"Ven... Pero no te quedes"

1.5K 96 2
                                    

-April... ¿Que trato hiciste? -Pense por varioa segundos antes de abrir de nuevo la boca. -¿Como puedes estar muerta? -Volvi a ese transito de varios segundos. -El trato era tu amor... Por mi, no tu vida.

-Ya pues es lo que toca. -Respiro por varios segundos. -Deja de comportarte como una psicopata y de asustar a tus hijos. Se una madre, no te pido que me ames por siempre, pero si te pido que des por tus hijos lo que no has dado por mi. -Aquellas palabras se convertian en puñales segun salian de su boca, tuve que tragar saliva varias veces para no derrumbarme alli mismo.

-Vale April... Tienes razon te quiero tanto que he intentado cumplir algo imposible por el momento, me dedicare a los niños. -Despues de la conversacion me fui con los niños.

Veian la tele mientras jugaban con coco el perro de la familia. Sophie lo acariciaba y le alentaba a ir a por la pelota, mientras que Maximo veia la tele super atento.

-¿Que ves? -Me sente junto a ellos en el sofa.

-Mama... -Parecia algo sorprendido. -Pues estoy viendo una serie de mitologia en lo mas profundo de las sombras. -Asintio orgulloso mientras yo me quedaba boquiabierta observandole. -Trata de una chica que tras experimentar sucesos extraños da con un grupo de personas que tienen como... Poderes por asi decirlo.

-Mmm... Parece interesante. -Sonreí abrazandole.

Tal y como me habia contado la serie era algo extraña. Habia todo tipo de seres extraños que a decir verdad me eran bastante familiares. Desde hombres lobo, vampiros, humanos... No se era bastante lioso y confuso para mi.
Ser quien eres y que te pongan algp asi, es como verte a ti mismo siendo una marioneta.

Al final fel dia tanto Sophie como Maximo se quedaron dormidos, la escena era bastante tierna. Ver a tus hijos tan tranquiños y tan inocentes, agarrados de la mano, como si no quisieran que nada ni nadie les separara.

Con cuidado les lleve a la cama junto a coco, quien bostezo y se tumbo hasta quedarse totalmemte dormido.

-Hola. -A mis espaldas su aliento chocaba contra mi cuello.

-Sean quedado dormidos.

-Ya veo ya... -Sus ojos mostraban cierta tranquilidad. -Voy a darles un beso. -Asenti caminando hacia la puerta. -Nat... -No dije nada solo pare mis pasos. -Puedes dormir conmigo si quieres. -Sonrei sin que me viera ya que la daba la espalda. Asenti y camine por el largo pasillo. Me cambie de ropa y me meti dentro de la cama mientras leia un libro, solo para entretenerme un rato.

-¿Que lees?

-Un libro de Maximo. -Lo cerre. -Le encanta todo lo sobrenatural.

-Lo se, esta enganchado a esa serie y a esos libros de misterio. -Sonreimos las dos. El hambiente era tan calido. El silencio era simplemente amable, como si nos estuviera dejando algo de intimidad, algo de tiempo para nosotras.

April se sebto a orcajadas encima mia, yo solo la miraba intentando que sus actos no me sorprendieran. Observo mis ojos, acaricio mis labios, me engancho un mechon detras de la oreja... Hasta parar en seco y simplemente observar...

Observar...

Entonces sus labios se juntaron con los mios sumergiendonos en la necesidad mutua. Nos abrazabamos acercandonos aun mas, no queriamos separacion, de echo April tiraba de mi intentando nada de separacion. Movia sus labios con deseo, con ganas, agarraba mi nuca, mientras dejaba que yo la acariciara, que la besara, que la mimara.

Poco a poco la ropa desaparecio de nuestros cuerpos para simplememte fundirnos en una noche de pasion, en los que huvo varios te quieros salidos de mi boca, jamas por la suya.

Cuando terminamos me beso y se sento en la cama.

-Nat... Esto no significa que volvamos.

¿Coml sigues con algo asi? La perspna que amas solo te quiere para arrancarte el corazon, llevarselo y tirarlo. Reconozco que llore toda la noche, y reconozco que me esta matando fisicamente.

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora