"Piedad... Es tarde para nosotros"

1.6K 82 3
                                    


"He... cambiado mi rutina, ya no voy noche tras noche por el camino mas corto. Sea convertido en algo que me da miedo, constantemente solo pensarlo provoca que mis piernas se tambaleen. Antes podía ver las sombras provocadas por los rayos del sol de los árboles, era un camino corto pero en ese camino había tanto... Tanta vida. El eco de los perros despertaba tu yo mas tierno, las risas de los niños iluminaba tus ojos. Cada paso que daba se reflejaban nuestras manos unidas. Era eterno congelado en el tiempo. 

El camino mas largo... No siento nada solo pedaleo con fuerza, contra mas velocidad mas me consume el dolor. No superare esta perdida.

Llevo demasiado tiempo pensando... Hundiéndome en esos pensamientos aterradores, de ninguna manera ayudaran a superar mi perdida. Se que me estoy auto-castigando, la culpa esta consumiendo mi ápice de vida, el ultimo que me queda. Haga lo que haga, invente lo que invente solo veo dolor, quiero morir. 

Esta madrugada la brisa a abandonado cada parte del camino, no habla, no me acompaña, solo el silencio protagonistas de los golpes de sensaciones que destrozan mi cabeza. Imágenes repetitivas como si fuera una película sin final sin pausa, solo con la misma escena, los mimos protagonistas y el mismo guion. 

-No me sueltes. -Esa imagen... Esta tan hermosa, vestida de blanco con una sonrisa que ilumina asta al mas triste ser. Esos ojos llenos de algo que perdió... 

Unas lagrimas resbalan por mi cara nublando mi vista, poco importa ya, he tomado la decisión, quiero morir, y quiero que sea ya. Recuerdo un barranco lleno de arboles y piedras que descarrilaba asta un río. Una cascada detenía su caída hasta de nuevo arrastrar toda la suciedad y dejarla caer al vacío. 

Necesito que esta tortura continua cese por fin...

He parado la bici junto al césped el cual nada mas pisar me acoge abrigando mis pies. Respiro por varios segundos notando como mi pecho me da pequeñas punzadas al sentir ese olor tan familiar, o quizás al volver a sentir sus caricias en mi cuerpo

Tengo la vista tan nublada que cada paso que doy es a ciegas. La roca mas alta que mi vista logra visualizar es pisoteada por mis pies. Hay tanta distancia entre el río y yo... Temo tanto perder algo que me mantuvo con tanta vida que mis actos son tan egoístas, no puedo pensar en otra cosa, he intentado con todas mis fuerzas contenerme levantarme de cada mirada levantarme de cada palabra ante mi persona... No puedo mas, juro que lo intente, pero... No puedo.... 

He cerrado los ojos, no quiero ver, ni sentir..." 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Con lo único que me quede de valor... Caigo..."


I walk through the valley with the shadow of death,

and i fear no evil because i'm blind to it all

and my mind, my gun, the confort me... 




youtube:veginnecorfield

instagram:corfield_vlogs

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora