COMIENZO

6.9K 340 9
                                    




Elios permaneció detrás de nosotras dándonos la espalda, asta que las manos de Natasha y las mías fueron a mas, fue ahí cuando Elios decidió que era hora de marcharse.

-Bueno yo ya me voy. -Suspiro tocando su pelo. -Adiós sobrina. -La miro. -Adiós April. -Me extendió la mano y sin dudar la choque. Le sonreí seguido de un gracias, el simplemente asintió.

Desapareció de la forma mas extraña que os podáis imaginar. Dos mujeres salieron de la nada cogiéndole por los hombros y derritiendo poco a poco el suelo, le metían dentro provocando que Elios también se derritiera, fue lo peor que he visto en mi vida, lo bueno es que no vomite, lo malo es que tendría que recordarlo por el resto de mi vida.

-No te preocupes... -Natasha me abrazo por detrás observando la escena. Me dio un beso en la cabeza con el que suspire y cerré los ojos.

Natasha me giro hacia ella quedándonos muy cerca, nuestros cuerpos reaccionaron ante la cercanía erizando nuestras pieles y acelerando mi respiración, chocaba débil contra los labios de Natasha. Sonrió y poco a poco me atrajo a ella cogiéndome por la nuca, asta que nuestros labios chocaron. Nuestras lenguas jugaban por el mandato, nuestras manos corrían por nuestros cuerpos... En ese momento no importaba nada solo que nos queríamos, y que esta noche lo daríamos todo.

Tumbe a Natasha en el suelo, ella levanto las cejas sorprendida, yo solo sonreí poniéndome encima de su cuerpo. Fui besando su cuello provocando sensaciones en ella que jamas había visto, como que sus labios se volvieran mas rojos, que su piel se siguiera erizando ante mis caricias o incluso que las venas de su cuello resaltaran mas de lo debido. Deslice mis manos por sus brazos asta llegar a sus caderas, con mucho cuidado y sin perder sus ojos la desabroche, la deslice por sus piernas acariciándolas. Me encantaba ver a Natasha se mi desnudada ante mi, solo con una camisa que tapaba poco mas de sus caderas. Me metí entre sus piernas Natasha solo observa mis pasos no con muy buena cara e de admitir, pero me dejaba. Poco a poco fui subiendo de entre su piernas asta tumbarla por completo. Me lance a su cuello dándole besos mientras que con mi otra mano desabrochaba los botones de su camisa, notaba las uñas de Natasha clavarse en mi espalda, no me importaba me excitaba mucho mas tanto que gemí en sus labios. Natasha se rió lo que provoco que yo frunciera el ceño y con brusquedad metiera mi lengua en su boca provocando un gemido en ella que me hizo estremecer. Me senté en su sexo tocando cada parte de su cuerpo que se presentaba ante mis ojos, deslizaba mis manos con mucha delicadeza por sus caderas, vientre... pechos, asta llegar a su cuello. Natasha gemía débilmente ya que mientras acariciaba su cuerpo me movía en su sexo para provocarla aun mas. Natasha sin poder mas de la situación que la estaba haciendo tener se sentó arrancándome la camisa, todos los botones saltaron dejando al descubierto mis pechos. Gemí ante la acción de Natasha, lo que provoco que ella besara mi cuello acariciando mis pechos mientras que con la otra mano la mantenía inmóvil en mi sexo.

  Gemí ante la acción de Natasha, lo que provoco que ella besara mi cuello acariciando mis pechos mientras que con la otra mano la mantenía inmóvil en mi sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora