POV APRILLe dije en un susurro mirandola a los ojos sin pestañear. Natasha siguió mi acto clavando su mirada en mi con tristeza.
-Quiero estar contigo. -La dije abriendo lo mas profundo de mi ser. Me quite la chaqueta aun encima de ella, la deje encima de la mesa para tener las manos libres. Desabroche mi camisa y la quite de mi hombro dejando a la vista los moretones y las mordidas. -¿Ves esto? -Señale mi hombro. Natasha observo en silencio podía notar como aguantaba las ganas de llorar, las ganas de quitarme de encima he irse. -Puedo aguantarlo. -Dije con una sonrisa haciendo presión con mi peso en Natasha. -No se que paso a noche pero si tengo todo esto es por algo. Natasha... -Hice que me mirara. -Confío en ti plenamente, así que si estoy así es por algo... Tu jamas me harías daño... ¿Te hice daño... Verdad? -Natasha no dijo nada solo sonrió débil inundando sus ojos en lagrimas.
En un acto reflejo la enganche las muñecas con una mano posando la otra en su cuello. Retiré un poco su pelo observando mordiscos y moretones. Volví mi mirada hacia sus ojos.
-Natasha... ¿Te hice yo esto? -Sabía perfectamente la respuesta. Primero por que estaban clavados todos los dientes de la mandíbula y segundo por que se sentía culpable. Por lo que ayer debí morderla hacerla daño o lo que fuese y ella... Ya harta debió hacerme daño para que parase.
Natasha visualizo mis ojos asintiendo débilmente. "Lo sabía" pensé cubriendo mis brazos en su cuello atrayendo hacia a mi. "Lo siento no fue mi intención"
Natasha se levanto dejándome encima de la mesa mientras me apartaba de ella cruzando los brazos frente a mi.
-No estoy así por lo que me hicieras, estoy así por lo que te hice. Y quiero que te vayas. -Me dijo calmada sin mostrar ningún tipo de expresión.
Antes de que pudiera responder se empezó a escuchar un leve susurro llamando a Natasha conjunto de un olor a azufre horrible.
-Na-ta-sha -Dijo la voz aun no presente de quien fuera. Cantaba su nombre acompañado de una leve risita que ponía los pelos de punta.
-Karma ahora no... -Natasha empezó a masajear los lados de su sien en señal de paciencia.
-Ahora si. -Dijo la voz tras de mi provocandome dar un gran salto. Si no hubiera sido por Natasha hubiese caído al suelo por culpa de aquella voz.
Se hizo presente ante nosotras con una gran sonrisa que la verdad daba bastante miedo. Sentí un leve escalofrío recordando quien era "el de la noche anterior" pensé. Mire a Natasha quien asintió moviendo sus labios para que el no escuchara "no te preocupes" me dijo sin voz, solo con los labios.
-Bueno, ¿que tal sobrina? -Junto los dedos de sus manos con la otra elevándose hacia delante para que le viéramos mejor.
-¿Que quieres Elios? -Dijo Natasha frunciendo el ceño.
-Solo recordarte un pequeño detalle. -Saco un frasco con mi nombre escrito, yo no entendí nada y mire a Natasha en busca de respuestas.
Natasha saco los colmillos muy excitada maldiciéndole. Yo en mi cabeza no paraba de pensar que era ese frasco y quien era el. Tenía muchas preguntas que no eran respondidas.
Ese tal Elios se acerco a mi clavando sus ojos en los míos. Yo solo tragaba saliva.
-Elios. -Dijo el sin perder la sonrisa extendiendo su mano hacia mi.
-A...Pril... -Dije en un susurro con miedo. Mire su mano y pensé por varios segundos. Al final estreche su mano.
Natasha nos separó poniéndose en medio, cruzo los brazos y con burla miro a Elios.
-He venido por que tengo entendido que... Bueno habéis roto... -Se le quitó la sonrisa de golpe, se quedo serio mirando a Natasha profundizando en sus ojos, como si estuvieran hablando mentalmente. Se acerco al oído de Natasha susurrándole algo que la dejo prácticamente paralizada.
-Yo también me quiero enterar. -Di dos toques en el hombro de Elios para que se diera cuenta de mi presencia.
El se giró con el cuello bajo y con los brazos por encima de su cabeza como si estuviera muy cabreado. Al verme sonrió cruzando de nuevo sus manos.
-Veras... April... -Hizo una pausa callando la boca de Natasha quien no paraba de intentar que Elios se callara. -Si tu -Me señalo. Acercándose poco a poco. -No estas con ella. -La señalo. -Morirás. -Su sonrisa era diabólica pero a la vez como si de verdad estuviera preocupado por mi.
Tragué saliva intentando calmar mi corazón ya que iba a decir algo que me iba a doler por siempre.
-Díselo a ella. -La señale. Elios siguió mi dedo frunciendo el ceño muy enfadado ante Natasha. -Si ella me quiere alejar yo mas no puedo hacer. -Dije saliendo de aquel lugar. Antes de poder salir alguien me agarro del brazo.
La mire, me miró, sonreí, me sonrió, me beso... Se veía apasionado pero con lentitud como si quisiera permanecer en mis labios por siempre. Su lengua acariciaba mi boca dejando su sabor por esta, como si quisiera que jamás la olvidara. Sus labios se movían con suavidad por los míos, rozándolos, acariciándolos, amándolos... Sus manos rozaban mi cintura subiendo suavemente en forma de caricia por mi espalda asta llegar a mi nuca para atraerme mas a ella. Yo respiraba como podía ya que no quería separarme por miedo a que se arrepintiera, por ello profundicé mas el beso. La atraje a mi suavemente moviendo sus caderas a las mías, dejando que mis manos viajaran por su cuerpo, entrelacé mis manos en su pelo profundizando mucho mas, dejando que nuestras lenguas jugaran ansiosas de nosotras, dejando que solo fuéramos ella y yo...
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...