POV APRIL-Oye Natasha. -Mmm... Solo dijo eso subiendo la mirada hacia mi. -¿Has probado mi sangre? ¿aunque sea un poco? -Me sonroje.
-Si ¿por? -Dijo sin entender del todo la conversación.
-Y... ¿Como sabe? -Notaba como mis mejillas ardían.
-Sabes muy bien. ¿Por que me preguntas todo esto?
-Quiero probar la tuya. -Dije por fin después de mucho intentando no hacerlo.
Asintió llevando uno de sus dedos a su boca mordiéndolo bruscamente con uno de sus colmillos. Puse cara de horror no quería que se lastimase, pero ella al verme simplemente sonrió acercando el dedo hacia a mi.
La cogí suavemente de la mano y pase mi lengua por su corte. Realmente sabía bien por lo que volví a pasar mi lengua por el corte asta dejarlo totalmente limpio.
-Mmm... Sabe bien. -Dije con una sonrisa ladeando un poco mi cabeza, ella siguió mi acto con una sonrisa.
-Gracias. -Se limito a decir.
Pasaron 20 minutos en los que estuvimos hablando, riendo y jugando un poco dándonos de comer, bueno yo a ella no claro esta.
Pero empece a sentir que mi cuerpo sudaba sin control, que tenía mucho calor.
-Hace calor aquí... -Dije con una servilleta en la mano para darme aire.
-No lo se... ¿Te encuentras bien? -Estaba muy seria mirándome preocupada
-Si, si solo es que tengo mucho calor. -"Y me estoy poniendo muy cachonda"
Al decir eso Natasha frunció el ceño mirándome con mucha preocupación. No dije nada simplemente la cogí de la mano la hice caminar asta el coche y la dije que me llevase a casa, a lo que ella acepto aun preocupada.
Cuando llegamos me quite toda la ropa quedando en ropa interior, y aun así tenia mucho calor, no se que me estaba pasando pero pensé que quizás fuese por haber chupado su sangre.
Natasha al pensar aquello puso cara de horror parecía que recordaba algo.
POV NATASHA
"Mierda" pensé llevando mis manos a mi cara para taparla. Recordé que cuando un ser humano bebe nuestra sangre se vuelve un fiera y no en el buen sentido de la palabra.
April me cogió bruscamente de la muñeca empotrandome contra la cama. Se sentó encima mía haciendo rápidos movimientos para quitarme la ropa. Intente controlarla pero me era imposible sin lastimarla.
Sin previo aviso cogió mis manos poniéndolas detrás de mi cabeza agarradas con fuerza. Intentaba quitarla pero si lo hacia con todas mis fuerzas al final la haría daño, por lo que simplemente me deje.
Apretó bruscamente sus partes contra las mías. A lo que yo respondí con un gemido lo que hizo que se pusiera aun mas agresiva.
Se acerco besándome bruscamente metiendo su lengua casi ahogándome. "Menos mal que ya estoy muerta" pensé. Cuando necesito aire se separo de mi con una sonrisa muy extraña, me cague de miedo literalmente, tenia miedo.
Fue hacia mi cuello para morderlo clavando sus dientes en este provocandome grandes heridas las cuales no paraban de sangrar. "Mierda" volví a pensar sabia lo que quería April. Paso su lengua por el río de sangre que caía por mi cuello. Fue hacia la herida donde empezó a absorber.
-April, no, para... -Ni siquiera se soltó ni me soltó. Siguió así por horas teniendo fuertes orgasmos producidos por mi sangre.
Al final me canse cuando bajo para lamerme nuevamente, yo estaba que no podía mas asi que simplemente la deje.
Lamio y lamio y yo estaba casi ahí cuando me acorde de algo "Si un vampiro llega en una excitación muy fuerte después de que un humano haya probado su sangre pueden pasar cosas, que no queremos" Recordé las palabras de mi padre rebotando por mi cabeza, nunca termino la frase, pero nunca pregunte. Intente quitarme al recordarlo pero April no me dejaba.
La agarre de la nuca atrayendola hacia a mi sacando mis colmillos amenazándola haber si así me dejaba. Pero no la señora metió su lengua en mi boca rozandola por mis dientes para cortarse.
Me mordió la lengua varias veces, todo esto metiendo su mano en mi parte intima una y otra vez. Cuando se cansaba bajaba a mis pezones los mordía bruscamente provocandome grandes cortes. No pude mas y juro que lo intente pero me estaba cabreando, preocupando, sintiéndome culpable... Tenía todos esos sentimientos rondando por mi cabeza haciendo que no pensara con claridad y... Dejando que mi paciencia se acabara...
Cogí a April de la espalda atreyandola hacia a mi, la arañe los brazos mientras mordía su cuello. Tenia que hacer que parase de una forma u otra. Lo único que se me ocurrió es quitarla suficiente sangre como para provocar que se desmayara, y así lo hice. Cayo sobre mi su corazón aun latía pero débil "quizás me he pasado" pensé por ello cogí su muñeca... "Menos mal" su corazón latía normal.
La tumbe boca abajo en la cama. Sabía que la gustaba dormir así. Cuando la deje baje un poco las sabanas observando como la deje. Tenía arañazos por toda la espalda, moretones, mordidas en el cuello, arañazos en los brazos... La deje con el cuerpo destrozado. Me quede observando la escena por horas, la había echo daño y yo no me podía perdonar. Tome la decisión mas difícil de toda mi vida. Ser su jefa. Escribí en un papel unas palabras que sabía que la dolerían tanto como me dolieron a mi al escribirlas, se la deje encima de la mesa del salón. Camine observando su habitación y me fui...
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...