"He escrito varias cartas; al tiempo, al amor y a la muerte. Grandes conocidos.
¿Como puedes vivir sin su amor? ¿Como puedes tan solo respirar? Imaginando su sonris, la cual simplemente se esfumo... Algo tan singular como el sonido de su risa al caminar... Es como si el tiempo hubiese sacado las cartas y en ellas solo hubiera un destino, hacerla desaparecer. Amar tanto a alguien y ser arrebatado por la muerte, jugando a ser Dios sin permiso. Levantarte cada mañana junto a ella, es tan complicado llenar un vacio hueco.
Varias veces pense en el suicidio pero ellos me quitan los pensamientos, tienen su sonrisa y quizas eso se este llevando todo de mi, que solo pueda llorar, que pase las noches imaginando algo que jamas ocurrira, suplicando a mis propios hermanos, desgarrando mi cuerpo para no sentir, para simplemente desahogar lo que tan profundo se clava en mi interior.
La carta se esta emborronando, incluso ahora no puedo pensar, solo llorar en silencio. Quebrando mi cabeza con sus pensamientos, recuerdos... Un suave roce de sus labios con mis dedos...
Me cuesta tanto seguir adelante, me esta costando demasiado. Mis ojos estan tan vacios que ni bebiendo sangre cambian al ambar tan singular que tuve una vez, son negros como el carbon, mis labios rosas ahora son casi blanquecinos y mis pecas sean borrado completamente, esa Natasha que una vez fui, a desaparecido.Sea ido...
Intento sonreir, cada dia lucho con mis propios sentimientos y me enfrento a todo. Una vez mas el recuerdo de April se borra... Su sonrisa se nubla en mi cabeza.
He perdido la propia fe en mi el dia que la perdi, ese dia nuestros mundos se distanciaban, luchaba por mantenerla con vida y ella... Hizo lo mismo por mi. Pero en el camino todo lo que era simplemente se quedo ahi, encerrado, borrado...
Imagino que sera de mis hijos si me marcho... Y la verdad se que felicidad no les faltara, se que tendran amor, consuelo, apoyo...Debo marcharme..."
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...