POV APRIL-Me voy cielo -Dije poniéndome el abrigo notando como Natasha me miraba desconcertada clavando su mirada en mi nuca.
-¿A donde? -Cruzo los brazos tras de mi. Me gire para poder mirarla. Debí poner cara de extrañada ya que creo que era obvio.
-A trabajar... -Dije moviendo los brazos en señal de "¿no es obvio?".
-Hoy libras. -Dijo seria mientras se acercaba a mi posando sus manos en mis pómulos provocando que mi piel se erizara.
-¿Desde cuando? -Dije con una sonrisa.
-Desde que soy tu jefa y yo mando. -Me cogió clavándome en sus caderas con fuerza. "Dios que fuerza tiene" pensé observando como en los labios de Natasha salía una sonrisa de orgullo.
Me llevo asta la cama donde me dejo con delicadeza. Se sentó encima de mi y comenzó a desabrochar mis botones clavando su mirada en mis ojos, provocando que yo me sonrojara.
Me quito la camisa y bajo a los botones de mi pantalón desabrochandolos con picarda. Me los quito quedando yo desnuda en ropa interior frente a ella tapándome con vergüenza ya que era de día y podía ver mi cuerpo a la perfección. Aparto mis manos las cuales tapaban mi cuerpo o al menos ese era el intento, llevándolas a su cuerpo indicando que la tocara. Y así lo hice me senté en la cama desabrochando cada uno de los botones de la camisa del pijama, observando como Natasha se movía excitada frente a mi, jugué sucio pasando mi lengua por su cuello mientras la quitaba la camisa dejando sus hombros a la vista los cuales también bese para de nuevo llegar otra vez a su cuello. La tumbe con fuerza dejándola abierta de piernas frente a mi pasando mi lengua por su abdomen asta llegar a la zona prometida donde la quite la prenda que me molestaba para toparme con la zona dorada.
Antes de poder pasar mi lengua por esta. Natasha hizo un movimiento brusco sentándome encima de ella, sentándose en la cama.
Beso mi cuello mientras tocaba mis pechos. Paso un par de dedos por mi zona y sonrió.
-Cotrolate amor... -Dijo. Yo me sonroje intentando escapar de sus piernas. Sin éxito.
Me levanto un poco con una sola mano y sin hacerme daño. Metió dos dedos en mi zona y empezó a moverlos con mucho esfuerzo provocando que yo aparte de gemir sin control, moviera mis caderas hacia ellos. Lo mas alucinante mientras sus dedos se mantenían ahí era que no se cansaba, que no mostraba cansancio, y eso la verdad me ayudaba bastante ya que yo era difícil en el tema del sexo. Era difícil a la hora de llegar, me lo tomaba con mucha calma.
Mientras movía sus dedos mordía mi cuello con desesperación, yo estaba apunto pero necesitaba un empujón mas y ella lo sabia. Mordió mi cuello chupando mi sangre lo que provoco que ella tuviera aun mas fuerza y pudiera mover sus dedos mas rápido. Provocandome a mi el orgasmo placentero que tanto deseaba. Grite con todas mis fuerzas agarrando con fuerza la nuca de Natasha para luego arañar su espalda cayendo en la cama rendida.
-¿No quieres mas? -Dijo con una sonrisa la cual me hizo a mi también sonreír. Negué con la cabeza dirigiéndome a ella. La cogí de la nuca y pase su boca por mi cuello quería que lamiera mi sangre, me gustaba. Ella lo hizo con delicadeza haciéndome casi un chupeton el cual cada segundo se ponía mas y mas intenso porovocandome algún que otro dolor. Arquee la espalda en señal de dolor placentero mientras Natasha llevaba una de sus manos ya que con la otra me mantenía, a uno de mis pechos para apretarlo sin control.
-Natasha... -Gemí casi gritando notando como el sudor caía por mi cuerpo.
Natasha paro dando delicados y suaves besos por mi hombro, dejando que me recuperara.
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...