-¡La han mordido! Dante! Por favor... -Dante no comprendía la situación, Natasha mantenía a April en brazos, la sangre se hacia presente a cada paso que daban, marcaba el suelo y la ropa de Natasha, dejaba recuerdos de su presencia... De su perdida."¿Cuando perdimos la esperanza? ¿cuando dejamos de creer en nosotros mismos? ¿cuando? Cuando pierdes el tiempo se para, se convierte en una cámara lenta, te puedes ver, tu cerebro actúa de una manera, mueve tus piernas no te deja caer, solo te dicta que corras, que aguantes... Solo te deja unos segundos para toma decisiones, o te vas, o te quedas."
POV NATASHA
Solo podía mantenerme sentada, esperar, tener esperanzas... Mi cabeza siempre mantenía la misma pregunta. ¿Como pudo pasar? Visualizaba cada minuto con ella, cada palabra... Las lagrimas de caían sin dejarme hablar, sin dejarme pensar, me marcaban. "Por favor" suplicaba a la nada como si esta fuera a responder... "Por favor" mis manos temblaban al igual que mis labios, mantenerlos firmes era tan difícil...
-Natasha vete a casa... -Ni siquiera intente hablar solo notaba el apoyo de su mano en mi hombro. -Natasha por favor no lo hagas mas difícil... -Mantenía mi cabeza entre mis manos, quizás para controlar mis temblores, o quizás para no escuchar. -Natasha... hacemos todo lo que podemos. -Levante la vista para encontrarme con sus ojos. -Vete... -No respondí, sus manos engancharon mis caderas para poder mantenerme en pie, mis piernas hablaban con espasmos provocados por mi dolor...
Los pasillos se hacían largos, mis pasos eran tan lentos que se escuchaban el suave eco que mantenían. Mi mal estar me hacia caer clavando las rodillas en el suelo, ahí me derrumbaba lloraba gritaba y suplicaba... Quizás pedía demasiado. Marcaba el suelo con las gotas de mis ojos, se clavan en mis manos mientras mi cabeza me reglaba pequeños recuerdos de lo ocurrido.
Dicen que el dolor es la sensación de estar vivo... No. El dolor es la marca de la perdida de esperanza, cuando ya has agotado todas las respuestas y no te queda nada a lo que aferrarte, cuando ya no te queda ni una gota de vida, cuando ya las lagrimas y los recuerdos se borran para siempre quedando marcados en un rincón de tu memoria donde jamas los encontraras, donde jamas los volverás a ver...
Cuando pierdes la esperanza ya solo te queda morir, solo te queda querer desaparecer. Algún día solo a veces la esperanza vuelve recompensando tu dolor, tapando tus marcas, tapando tus recuerdos, dejando que vivas. Eso solo pasa cuando no das todo por alguien, cuando pensabas que amabas y no era así, cuando pensabas que lo era todo y te confundiste, por que cuando pierdes de verdad, mueres, mueres por dentro, tu corazón se pudre, tu cerebro te abandona, tu mente se nubla...
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Ficção CientíficaMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...