ELIOS

9.3K 423 10
                                    

POV NATASHA

Salí de la ducha y camine asta la lavadora donde ya estaba la ropa limpia. La saque y la puse en la secadora junto con la de April. Sentí un escalofrío lo que me recordó que aun seguía desnuda, pero era extraña que yo sintiera escalofríos ya que el frío no me afectaba, ni el calor claro esta.

Fui a su habitación y me puse nuevamente el pijama sin pantalones por supuesto. No es nada personal pero no me llevo muy bien con los pantalones, me gustan mas las faldas o los vestidos, en raras ocasiones me pongo los vaqueros.

Después de vestirme salí al salón donde volví a sentir ese escalofrío mas un olor un tanto familiar. "Azufre" pensé llevando mis manos a mi boca ya que aquel olor me producía unas fuertes arcadas.

El salón estaba en silencio, la oscuridad se hacia presente reflejando la luna en las ventanas de este.

"Esto no me da buen karma" pensé nuevamente buscando algún interruptor. Aunque la verdad no me hacia falta gracias a mis "dotes" podía ver perfectamente en la oscuridad pero aun así las sensaciones que tenia no eran buenas, necesitaba alguna luz que me hiciera sentir cómoda.

-Na-ta-sha -Canto mi nombre con burla. -Na-ta-sha -Volvió a hacer lo mismo provocando que se me erizara la piel. -NA-TA-SHA -Esta vez lo pronuncio un poco mas alto. Puse sentir como alguien se acercaba a mi por la espalda.

Gire mi cuerpo paralizado visualizando un pelo en llamas del cual saltaban chispas que se marcaban en el suelo. Se acercaba aun mas haciendo ver sus dientes perfectamente blancos y puntiagudos. Notaba su respiración o mas bien que soplaba delante de mi provocando que mi pelo se moviera.

Se acerco aun mas dejando ver por fin sus ojos los cuales eran rojos como el infierno, en el se veían almas torturadas por el resto de sus eternas vidas, gritaban y suplicaban.

-¡NATASHA! -"Oh karma el no" Hizo acto de presencia chascando sus dedos produciendo una pequeña llama mostrando su rostro al completo el cual tenia una gran sonrisa de oreja a oreja. Era el Elios, el dios de la esquizofrenia, de las enfermedades mentales, de los locos, de los depresivos, de la lujuria, del desorden mental, de la psicología y de los perturbados.

-Natasha, cielos ¿como estas? hace mucho que no te veo. -Su sonrisa burlona me desquiciaba mostrando mis colmillos los cuales salían esperando mi señal para atacar. -Oh no, no, no... No puedes. ¿Lo recuerdas? -Seguía burlándose. -Tu padre y yo somos hermanos, no puedes hacerme nada, ese fue el trato. -Chasco de nuevo los dedos haciendo acto de presencia el contrato. -Muy bien querida tengo entendido que te has acostado con una humana -Hizo una breve pausa chascando de nuevo sus dedos para hacer presencia de su trono en el infierno. -Y no lo veo mal... De echo es genial que puedas estar con la joven que robo tu corazón -Rio macabro. -De echo es mejor que genial, la conociste con 16 años y desde entonces no has parado de ser su guardaespaldas, es precioso. Pero... -Me miro frunciendo el ceño con burla. -Hay un pero por que siempre hay un pero querida. Debes convertirla, una humana no puede estar con una muerta, pasara el tiempo y tendrás que verla morir, y créeme puede ser antes de lo que crees. -Saco un frasco con el nombre de April. Se acerco a mi me quito un mechón de la oreja y me susurro. -Por que esa chica es muy torpe he inocente, y hay gente mala que quisiera hacerla daño, yo no claro esta. -Se aparto de mi negando con las manos. -Soy tu tío y aunque odie al estúpido subnormal de tu padre sabes que puedes contar conmigo. De echo por eso he venido yo para que el no os viera, soy bueno dentro de lo que cabe tengo mi corazoncito aquí dentro. -Aparto un poco la túnica mostrando su cuerpo. Su corazón se hizo arena muriendo en mis ojos. -¡JÁ! -Dijo señalándome. -No tengo corazón pero si, buen karma. -Chasco nuevamente los dedos mostrando dos caballos que sostenían un carruaje negro el cual no daba un buen fondo. -Adiós sobrina cuida de tu humana. -Hizo un signo con la cabeza para que mirase hacia atrás topandome con April.

April me miraba aterrada, enfadada y como si la hubiera engañado. Sostenía la toalla con sus manos haciendo fuerza en esta, mientras me fulminaba con la mirada.

-April... -Intente acercarme pero ella me aparto.

-Me mentiste. -Aparto mis manos dándome un toque en ellas.

-¿En que te he mentido según tu? -Dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta observando como se vestía con rapidez.

-Dijiste que me conociste hace 5 años y es mentira, me conoces desde los 16... Dios... -Le temblaba la voz. Intente recomponerme de sus palabras sentándome junto a ella y girándola hacia mi para que me mirase.

-Eres mi protegida. Veras... -Hice una pausa. -Cuando vinimos aquí y vimos como las cosas habían cambiado los Porloins que son una institutriz muy antigua de todo tipo de "gente" los hay como yo, otros son dioses, y otros no saben ni lo que son. El caso es que ellos vieron como humanos morían débilmente por una sociedad negativa con gobiernos corruptos que dejaban a los asesinos matar. Por lo que mi padre que es el dueño y señor junto a mi tío Elios decidieron tomar las riendas dedicándonos a cada uno un protegido, un humano al que proteger. -April se acerco mas a mi. -Yo... te elegí a ti por que en tu expediente ponía que eras torpe y débil, pero yo te veía diferente y quería demostrar que lo eras. Te conocí a los 16 años. Cuando cumpliste los 17 años y estabas en tu fiesta sonriente, haciendo bromas con tus amigas y jugando con estas a la play fue cuando me di cuenta. Me había enamorado de ti. Años después supe que querías trabajo así que le hice saber a una de tus amigas de un puesto para ti. -Me frunció el ceño. -Tranquila no la conozco osea haber si, pero que todo fue por pura casualidad por su parte claro esta, yo si lo prepare. Quería estar contigo, aunque no me fuera correspondido, al menos quería tenerte cerca.

April se levanto quedando frente a mi, yo aun seguía sentada en la cama intentando no moverme para que no supiera de mi existencia.

-No mas mentiras. -Asentí y ella se abalanzo sobre mi besando mis labios con ternura y pasión.

-Una cosa mas. -April se separo con una sonrisa dándome paso. -Conozco a tus padres, de echo muy bien ya que he hablado con ellos mas de una vez, saben todo de mi y de mi familia, y saben que te protejo.

April se quedo boquiabierta. -Bueno al menos no sera incomodo cuando vayamos a cenar con ellos el domingo. -Sonrió burlona levantándose de la cama dejándome con las palabras en la boca.

-April no crees que vas muy rápido. -Logre decir aun sorprendida.

-Tu me amas, yo me tomo mi tiempo pero aun así no quiero separarme de ti, y aunque aun no te ame, se que te quiero a mi lado por siempre. Ademas no creo que por una cena te vayas morir. -Ella se estaba divirtiendo con todo esto, y esta claro que yo no.

-Ya April pero ellos me conocen como tu protectora no como algo... -Iba a terminar pero me callé en seco.

-No como algo... -Dijo acercándose a mi oído. -Mas. -Susurro dándome un beso en la mejilla. -Eres algo mas, mucho mas. -Me abrazo dándome un beso en los labios del cual me estremecí.

"Que bien cena familia..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora