-Elios, necesito que me eches una mano. -Los niños se quedaron con mis padres, en este momento donde no sabía donde acabaría, la familia era la única protección que tenía para los pequeños.
-Si quieres ir allí, te advierto, no sera ese limbo que conoces, a cambiado demasiado desde que te marchaste... -Cada palabra salia de su boca con gran pesadez. -El mundo en unos días a cambiado demasiado, antes Natasha era nuestra protegida al igual que Dante... -Paró sus pasos en seco. -Escucha... Se que eres capaz de todo, soy un Dios y temo a mas cosas que tu, quizás sea por que yo las comprendo, y tu ni siquiera te haces a la idea de los peligros que puedes correr, esa es tu mejor baza April...
-Llamala. -Asintio cavizbajo.
Tres horas esperando... Tres largas e interminables horas.
-Tengo entendido que quieres regresar al submundo. -Asentí. -Bien... Pero hiciste un trato, al quebrantarlo tendrá consecuencias que quizás lamentes mas.
-No creo si es necesario yo me quedaré allí, pero déjala volver.
-No sera necesario, solo espero que estés preparada para el dolor que sufrirás en lo mas profundo de tu alma.
Aquellas palabras quedaron grabadas en mi cabeza, mientras Elios y aquella preparaban los utensilios, yo, únicamente pensaba repetidamente en sus palabras, me hacían pensar e imaginar cosas horribles que podrían pasarme, la verdad es que ninguna me asustaba... Mientras todas esas imágenes viajaban me perdía en ese mundo, en mi cabeza, en sus ecos, como mi supervivencia dependía de un hilo, quizás demasiado fino como para pasarlo por alto, quizás demasiado importante, o simplemente un hilo que se balanceaba con la esperanza de ser visto.
-Pequeña... -Elios avanzo sus manos cogiendo con mucha delicadeza mi brazo izquierdo. -No te dolerá, lo prometo. -Sonrió, lo que provoco en mi un escalofrío.
-Elios, se que el echo de que sonrías es con buena fe, pero... das mal rollo igual. -Frunció el ceño provocandome a mi una sonrisa. Metió la aguja en mi piel, notaba como se adentraba, como se abría paso hasta llegar a mi vena, donde simplemente apretó con delicadeza introduciendo aquel liquido.
Notaba como mis parpados se iban cerrando, como mis manos tenían pequeñas cosquillas como si miles de hormigas caminaran por esta, la cabeza me tambaleaba, la visión la tenia completamente borrosa, de vez en cuando abría la boca, la sentía tan seca que con un gran esfuerzo pasaba mi lengua por mis labios intentando sentirlos hidratados... La espalda me ardía del calor que mi cuerpo estaba en produciendo, de echo notaba las gotas de sudor caer poco a poco hasta llegar a mi pantalón.
Abrí los ojos topandome con el frío conocido de aquel lugar. Supongo que tras todo lo que pase después me desmaye, o quizás me dio un ataque al corazón, aunque Elios cuidaba de mi, dudo que pasase eso.
-¿Que haces aqui?
-¿Nat...?
RECOMIENDO QUE SE LEA CON ESTA CANCIÓN.
CANAL DE YOUTUBE//VEGINNECORFIELD
INSTAGRAM//CORFIELD_VLOGS
Muchas gracias a todas las personas, por el tiempo y por sus confianza en este libro. La verdad es que llegar a tantas personas es algo increíble, y que vuestras opiniones sean tan constructivas aun mas.
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...