"Donde perdí... Jamás gane"

1.5K 93 2
                                    


8:40 El despertar de la desesperación. 

"El cielo se mostraba nublado con una suave niebla que poco a poco, con cada paso de disipaba hasta dejarte ver. Aquel día podía notarse la carga de algo invisible que caminaba a nuestro lado mostrando nuestra culpabilidad, nuestros miedos e inseguridades. Nuestras cabezas cabizbajas solo observaban las señales que nuestras botas dejaban. El bao era consumido por el aire, la pequeña brisa helada que hacia congelar nuestros pulmones con cada respiración. Era tan simple la reacción de un cuerpo ante algo natural que llegabas a pensar si eras un ser superior o simplemente un ser humano con colmillos que junto a ellos caminaba hasta perderse en un camino sin salida. Aún recordaba la muerte de Sophie como una película que se repetía continuamente sin descanso, dándole al play continuamente, como si no hubiese pausa, como si ese fuese mi castigo por perderla. Intentaba con todas mis fuerzas aprender de nuevo a operar, tras su muerte rompí mis manos, si, las destroce castigándome por aquello, y como consecuencia se me crearon una especie de tembleques en las manos, medicamente llamado tendinitis. Las manos me sangraban y los dedos torcidos temblaban por el dolor, mi cuerpo intento colocarlos en su sitio, no le deje simplemente rompí mas y mas hasta que las fuerzas se agotaron..."

-Tio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tio... -Una mano pequeña acogió a la mía con un calor totalmente familiar. "Sophie" pensé mientras llevaba su mano a mis labios, sabía que solo era un dulce recuerdo.  -Tio. -Sus dulces brazos me abrazaron. "¿Esto es real?" 

 "¿Esto es real?" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si... -April... Abrí los ojos topandome con la dulce sonrisa de mi querida niña. Miré a April quien también me acogió en sus brazos sin dudarlo ni un segundo. 

-¿Como es que estáis aquí? 

-La salve y me salvaron. -Sonrió de lado. Aunque su sonrisa se mostraba feliz sus ojos estaban totalmente apagados... 

-¿Y mi hermana? -Ese silencio, ese tipo de silencio que no quería volver a vivir... Ese silencio que ahoga en lo mas profundo de ti... Ese silencio... 


YOUTUBE/VEGINNECORFIELD

INSTAGRAM DONDE PODRÉIS LEER MAS COSAS ASI/ CORFIELD_VLOGS 

ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora