POV APRIL-Ven te llevare a mi casa para que te duches. -Dije soltándome de sus brazos. Agarre su mano derecha haciéndola caminar conmigo y a mi lado.
-Tengo coche ¿sabes? -Dijo sarcástica.
-Ya bueno, pero si subes así a tu super coche lo mancharas, y ya no sera un supercoche. -Dije sarcástica. Ella sonrió con dulzura y me siguió asta llegar a mi casa donde antes de entrar se paro en seco mirándome desde afuera.
-Entra. -Le hice un gesto para que entrara, pero ella permanecía ahí sin decir nada ni hacer nada.
Me acerque a ella notando como me seguía con la mirada la cogí del brazo y la metí dentro, la senté en el sofá le quite el bolso poniéndolo encima de la mesa y me pare delante de ella de pie.
-¿Tengo que desnudarte también o eso ya lo haces tu? -Dije fingiendo estar enfadad.
Sonrió caminando hacia el baño dejando su chaqueta en la mesa de la cocina. Se metió en el baño cerrando la puerta tras de ella. Suspire y metí su chaqueta en la lavadora junto a mi ropa. La puerta del baño se abrió me equivoque de dirección chocando con ella en ropa interior mientras ella sostenía una toalla.
-Joder eres muy oportuna Natasha. -Dije en el suelo.
-Solo quería preguntarte algo. -Sonrió levemente y me levanto.
-Dime. -Dije ante ella aun en ropa interior.
Me miro de arriba a bajo mordiendo su labio inferior lo que provoco que yo me sonrojara y me pusiera cachonda. "Perfecto" pensé.
Natasha movió su cabeza levemente negando y subió la mirada a mi.
-¿Te doy miedo? -Dijo con miedo.
-No. -Dije segura.
Ella sonrió y se volvió a meter en la ducha dejando la puerta abierta, pero no pude ver nada ya que se quito la toalla dentro de la ducha. "Vaya" pensé. Entre en el baño y cogí su ropa para meterla con la mía.
-Es de mala educación querer ver a alguien desnudo. -Me quede paralizada girando la vista a la ducha. Se asomo un poco señalando su cabeza seguido de un... -Ten cuidado con lo que piensas April. -Seguida de una sonrisa. Yo solo asentí saliendo de allí y cerrando la puerta, lleve las cosas asta la lavadora y la puse.
Me puse un pijama y me senté en el sofá haber un poco la tele. Hasta que empece a notar como me iba quedado dormida.
-April cielo... despierta. -su dulce voz me hizo sonreír a lo que ella correspondió sentándose a mi lado y acariciando mi pelo.
Estuvimos así mucho rato asta que volví a la realidad levantándome bruscamente quedando sentada en el sofá. Puso cara de estrañada. Yo solo observe que seguía con la toalla.
-¿Quieres... ham... algo que ponerte? -Dije intentando apartar la vista.
-Si me hicieras el favor... -Dijo divertida.
Me levante caminando hacia mi habitación notando sus pasos tras de mi. Abrí el armario buscando algún pijama.
-Toma. -Extendí mis brazos para que lo cogiera ella lo miro extrañada.
-¿Quieres que me quede? -"Si si quiero" pensé.
-Bueno lo que tu quieras. -Ella me sonrió se acerco a mi oído susurrando...
-Recuerda que se lo que piensas... -Me sonroje mirándola avergonzada. -Solo hay un problema. -Asentí indicándola que siguiera. -Yo no duermo, al menos ya no. -Dijo avergonzada.
-Bueno pues al menos podrás relajarte en la cama. -Dije enseñándosela.
Ella asintió dejando caer la toalla la cual trabajo era taparla pero parecía que estaba con ella que era su mejor amiga, ya que mientras caía acariciaba su cuerpo como si fuera muy delicada. Trague saliva observando todo su cuerpo. Estaba mas que buena, estaba muy buena, era perfecta, tenia cuadrados como yo, caderas perfectas y pechos los cuales estaban bien centrados en su sitio sin caídas. "Los años no pasan por estar mujer" pensé llevando la palma de mi mano a mi cabeza provocandome un pequeño golpe. "Tengo que dejar de pensar, joder otra vez aaagggh" Ella reía vistiéndose clavando su mirada en mi mientras abrochaba los botones de la camisa del pijama.
"Buah no aguanto" "No puedo mas" Me acerque a ella por detrás atrayendola hacia a mi la gire dándola media vuelta y pegue mis labios en los suyos sonrió ante mi acción devolviendome el beso. "Dios que labios mas suaves" ella sonrió leyendo mi mente la cual me era muy difícil dejar en blanco pero no me importaba solo quería besarla, sin parar.
Metió su lengua en mi boca pidiendo antes permiso a lo que yo accedí sin pensar, masajeaba mi boca provocandome pequeños gemidos, estaba muy muy cachonda y ella lo sabia.
Me tumbo en la cama despacio acariciando mi espalda. Se abrió de piernas dejando cada una aun lado de mi, sonrió y bajo de nuevo a mis labios. Acariciaba sus muslos desnudos de arriba a bajo casi tocando su culo pero intentaba controlarme y ella lo sabia ya que cuando se me iba y se lo tocaba ella sonreía.
Me separe para coger aire a lo que ella aprovecho llevando sus labios a mi cuello besándolo con ternura era como si no quisiera hacerme daño, por lo que lleve la situación un poco mas haya mordiendo su cuello haciéndola sangre. Cuando vi que sangraba me arrepentí al instante "me he pasado" pensé. Natasha se llevo las manos al cuello acariciándolo. Quito la mano observando la sangre, lamió sus dedos sonriente mientras yo me avergonzaba por lo sucedido.
Volvió a bajar a mi quitando los botones de mi chaqueta mientras me dejaba totalmente desnuda frente a ella ya que no llevaba sujetador.
Observo mi cuerpo por varios minutos quedándose con todo.
-Eres perfecta April. -Dijo con cariño a lo que yo me estrañe, por lo que la quite de encima y me metí en la cama tapándome y abrochando mis botones. Natasha se quedo estrañada aun lado de la cama mientras caminaba hacia a mi. Se arrodillo ante a mi observándome intentando saber que pensaba ya que no pensaba nada o al menos eso intentaba.
-Túmbate si quieres. -Dije fría. "No puede quererme, es pronto y ademas soy un puto parásito" "joder he pensado otra vez" Me dije poniendo mis ojos en blanco. Ella frunció el ceño me destapo y con un breve movimiento me puso encima de ella besándome descontrolada. Quitándome la parte de arriba del pijama deslizándola rozando sus dedos en mi piel mientras la hacia caer. Yo quería salir de ahí pero no podía me tenia bien sujeta.
-Déjame irme... -Dije con hilo de voz, a lo que ella paro y me soltó dejándome libre con tristeza en los ojos.
-No eres un parásito, eres perfecta... Llevo esperándote demasiado tiempo y puedo decir que por fin estas aquí... April te quiero...
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...