"Two worlds"

1.8K 90 1
                                    


Es cierto, April se enfrentaba a un dolor casi inexplicable, la perdida de un ser amado, la perdida de ese para siempre que tanto deseamos. Agarraba continuamente a Natasha quien yacía en sus piernas sin vida, sus alas habían desaparecido para convertirse en polvo, su cuerpo frío como la nieve había alcanzado temperaturas casi inimaginables. 

Por otro lado, en otro mundo lejano donde la vida se construía, luchaban por mantener viva a Sophie, tras cortarse las venas las posibilidades de la pequeña eran bajas, sus constantes no paraban de sobresaltar las maquinas cuyo cometido eran mantenerla con vida. La pequeña sufría bastantes altibajos producidos por su corazón, el cual tras perder el sentido de la vida solo quería yacer allí, en paz. 

Los mundos se habían convertido en un caos constante de muerte y superación. 


DANTE'S POV

"Intento entender por que hiciste esto, intento comprender por que mi hermana no ha vuelto. Mantener a esta pequeña con vida no es solo doloroso es destruir mi alma, hasta ahora no me había percatado, tenía una que constantemente sufría. Me dolía tanto. Mantenerme fuerte era tan innecesario y prácticamente imposible. Maldecía cada segundo el por que de mi labor, si ahora no servía, sonaba irónico en mi cabeza pensar que soy medico y no puedo hacer nada... Cuidaba de ella, vigilaba sus constantes, ojala fueran estables se repetía en mi cabeza."

"Las maquinas sonaron prácticamente a la vez... Despertaron mi mente de un sueño profundo donde solo quería caer, donde nada de esto hubiese pasado... Imaginaba a mi familia a qui a mi lado, al nuestro."

-Dante... -Mi tío resonaba en mi cabeza, como si estuviera a kilómetros de mi, como si la distancia fuera una perdida constante en mi cabeza. -Sophie... -Alce la vista para encontrarme con lo que mas temí. Levante mi cuerpo lo mas rápido posible y corrí a masajear su corazón. 

-Doctor... -Intentaban quitarla de mis manos, yo solo apretaba su pecho en busca de alguna señal de vida. Aunque la vista me fallaba constantemente por las lagrimas que inundaban mis ojos. -Doctor... -Sus manos tocaban mis brazos intentando apartarme, yo solo contenía mi fuerza, mantenía mi mente solo en ella. 

-Dejadme. -Grite lo mas que pude volviendo a masajear. Miraba las maquinas pero están no cambiaban su imagen, aquel pitido era constante... -Por favor Sophie... 

Entonces ella altero mis esquemas despertando de la nada con varias heridas en su estomago las cuales sangraban como si la hubieran intentado abrir en canal. Ella gritaba y lloraba mientras sujetaba con fuerza mis brazos. Sus ojos mostraban un dolor inimaginable, como si estuvieran arrebatando lo mas profundo de su ser... 

Entonces el silencio se apodero de la habitación... 


ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora