"No importa lo difícil que sea tu vida, no importa las desgracias por las que hayas pasado. Siempre habrá perdidas, decepciones, fallas... Pero debes entender... ¡LOS TIEMPOS DIFÍCILES NO VIENEN PARA QUEDARSE VIENEN PARA PASAR!" (Corfield_vlogs)Las gotas de sangre se deslizaban por mi brazo marcando mi piel. El suelo congelaba aun mas mi cuerpo. No podía pensar, eran recuerdos rápidos que golpeaban mi cabeza, me hacían sudar, tener escalofríos... Pesadillas... Todos los objetos de mi alrededor se movían rápido con suaves espasmos de luz que bloqueaban mis ojos. Sostenía la mano de April sintiendo como su piel perdía temperatura por momentos, como perdía su razón de ser. Mi cuerpo comenzó a desencajarse por completo convirtiéndose en algo casi sin vida, mi piel cambiaba aun color aun mas muerto, podrido, mi piel se perdía con cada roce, mi pelo caía y mis uñas se deslizaban sonando en el suelo... Me estaba muriendo... Otra vez. Mis manos se retorcían rompiendo mis huesos, gritaba... No por dolor si no por todo el dolor que le había causado. ¿Como pude haberlo echo? ¿Como pude...? Simplemente mi cabeza no respondía y por mas que indagaba en mis recuerdos solo salían imágenes dañinas, imágenes... April su corazón... muriendo y yo sin parar, ni siquiera pensar, seguir como si tuviera un hambre atroz, como si algo me poseyera. Fui yo... Apretaba mis piernas contra el pecho en un intento casi desesperado por controlar mi cuerpo, no sentir, no perder...
-La mantenemos como podemos. -Tajante, sin mirarme... Dante.
He visto a la mismísima muerte llevarse la vida de una persona a la cual amaba. He dejado de creer, de pensar, de soñar... Si ella fue capaz... ¿De que seremos capaces nosotros? Nacimos para matar, nacimos para sobrevivir, nacimos para destruir. Para nosotros las personas no valen nada, hemos encontrado un ápice de luz en nuestras hermana, hoy he perdido la esperanza...
-Doctor es April... -Despierta dante, el mundo sea ido a la mierda, el mundo ya no es lo que era, somo monstruos intentando ser humanos. -Doctor... -Estoy en sock mi cabeza no responde, mis manos quieren ahogarla despacio, mis piernas en cambio quieren irse corriendo de este lugar, sin mirar atrás. -Dante -Toca mi hombro llamando mi total y estúpida atención.
Miro sus ojos, los clavo en los suyos, mis respiraciones son aceleradas, mi pulso pierde el control por momentos, mi cabeza da vueltas aunque mis ojos permanecen clavados en los suyos.
-Se muere... -Parece asustada, quizás dolida, por fin escucho, por fin pongo atención a sus palabras.
Corro sin descanso, parecen pasillos tan largos que a cada paso que doy me canso, y aunque mis pulsaciones aumentan mas de lo debido no me importa. Sigo corriendo sin perdida, sigo corriendo como si fuera una carrera, lo es, voy contra reloj, mi destino April, mi contrincante la muerte.
Al llegar ni siquiera pienso, mi hermana esta tendida en el suelo, llora sus rodillas están manchadas de sangre al igual que sus manos. Ni siquiera la doy mas tiempo y le pido a mi cuerpo que se mueva, no me importa ella, me importa... April.
Su corazón no responde, no respira... No hay signos de vida.-Tengo que abrirla... -La enfermera me mira dispuesta a todo, confía en mi. Natasha no responde sigue llorando, temblando...
Cojo el bisturí y lo aprieto contra su piel pero antes de comenzar por unos instantes me pongo a pensar... ¿Sera lo correcto? Respiro hondo mientras mi cabeza busca mas soluciones. "Se que no quería ser salvada pero tengo que hacerlo" Se repite en mi cabeza, como si esto no hubiese sido mi culpa, debí parar a Natasha, debí hacerlo...
Bloqueo mi mente de todos esos pensamientos y abro su pecho. Paso la mano por sus costillas para encontrarme con su corazón, se que lo correcto es romper la caja toráfica, pero me detienen mis manos, estas van directas a su corazón.
Hay sangre por todas partes.
Mas llantos al tocar su cuerpo.
Aprieto despacio ya que lo tengo en mis manos. Vuelvo a apretar así por varios segundos. Su corazón vuelve a palpitar. Muy despacio lo meto de nuevo en su cuerpo. Coso su pecho...
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...