si no llego a aparecer. -Se acerco a mi y cogió mi mano acariciándola con ternura. -El cual por cierto no fue tu culpa, ese hombre iba borracho y encima era un machista que maltrataba a su mujer y a su hija de 13 años de edad, por lo que a el decidí no salvarle y ¿sabes que? -Hice un gesto para que siguiera. -Tanto la hija como la madre ahora son muy felices, se llevan muy bien y se entienden mejor que nunca y se respetan lo cual es importante. -Hizo otra breve pausa posando sus ojos en mi para que yo profundizara en los suyos. -Te conozco y te quiero, te he querido siempre, y se que tu no me quieres, me deseas pero no me quieres y es normal, no te juzgo no me conoces, en pocos días has descubierto que tu jefa es un vampiro que te conoce mas de lo que hubieras imaginado y que te quiere con toda su alma, no tengo corazón por que esta muerto pero tengo un alma que te ama con locura.
Sentí que varias lagrimas se desprendían por mis ojos cayendo y resbalando por mis mejillas, era lo mas bonito que me habían dicho nunca y con tanta sinceridad...
"¿Y que digo ? no se que decir... " "Ahora si que no pasara nada esta noche no quiero hacerla eso, no se por que pero no me atrevo, la estoy cogiendo cariño y lo ultimo que quiero es hacerla daño" "Joder April piensa"
-No no pienses mas. -Rompió mis pensamientos. "Joder es verdad gilipollas" Se acerco poco a poco a mi y me beso en la frente con mucha ternura y cariño mientras me quitaba las lagrimas derramadas.
Bajo hacia mis labios los cuales beso con ternura y pasión. Despacio y lentamente como si mi boca fuera de mantequilla. Puso mis manos en su espalda y me atrajo mas a ella siguiendo con el beso, sin pararlo parecía que temía no volver a besarme. Yo simplemente seguía sus labios asta que note una punzada en mi corazón la cual me dolió mas de lo normal. "Dios eso a dolido" pensé haciendo que Natasha se apartara de mi preocupada.
-¿Te he mordido? -Dijo llevando sus dedos a mis labios buscando la herida.
-No. -Dije dolida intentando que no se notara.
-¿Entonces por que has pensado eso? -Estaba triste y muy preocupada.
-Por nada. -Frunció el ceño. Como no me salían las palabras se lo explique por pensamientos.
"Desde que te conocí no he dejado de pensar en ti" "Te he visto durante 5 días seguidos los cuales se me hacían eternos ya que aquí en casa al menos mantenía mis pensamientos cayados, creo" "Es cierto que te comía con la mirada pero a la vez sentía como mi pecho ardía como si te conociera de siempre y fueras por y para mi" "Y ahora que me has dicho todo eso al besarme he sentido una punzada en lo mas profundo de mi haciendo que me faltara el aire" "no se que tienes pero me engancha y lo temo no quiero enamorarme otra vez y ser olvidada o bien por mi inocencia o bien por ser infantil"
-No voy a cambiarte te he dicho que te conozco desde hace 5 años y aquí estoy contigo. -No quería llorar así que me acerque a ella y apoye mi cabeza en su pecho intentando desaparecer. Natasha me abrazo con fuerza depositando un suave beso en mi cabeza, sintiendo toda su ternura y cariño. -Jamás te cambiaría, eres perfecta y deberías creerlo de una vez.
Me levante poco a poco sintiendo todo el peso de mi corazón, la sonreí y ella me devolvió la sonrisa acariciando mi mejilla, me echo en la cama despacio y me tapo junto a ella. Me abrazo y entrelazo sus piernas con las mías quedándonos en una, como si fuéramos una.
-Descansa April. -Me levanto la barbilla y me beso dando un pequeño beso dulce y corto seguido de una sonrisa. Me dormí.
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...