Parte sin título 41

1.9K 91 8
                                    

"El tiempo sea detenido, a visperas de navidad... Hemos fracasado. Nuestras sonrisas sean esfumado, apagado, derrotado, incluso los niños convierten aquella felicidad en lágrimas constantes que no cesan. Mis pensamientos agotan mi cabeza, mi estado mental incluso se desequilibra. 

Aquella llamada lo cambió todo."

Pese al estado de la relación April me invita a casa de sus padres, es navidad y tenemos que estar en familia. Llegué en el coche y lo aparque junto al de mi hermana, pude ver el saco que a duras penas colgaba tambaleandosee costosamente. Los rasguños que tienen son cada puñetazo que mi hermana a golpeado. 

Asiento cavizbajo dirigiendome a la puerta. Tres toques son suficientes para que la hermosa sonrisa de la madre de April ilumine mis ojos. 

-Hola joven. -Se aparta a un lado dandome paso. Sus manos cogen mis hombros quitandome el abrigo, despues de colgarlo acaricia mi brazo izquierdo con toda su dulzura. Varios gritos interrumpen la escena dando paso a dos pequeños que se abalanzan a mi cuello y a mi espalda enganchandose como koalas. Sus sonrisas son tan dulces... 

-Tio Dante. -Me abrzan como si el tiempo hubiese pasado tan rapido que ni yo mismo me hubiese dado cuenta. 

-Vamos dejaz a vuestro tio. -Su voz se asocia a su figura apoyada en el marco de la puerta. Se acerca despacio y me sumerge en un abrazo tierno, familiar... -Se te echaba de menos. -Me choca los cinco como soliamos hacer. 

Cuando todo esta tranquilo y todos estamos disfrutando de la gran fiesta que nos espera dos golpes en la puerta interrumpen. 

April abre no se quienes eran ni que hablaron solo se que el vaso que llevaba en las manos choco cntra el suelo haciendose pedazos, que sus llantos eran agudos y hacian ecos en las paredes, su cuerpo poco a poco se fue deslizando hasta caer de rodillas contra el suelo. Su madre y yo fuimos a socorrerla, corrimos tanto como pudimos. 

Lloraba y lloraba se sentían como si la ubiesen arrebtado a su propio hijo, ellos estaban a salvo. Fue en ese momento cuando entendí, al alzar la mirada y ver a dos hombres vestidos de policias, ver como la lluvia les empapaba y aun asi ser el menor de sus problemas, como se agacharon a socorrer sus lagrimas e incluso como la abrazaron pidiendo su perdon.  

-Encontramos su cuerpo en la cascada de Witther, no tenía pulso y su ropa estaba desgarrada como si un animal la hubiese atacado. Su dirreccion era esta. Ojala nos hubiesemos equivocado... -Uno de ellos se quito la gorra mostrando sus ojos cristalinos a punto de estallar. -Lo sentimos... 

"Como puede morir un vampiro... No es posible a no ser que lo pidiera"

YOUTUBE/VEGINNECORFIELD
INSTAGRAM/CORFIELD_VLOGS

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora