SIN MIEDO

10.5K 514 16
                                    

POV APRIL

Me desperté a eso de las cuatro de la mañana. Acaricie el otro lado de la cama en busca de Natasha para mi sorpresa no estaba, estaba sola y en ropa interior otra vez.

Escuche ruido en el salón por lo que decidí ir a ver. Encontrándome con Natasha sentada en el sofá viendo la tele muy entretenida.

-Hola. -Dije con la voz aun ronca por haberme despertado hace poco.

Natasha subió la vista por la tele encontrándose conmigo. Sonrió dando dos toquecitos en el sofá para que me sentara con ella. Accedí sin pensarlo. Camine asta el sofá poniendo mi cabeza en sus piernas y tumbandome completamente visualizando la televisión.

Acariciaba mi pelo con una sonrisa mientras visualizaba la televisión.

-¿Estas viendo True Blood? -Ella asintió sin perder la vista de la tele. -Es un poquito irónico ¿no crees? -Logre llamar su atención. Apartó la vista de la tele y clavo su mirada en mi cabeza, levante un poco la vista con una sonrisa burlona.

-¿Por que es irónico? -Dijo sin saber a que me refería.

-Bueno eres un vampiro y estas viendo una serie de vampiros, irónico... -Ella simplemente sonrió volviendo a fijar la vista a la tele.

Seguimos viendo la tele por varias horas ya que tras terminar un capitulo comenzaba otro, y otro y otro.

En una escena una chica que se parecía bastante a Natasha pero en vez de rubia pelirroja. Cogía a una humana comiéndola la boca y desnudandola, me ruborice notando como mis mejillas se sonrojaban y como Natasha estaba tan simple, como si lo viera todos los días. La escena seguía tumbando a la humana en la cama. La vampira se ponía encima de ella cogiéndola de las manos quedando con una libre. Sin aviso metía dos dedos en ella y comenzaba a gemir como una histérica.

"Dios me estoy poniendo mazo" Natasha volvió a leer mis pensamientos me lo demostró con una sonrisa la cual intento disimular haciendo ver que era por la tele. "Ya claro" Natasha sonrió aun mas dirigiendo ya la vista y por fin a mi.

Acaricio mis mejillas hacercandose lentamente casi podía sentir sus labios en los míos pero un pequeño grito en la tele hizo que se separara fijando la vista a esta. Al parecer la vampira mordía a la humana y la succionaba dejándola sin vida.

Natasha estaba aterrorizada mirando la escena. Supongo que el terror o sentir miedo era una emoción muy fuerte para ella ya que provoco que sacara sus colmillos poniéndose a la defensiva, no contra mi si no hacia a la actriz vampira.

Me puse encima de ella sentándome suavemente mientras me cogía de su nuca. Natasha intento apartarse pero la mantuve mirándola a los ojos. La distancia entre nosotras era muy poca. Termine acercándome mas a ella dejando esa distancia fuera besando sus labios profundamente, y sin compasión. Metí mi lengua para profundizar mas el beso lo que provoco en ella un pequeño gemido.

Sentí como sus colmillos sin querer arañaban mi lengua provocando que mas de una vez sangrara lo que ella notaba he intentaba apartarse pero se lo impedía atrayendola mas hacia mi.

Profundice mas el beso mientras movía mis caderas contra ella, la estaba provocando sin compasión, a lo que ella simplemente respondía arañando mis muslos y soltando algún que otro gemido.

Baje hacia su cuello mordiéndolo y dando dulces besos mientras con mi mano libre tocaba sus pechos. Natasha no correspondía mis actos simplemente se dejaba como si fuera un maniquí.

Al final me canse por lo que quise ir mas haya. Desabroche sus botones poco a poco deslizando suavemente uno de mis dedos por su escote. Cuando termine no se la quite del todo solo lo suficiente para tener sus pechos a mis disposición que era lo que en este momento me interesaba. Me acerque a uno de sus pechos resbalando por este mi lengua mientras soplaba para ponerla aun mas a tono. Metí su pezón en mi boca donde lo mordí suavemente. Natasha gemía controlando sus manos para no llevarlas a mi. Me arrodille entre sus piernas deslizando mi lengua por su abdomen asta llegar a el bajo vientre. Intento pararme pero no la deje seguí bajando por este sonriendola muy picara.

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora