-April... -Posé mis manos en sus mejillas captando su atención. -Si no nos vamos ya, moriremos. Si esa es tu decisión la tomaré con mucho gusto, prefiero morir a tu lado que seguir muerta sin quien me da la vida. -Deje que mirara mis ojos los cuales mostraban hasta lo mas profundo de mi interior. -Eres lo mas importante de mi vida, si tengo que mirar a alguien hasta la muerte quiero que sea tu sonrisa. Quiero que sean tus ojos los que me juzguen hasta el fin de mis días, mi último deseo eres tú...
ANTES DE LA SEPARACIÓN ENTRE LOS MUNDOS
"Cada día que estas a mi lado soy feliz. Siento grandes punzadas en mi corazón, no paro de llorar de alegría. Que estés junto a mi en esta noche me hace sentir especial, me haces vivir momentos que jamás quisiera borrar...
Recuerdo cuando fuimos a tu casa en California... El amanecer era precioso y tu figura en ese momento solo una sombra que el viento movía dejando ver como el sol poco a poco marcaba tus manos. Me senté a tu lado y te abrace con todas mis fuerzas, un beso en el cuello para marcar el momento. Una sonrisa llena de todo tipo de emociones dirigidas todas a mi..."
"Recuerdo que me cogiste en tu espalda... Acariciaba tus hombros mientras tú... Me dabas vueltas hasta caer al suelo, como acariciaba la arena nuestras pieles era algo mágico... E incluso aunque llevaras tus gafas podía ver tus ojos, ese azul grisáceo precioso que asomaba ansioso desesperado por ser protagonista del gran momento."
"Me besaste de tal forma que inconscientemente mis manos acabaron acariciando tu espalda..."
25 DÍAS EN EL LIMBO
"Por favor elige bien"
-Quiero volver con ellos... Los salve de este lugar, no los abandone, no lo haré ahora... Aunque quiera morir... -Varias lagrimas cayeron por su mejilla. Aguante las ganas.
El silencio se hacía en la habitación encerrando cada paso de acercamiento interno que insistía en mi interior queriendo abrazar al amor de mi vida...
DANTE'S HOSPITAL
"Los niños lloran alrededor de sus madres... Mi hermana en coma voluntario, y mi cuñada en coma por culpa de mi hermana... ¿Como tío... como explicas algo así a tus sobrinos? Suplicaba en mi interior, casi rezaba a no se que quien ni a quien, solo pensaba sujetando las manos de April y de mi hermana... Las sujetaba apoyándolas en mis labios dejando que todos mis sentimientos cayeran por sus pieles frías y blancas como la nieve. Por favor se repetía en mi cabeza como un disco rayado sin música, sin vida... Los niños se abrazaban a mis costados empapando mi bata y arañando mi piel la cual no rechistaba.
Ver los ojos llorosos de mis dos sobrinos, sumado al no querer comer, no dormir, pasarse los días a expensas de sus madres las cuales no daban señales... Mientras el tiempo pasaba y nosotros... Con el."
"Esteis donde esteis volved pronto..."
ESTÁS LEYENDO
ELLA, MI JEFA YO... SU ESCLAVA.
Science FictionMe enamore de la persona menos indicada. Podría haberme enamorado de cualquiera pero tuvo que ser de ella. He de admitir que su perfección me cautivo. Quizás por ello le di todo de mi... Esta es una historia la cual vaya creciendo ira sorprendiendo...